Hola a todos:
Ha salido la nota que me faltaba y la saqué, he terminado la carrera. Empecé por lo que creí una injusticia laboral, de la que me sentía perjudicado y ahora podré pleitear por mi mismo para resarcirme de tantas desavenencias.
Parecía muy lejano, ha habido momentos buenos y malos, algunos muy duros, que me hicieron estar a punto de dejarlo, pero mi mujer y mi hijo, me han ido dando fuerzas para que no desfalleciera, quiero agradecerles ese apoyo prestado, esas noches que no le podía contar un cuento, porque estaba preparando las asignaturas, esas tardes que no podía ir a llevarlo al parque, esas mañanas de fin de semana en las que me encerraba en la habitación a estudiar y ella hacía todo lo que estaba en su mano para que yo pudiese tener algo de tiempo...., me emociono de la suerte que tengo por haber contado con ellos.
De vosotros, tampoco me olvido, no he participado mucho en el foro, pero siempre que he hecho alguna pregunta o pedido algunos apuntes, me los habéis hecho llegar. Recuerdo que estudié Romano, con los famosos apuntes de Sito, Administrativo con unos estupendos hechos por Alqui, también participé en un grupo que hizo unos apuntes de Procesal I, que hicieron que tuviera muy claro todo el proceso, (gracias a todos ellos, recuerdo a Garfered que seguro que terminará este año). Más recientemente, tengo que agradecer a Apolo y a José Vivero sus maravillosos apuntes de Financiero y Tributario (I y II) y no puedo olvidarme de Rutger, sus apuntes de varias asignaturas, con especial atención a los de Privado, que a la postre, han sido los últimos que he utilizado.
Por eso, muchas gracias a todos vosotros, (seguro que me olvido de alguno), gracias de corazón.
Ahora, cierro este capítulo de mi vida, pero empiezo otro y estoy seguro que el haber pasado estos años con vosotros me reportarán conocimientos y experiencias que antes no tenía.
A los que están en el camino, os doy muchos ánimos, con esfuerzo y dedicación, antes o después, se saca, ya llegareis al final del camino.
Me despido, dando de nuevo las gracias por todos estos años.
Un saludo.
sacatapon.