Buenos días a todos los q estáis a expensas de unas pocas asignaturas para terminar la licenciatura.
Quisiera preguntaros a los q habéis cursado asignaturas optativas y de LC si ya tenéis algunas notas de éstas asignaturas. Yo hice en la primera semana Derecho Civil Comunitario (y eso q es en forma de test con su plantilla correspondiente), Derecho del Consumo y Sistema Electoral, Partidos Políticos y Parlamentos y todavía no he recibido ninguna nota. Las asignaturas de la 2a semana es más lógico q todavía no estén. En mi caso hice Derecho Constitucional Comparado. Supongo q muchos de vosotros estaréis en la misma situación q yo, es decir, a falta de pocas asignaturas para terminar y estamos ansiosos por saber las notas
Por otra parte parece ser q hay varios compañeros q "barruntan" q hoy puede salir la nota de Trabajo de la 2ª semana, esperemos q sea así. La verdad es q no me pareció nada difícil el examen q puso el departamento, han tenido "miramientos" para los "presuntos" licenciados

. ¿Q os pareció a vosotros el examen?
Espero y deseo suerte a todos y q dispongamos el "cartel" de licenciados cuanto antes, mejor.
CARPE DIEM