;

Autor Tema: El Equipo docente de Penal I anula una pregunta. HEMOS GANADO...  (Leído 1817 veces)

Desconectado JUAN53

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/07/12
El Equipo docente de Penal I anula una pregunta. HEMOS GANADO...
« en: 23 de Junio de 2015, 20:04:45 pm »
Hola compañeros, esto es, en toda regla, un gol por toda la escuadra. Universatarios-1  :  ED-O

le didico este gol a todos los compañeros que habeís criticado hasta la saciedad a un equpo docente en todos los aspectos, dureza, rigidez, preguntas a pillar, etc... y que ahora anula, desde mi punto de vista, la pregunta más clara de las 35 del examen. Está claro que esto de la presión funciona y, a lo mejor, es más rentable didicarse a esto que ha estudiar. ENHORABUENA a todos los damnificados.

Desconectado svintus

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/07
Re:El Equipo docente de Penal I anula una pregunta. HEMOS GANADO...
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2015, 20:39:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros, esto es, en toda regla, un gol por toda la escuadra. Universatarios-1  :  ED-O

le didico este gol a todos los compañeros que habeís criticado hasta la saciedad a un equpo docente en todos los aspectos, dureza, rigidez, preguntas a pillar, etc... y que ahora anula, desde mi punto de vista, la pregunta más clara de las 35 del examen. Está claro que esto de la presión funciona y, a lo mejor, es más rentable didicarse a esto que ha estudiar. ENHORABUENA a todos los damnificados.

Sinceramente, me alegro por todo aquel que estaba suspendido y ahora está aprobado.
Sinceramente, me alegro de que nadie ha salido perjudicado con la solución que han adoptado.

SINCERAMENTE, CREO QUE TU COMENTARIO ESTA FUERA DE LUGAR. Este foro es leído por el ED y aunque a lo mejor a ti te ha beneficiado en este momento, perjudica a otros en otro momento.

Un saludo

Desconectado mroca110

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2015, 20:52:38 pm »
Hola

Lamento discrepar con vosotros, me parece que la solicitud de ipugnación estaba más que argumentada, y me parece una decisión muy justa la del Equipo Docemte. Ya que al presentar confusión el enunciado huzo que muchos compañeros la dejarán en Blanco.

Desconectado Telepinu

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2015, 21:02:44 pm »
Me alegro por los compañeros beneficiados. Los que, como yo, contestamos correctamente según la plantilla, hemos de estar contentos: la anulación de esa pregunta no perjudica a nadie y, sin embargo, favorece a muchos compañeros.

De verdad que no entiendo a quienes no están de acuerdo con la anulación de esas preguntas.
"quotquotÉl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje usted engañar. Es realmente un idiota"quotquot. G. MARX

Desconectado JUAN53

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2015, 00:43:41 am »
A lo mejor mis palabras suenan un poco impopulares pero no se trata de alegrarse o no por la decisión. Se trata de que el ED ha tomado una decisión erronea desde mi punto de vista al anular una pregunta claramente entendible como así lo han dicho infinidad de compañeros en los foros de Penal. Svintus, tú te alegras por todos los que estaban suspendidos y ahora están aprobados, y yo también. Pero mejor¿ por qué no le decimos al ED, que anulen las 25 preguntas y sacamos todos un 10? perdón, no quiero estenderme más en este asunto, pero no se trata de eso, se trata de que han anulado una de las preguntas mas claras de las 25. ¿Por qué? no lo sé. ah, por cierto, esto demuestra que los de penal no son tan malos como los pintan ¿no? y que conste que el resultado de esta pregunta a mi no me afecta en absoluto.

Desconectado svintus

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2015, 07:51:35 am »
Buenos días Juan, no es que tus palabras suenen un poco impopulares o de que te alegres o no por la decisión de anular la pregunta, se trata de que te ríes en tu primer mensaje de que por la presión, el equipo ED, ha tenido que eliminar un pregunta y de que quizás sea mas rentable hacer presión que estudiar y eso puede perjudicar a otros o a nosotros mismos mas adelante. Esto no es un partido de fútbol con perdedores o ganadores... es algo mas serio.

Por supuesto que a mi tampoco me afecta esta pregunta, ya que me examiné en la segunda semana y estoy aprobado.. pero efectivamente, como bien dices no merece la pena EXTENDERSE en este asunto.

Lo dicho, me alegro mucho por todos los nuevos aprobados y por todos los que hayan subido nota, que eso es lo que importa.

Desconectado ACHECA

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2015, 15:10:01 pm »
Aquí uno que no forma parte de "la infinidad de compañeros en los foros de Penal" a los que les parece que esta pregunta está muy clara.  ;) Al contrario. Los que argumentábamos en los citados foros de Penal que no es lo mismo "18 años" que "menor de 18".
Es obvio que 18 años no es respuesta correcta, salvo por eliminación. Con "18 años", el mismo día del cumpleaños, es de aplicación el Código Penal y por tanto no es la edad máxima para ser sujeto de aplicación de la LORPM, sino la mínima para ser sujeto de aplicación del CP.
In vino veritas.

Desconectado JUAN53

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2015, 16:29:43 pm »
Es obvio que 18 años no es respuesta correcta, salvo por eliminación.  Tú mismo te respondes. Saludos y suerte para todos.

Desconectado ACHECA

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2015, 20:54:06 pm »
Es obvio que 18 años no es respuesta correcta, salvo por eliminación.  Tú mismo te respondes. Saludos y suerte para todos.

Yo mismo me respondo: está claramente bien anulada, porque ninguna de las 4 alternativas es correcta.
A ver si es que no me entero. Tú dices: "se trata de que han anulado una de las preguntas mas claras de las 25", "Se trata de que el ED ha tomado una decisión erronea desde mi punto de vista al anular una pregunta claramente entendible como así lo han dicho infinidad de compañeros en los foros de Penal". Me sigo respondiendo yo mismo: Tú dices que está mal anulada y yo digo lo contrario.
In vino veritas.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2015, 20:58:10 pm »
¿ De la primera o la segunda?

Desconectado NEERA

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2015, 23:19:21 pm »
¿ De la primera o la segunda?

Primera.