;

Autor Tema: Denuncian a un mando de la Guardia Civil por exaltar el fascismo  (Leído 1510 veces)

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
Denuncian a un mando de la Guardia Civil por exaltar el fascismo
« en: 24 de Junio de 2015, 21:59:34 pm »
Denuncian a un mando de la guardia civil por amenazar a Pablo Iglesias y Cayo Lara en Twitter.

La AUGC denuncia los comentarios golpistas y xenófobos de un mando de la Benemérita

Desde su cuenta en Twitter -ya cancelada-, lanzó amenazas al dirigente de Podemos

Animó a una intervención militar en Cataluña: 'Nuestra mejor arma será el terror'

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
Re:Denuncian a un mando de la Guardia Civil por exaltar el fascismo
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2015, 22:02:44 pm »
Algunos de sus twits:

"Sin embargo como se le ocurra a alguien dudar del mito de los 6 millones de judíos eres hombre muerto. 6 no había ni en toda Europa".

"Frente a toda esta gentuza que agrede a la Policía y contra los Willys Toledos o Cayos Laras de turno, Waffen SS".

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2015, 22:09:58 pm »

Está clarísimo que todos aquí estamos a favor de la "libertad de expresión" y de ese humor ¿negro? tan... que tiene la gente "significativa" .

¿Quién ha denunciado, dices?

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2015, 22:36:51 pm »

Está clarísimo que todos aquí estamos a favor de la "libertad de expresión" y de ese humor ¿negro? tan... que tiene la gente "significativa" .

¿Quién ha denunciado, dices?

Te informo que el caso de un miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con licencia de portar un arma, la AMENAZA contra la gente no es ninguna cuestión de LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Es una prueba de un delito de amenazas  contra la vida o la integridad personal.

En cuanto a la denuncia, debería haber sido la Fiscalía General del Estado.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2015, 01:16:36 am »
Te informo que el caso de un miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con licencia de portar un arma, la AMENAZA contra la gente no es ninguna cuestión de LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Es una prueba de un delito de amenazas  contra la vida o la integridad personal.

En cuanto a la denuncia, debería haber sido la Fiscalía General del Estado.

Sobre lo que debiera de ser y no es, yo te puedo decir tantas cosas como tú a mi . Y si en este caso han sido los propios compañeros los que han denunciado al elemento; en los casos de la rita y el zapata sus "compañeros" son sus cómplices, abogados y defensores... Que gran diferencia...
    Y sin que sirva de excusa; cuando a los cerdos se les "perdona la vida" se da pie a que estos se multipliquen como la mala hierba .

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2015, 07:34:15 am »
Pues otro como Zapata. 

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2015, 10:16:06 am »
Algunos de sus twits:

"Sin embargo como se le ocurra a alguien dudar del mito de los 6 millones de judíos eres hombre muerto. 6 no había ni en toda Europa".

"Frente a toda esta gentuza que agrede a la Policía y contra los Willys Toledos o Cayos Laras de turno, Waffen SS".

Yo esto tambien lo veo como humor negro....hasta que no sea imputado es libertad de expresion...no era eso lo que deciais del Zapata cuando se reia de las niñas de Alcasser, Marta del Castillo o Irene Villa....

Pues venga...a chupar del bote como los demas....es lo que hay.....todos iguales no?....ah......que lo dijo antes de ser politico y este es guardia civil....la libertad de expresion y el humor no entienden de profesiones.....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2015, 11:42:15 am »

Rafa "El Facha" de la Guardia Civil

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2015, 11:52:33 am »
   En los años ochenta hubo muchos guardias civiles que fueron expulsados de forma fulminante por decir que la Guardia Civil debería tener Seguridad Social. En los años noventa otros muchos fueron expulsados por decir que la Guardia Civil debería ser eso, civil. Ahora mismo siguen expulsando y acosando a todo guardia civil que reclama derechos básicos o denuncia casos de corrupción. ¿A este le expulsarán?
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado santiagohr2001

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2015, 12:08:28 pm »
Está claro que no todo se mide igual. A muchos Guardia Civiles no se les permite los más minimo y a otros se les permite todo. Gracias a los medios de comunicación ahora se ve lo peor, que no es que haya alguien "peculiar" en cualquier gremio, sino que en un sitio jeraquizado y miitarizado, se supone que para que no pasen estas cosas, se lo han tolerado todo, porque este usaba su nombre real, asi que las redes no serian el unico sitio donde se expresaria asi. Peor que él son los que lo han permitido.
Dicho esto, ¿que pasa con los defensores de la libertad de expresión? ¿puede un politico decir cualquier bajeza y lo llamamnos humor? en cambio si lo dice un Guardia Civil es lo peor.
Hay que ser igual de serio con todos y no reirle las gracias a nadie. Aue algunos parecen muy zalameros con los pecadillos de los "artistas"

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2015, 13:30:18 pm »
Pues Lo que dije el otro día, que todo era libertad de expresión, pero que si lo decía un facha ya era delito grave. Hasta que no dejéis de lado el doble rasero, no seréis más que otros sectarios de Polo opuesto.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2015, 14:01:11 pm »
Primero: un mando? Es un brigada, pero bueno. Que técnicamente es un mando, tiene subordinados, pero está clara la intenciòn del insidioso titular.

Twitter y demás chuminás 2.0  sólo ayudan a desenmascarar a oligofrènicos no diagnosticados. Cumplen una funciòn social.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2015, 14:55:15 pm »
Antes que guardia civil es, sobre todo, un ser humano que como cualquier otro, piensa, tiene sus inquietudes, pasiones, debilidades y opina sobre el mundo que lo rodea.

En cuanto al caso de Zapata, sí que me parece exagerado como se han cebado con el por unos chistes de hace cuatro años

Desconectado santiagohr2001

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2015, 15:54:09 pm »
LLamar mando a un suboficial de la Guardia Civil es como llamar politico al tercer concejal de un pueblo de 1000 habitantes. Es un poco ganas de darle rollo al tema, inflar el asunto... etc.

Desconectado joselugobi13

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 25 de Junio de 2015, 22:33:27 pm »
Hombre yo creo que la libertad de expresión al igual que el libre albredío tienen sus limites... a ver si ahora por que exista libertad de expresión voy a poder cagarme en la memoria de todos los que han muerto por algún que otro enano sin autoestima ni agallas
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2015, 00:00:09 am »
Hombre yo creo que la libertad de expresión al igual que el libre albredío tienen sus limites... a ver si ahora por que exista libertad de expresión voy a poder cagarme en la memoria de todos los que han muerto por algún que otro enano sin autoestima ni agallas

A pesar de la supuesta diferencia de edad; yo tengo 51, comparto contigo lo que dices al principio. Y no puedo entender como se sigue tratando de rentabilizar situaciones tan pasadas y que debieran de estar superadas .

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
« Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2015, 02:13:13 am »
    Sobre lo que debiera de ser y no es, yo te puedo decir tantas cosas como tú a mi . Y si en este caso han sido los propios compañeros los que han denunciado al elemento; en los casos de la rita y el zapata sus "compañeros" son sus cómplices, abogados y defensores... Que gran diferencia...
    Y sin que sirva de excusa; cuando a los cerdos se les "perdona la vida" se da pie a que estos se multipliquen como la mala hierba .

Yo esto tambien lo veo como humor negro....hasta que no sea imputado es libertad de expresion...no era eso lo que deciais del Zapata cuando se reia de las niñas de Alcasser, Marta del Castillo o Irene Villa....

Pues venga...a chupar del bote como los demas....es lo que hay.....todos iguales no?....ah......que lo dijo antes de ser politico y este es guardia civil....la libertad de expresion y el humor no entienden de profesiones.....

Si lo que pretendéis es comparar contar chistes de humor negro o participar en un acto de protesta con un mando del Cuerpo y Fuerzas de Seguridad del Estado que se dedica a AMENAZAR públicamente la integridad o la vida de los políticos, vosotros mismos os habéis retratado, no sois mejores que ese indeseable Guardia Civil, solo sois más de lo mismo.

Es decir, actitud que os define como los PRO-ETARRAS. Que conste que en el caso concreto de gijones no me sorprende nada, ya se había retratado en otras ocasiones.

Nada hay más terrible que una ignorancia activa.
Goethe

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 26 de Junio de 2015, 17:13:12 pm »
Si lo que pretendéis es comparar contar chistes de humor negro o participar en un acto de protesta con un mando del Cuerpo y Fuerzas de Seguridad del Estado que se dedica a AMENAZAR públicamente la integridad o la vida de los políticos, vosotros mismos os habéis retratado, no sois mejores que ese indeseable Guardia Civil, solo sois más de lo mismo.

Es decir, actitud que os define como los PRO-ETARRAS. Que conste que en el caso concreto de gijones no me sorprende nada, ya se había retratado en otras ocasiones.

Nada hay más terrible que una ignorancia activa.
Goethe

Vamos a ver; Brujo, quién se está retratando no es otro que tú y todos esos otros que no sois capaces de ver lo evidente por muy evidente que sea . Parece mentira que personas que alardearían de no ser clasistas, de defender la libertad, de luchar por las personas, de buscar la igualdad y de querer desterrar posturas totalitarias seáis tan sumamente incongruentes y sectarios .
   Habría tres personas; a las que yo las catalogaría de elementos, fenómenos, cerdos,... que habrían realizado actos impropios, indebidos, reprochables,... e inadmisibles . Y he dicho personas, sin nombrar cargos, empleos, funciones o estatus; tú y otros hacéis incapie en que es un guardia civil y que seríamos:"más de lo mismo" . Más de lo mismo; ¿a qué te refieres?, ¿qué significa?...
   Si hacéis lo contrario de lo que predicáis y sobre todo sin daros cuenta que es lo que os ha indignado de vuestros "enemigos"; nunca podréis ser creíbles y verdaderos .
    Doña Rita es una indeseable, don Zapata es un desgraciado y don (no sé el nombre) es un desquiciado .

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #18 en: 26 de Junio de 2015, 17:16:21 pm »
En la derecha española serían capaces de reivindicar un atentado con coche bomba y seguir en sus poltronas.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 26 de Junio de 2015, 17:51:32 pm »
En la derecha española serían capaces de reivindicar un atentado con coche bomba y seguir en sus poltronas.

Lex, lex cuanto sabes de "atentados" y de sus consecuencias... :'(