0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Un saludoTengo el siguiente problema.En diciembre contrate con Ryanair un vuelo para Ciampino para julio.En aquella fecha me dieron para la ida la salida a las 17:35 con llegada a las 19:50...y para la vuelta la salida a las 14:35 y la llegada a las 17:10.Hace un mes me mandaron un mensaje en que el vuelo de ida era a las 17:15 - 1930...y el de vuelta a las 14:15 - 16:50.Hoy he vuelto a recibir un aviso pero en este caso solo es para el vuelo de ida y el cambio es de mas de dos horas....ahora es de 20:00 a 22:15....He leido que si el vuelo se retrasa en mas de 2 horas tienes derecho a una indemnizacion de 250 euros....lo que no se es si al confirmar (aceptar) el nuevo horario tendria derecho a solicitar esa indemnizacion o si solo se puede solicitar sino vas a coger el vuelo....Mi intencion es aceptar el vuelo pero me gustaria saber si por el retraso en el horario tambien puedo pedir la indemnizacion y si pudiera pedirla como y a quien debo de solicitarla.GraciasSaludos