;

Autor Tema: Derecho del Consumo  (Leído 640 veces)

Desconectado Juan Ponce de León

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/11/08
Derecho del Consumo
« en: 23 de Junio de 2015, 12:48:38 pm »
Acaba de salir Derecho del Consumo. 1ª semana en Madrid. Mucho Menos nota de lo q esperaba , pero al fin y al cabo aprobada y al cajón. Solo me queda saber Trabajo y Derecho Civil Comunitario y por fin ...... LICENCIADOS. Suerte a todos.
Carpe Diem[ :D ;) ::)

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Derecho del Consumo
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2015, 12:54:22 pm »
Yo tambien he aprobado, pero me tiene en vilo Internacional Privado. No me fue muy bien.
Y me he dejado Procesal ll, para septiembre. Yo tambien espero licenciarme. Enhorabuena.

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2015, 13:07:12 pm »
Enhorabuena!!

Yo soy de Grado, Madrid, 1ª semana y aún nada  >:(...de hecho es que aún no tengo ninguna otra nota  :-\
Yo creo que me salió bien, pero con tus comentarios Juan, miedo me estás dando...espero aprobarla... :-X
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado Juan Ponce de León

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/11/08
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2015, 16:29:30 pm »
Lecardilla. Desconozco si los exámenes de grado son iguales q los de Licenciatura. En Licenciatura eran 5 preguntas y reconozco q en la última de ellas me columpie un poco xq no me sonaba de nada, ahora las otras 4 me salieron bastante bien y por eso mi sorpresa al ver un 5,5. En fin, compensación ya q hay otras asignaturas q me esperaba menos nota y me han calificado mejor de lo esperado. Suerte y ánimo.
Carpe Diem