Buenas
Ya ando pensando en la matrícula del año que viene, pues tengo como objetivo terminar este grado el próximo curso.
Respecto al trabajo fin de grado, agradecería que los compañeros que lo habéis cursado nos hagáis llegar vuestra experiencia, sobre todo en lo referente a la atención de los tutores de los departamentos. Porque, además de que te guste la línea de trabajo que tengas que hacer, la atención departamental me parece fundamental para terminar con éxito esta asignatura.
Así pues, ¿cuáles no recomendáis o os han resultado difíciles por cuestiones relacionadas con la tutoría? ¿O cuales, por el contrario, han sido un lujazo?
Creo que puede ser una información interesante para todos los que vamos a enfrentarnos este año al trabajo final. A mi, en particular, me interesan opiniones sobre el departamento de financiero. Y también del departamento de filosofía jurídica. El primero porque se me da bien, el segundo es porque me gusta mucho la materia. Y ya en tercer lugar Organizaciones Internacionales, otra opción que tampoco descarto, aunque secundariamente.
Muchas gracias a todos