;

Autor Tema: PENAL I anulación pregunta  (Leído 1749 veces)

Desconectado svintus

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/07
PENAL I anulación pregunta
« en: 23 de Junio de 2015, 12:29:53 pm »
Hola, han colgado esto en Penal I... seguro que alguno suspendido ahora aprueba. ENHORABUENA!!!

Estimados alumnos,

en vista de que la redacción de las preguntas 23 del examen tipo A y 3 del examen tipo B de la convocatoria de Junio 2015 ha podido resultar desafortunada e inducir a confusión, el Equipo Docente ha decidido anularlas y darselas por correcta a todos los estudiantes que realizaron esos modelos de examen.

No se anula ninguna otra pregunta de ningun modelo de examen de esta convocatoria.

Un saludo

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
Re:PENAL I anulación pregunta
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2015, 12:40:02 pm »
Esto ha pasado en otras ocasiones. La Uned es así...
Saludos.
... ugaX.

Desconectado ACHECA

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2015, 13:29:11 pm »
Sí se comentó en el foro "Penal I junio". Enhorabuena a los "nuevos" aprobados.
In vino veritas.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2015, 13:34:48 pm »
Este departamento hace las cosas que es debido. Nada que ver con otros, que encima que se equivocan ellos, nos perjudican a los demás, haciendo el recálculo de los demonios.

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2015, 13:43:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Este departamento hace las cosas que es debido. Nada que ver con otros, que encima que se equivocan ellos, nos perjudican a los demás, haciendo el recálculo de los demonios.

Administrativo por ejemplo, que forma mas absurda de siempre tener que anular preguntas. NO hay ni un examen "sano" todos los de Administrativo I siempre inducen a confusión, anulan y como en otros años, me suspendieron después de estar aprobado. UNa absoluta injusticia, que más les dará que si anulan alguna prorratear las demás? Una equivocación de ellos no puede perjudicar al alumno, salvo en Administrativo I, que tiene la arrogancia de mandar un correo diciendo que no atenderá a asuntos personales..

SI ES UN xxxx TIPO TEST! No se que reclamaciones se les va a realizar, salvo el de llamarles sinverguenzas, en fin me caliento aún pensando en el año pasado..

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2015, 13:47:48 pm »
Me parece muy acertada la decisión ya que a los que la tenían correcta no les afecta, y en cambio a los que la tenían mal, ahora la tienen bien. In dubio pro reo. Perfecta solución

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2015, 13:54:45 pm »
La verdad es que la pregunta generaba dudas, también alguna otra pero esta se llevaba la palma. Yo me decanté por la "correcta" según plantilla así que me quedo como estaba.

La solución me parece ideal, ellos se equivocan y no perjudican a nadie.

Lo de Administrativo I no tiene ni pies ni cabeza. A un colega se lo cargaron el pasado curso por la pregunta de reserva de los cojines y le faltó poco para ir a Madrid a cargarse a alguno del ED. Este año se lo han vuelto a cargar con un 4,9  :'( :'( :'(

Enhorabuena a los beneficiados, más de uno va a pegar un salto cuando le llegue el sms. Ah no, calla, si no lo están mandando vía sms... Vaya ruina.
Better call Saul !!