;

Autor Tema: Ayuda con nota de examen.  (Leído 1163 veces)

Desconectado Saber

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/01/15
  • Veni vidi vici.
Ayuda con nota de examen.
« en: 22 de Junio de 2015, 22:07:52 pm »
Hola chicos, vamos a ver me han fulminado con una basura de 3 en Cultura Europea en España, una basura de 3.

En lo que quiero que me ayudeis es si estan bien estos apuntes es la unica solucion que veo a que el hombre este me ponga un 3. Os pongo el link donde vienen las respuestas de la pregunta:   No puedes ver los enlaces. Register or Login  No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hecharle un ojo los que tengais el libro porfas y decirme si estan bien, osea si viene lo que viene en el libro, me haceis un gran favor.

Sobre mi examen tengo la pregunta 1 tal cual viene ahi, de la segunda me falta un parrafo... y me pone un 3, tengo un malestar deverdad es que es una nota tan irrisoria. En fin que eso, gracias de antemano si alguno me ayuda C:

Desconectado Saber

• Usuario muy activo
  • Veni vidi vici.
Re:Ayuda con nota de examen.
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2015, 22:13:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aver si van ya los links no consigo que funcionen :/

Desconectado JesusGC

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2015, 22:39:13 pm »
Hola compañero/a, los enlaces no funcionan. De todas formas en ninguno de los apuntes que encuentres puede venir lo mismo que en el libro, evidentemente, por lo que quedas a expensas del criterio del profesor a la hora de valorar si lo que pone en tus apuntes es lo que él considera importante de la materia.

Por otro lado, y no te lo tomes a mal ya que es un consejo, revisa tu ortografía y gramática porque has tenido un par de errores bastante importantes en un mensaje corto y hay profesores que bajan puntos cuando ven cosas así.

Un saludo y suerte.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado 0aitana0

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2015, 22:43:59 pm »
El departamento de Cultura Europea es la nave del misterio de Cuarto Milenio. Después de "Pánico nuclear en Madrid", "Tras las huellas de Jesús" y "El exorcismo de Burgos y la nave gigantesca" deberían dedicarle un programa entero al  enigma del 3, lo podrían llamar "Martyrium" o "¿Existe vida más allá del 3?"

Desconectado Saber

• Usuario muy activo
  • Veni vidi vici.
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2015, 23:37:10 pm »

Hola Jesus, si, supongo que no vendran tal cual pero mientras vengan lo importante y que no esten mal yo estoy mas seguro a la hora de reclamar, es mas pienso ir a la comision de revision si hace falta. y si jaja escribo muy mal siempre por estos lares wassap y demas pero esque no le pongo mucha atencion, en los examenes si que escribo lo mejor posible.

+1 y RT a aitana