;

Autor Tema: DERECHO PENAL I (Parciales)  (Leído 3126 veces)

Desconectado ferre

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/05/13
  • www.uned-derecho.com
DERECHO PENAL I (Parciales)
« en: 25 de Junio de 2015, 13:41:31 pm »
Buenas,
Quería hacer una consulta a ver si alguno/a me podéis ayudar.
El primer parcial de Dº Penal I lo suspendí pero el segundo lo he aprobado. Entiendo que en Septiembre me presento solo con la primera parte y la nota de la segunda se guarda, ¿no? Estoy casi seguro pero es por confirmar ya que la nota final me sale ahora con un 4,7 e indica (PENDIENTE) aunque tenga la segunda parte aprobada.
Gracias!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:DERECHO PENAL I (Parciales)
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2015, 13:44:41 pm »
Te pone pendiente porque te queda pendiente 1 parcial, en septiembre te examinas del parcial suspenso, si suspendes empiezas el curso con la asignatura entera.
El parcial aprobado sólo se guarda en septiembre.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2015, 13:45:56 pm »
Te lo confirmo!

Joe, otra vez, Pravias! ;D

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2015, 14:24:51 pm »

Estoy en la misma situación...y el pendiente Prueba: Final (Ord) Calificación PENDIENTE Nota Numérica: 4 [NOTA PROFESOR --> MARIANO JORGE MELENDO PARDOS] me ha llevado un poco a la confusión...

Lo que me sorprende es que te pongan un 4,7 de media...

Yo en el primer cuatrimestre saque un 4,7 y ahora un 5,2 la media me da 4.95 y me han puesto un 4 pelao y mondao....

Me alegra por haber aprobado pero no sabeís lo que jode quedarte con esa media y tener que ir a septiembre con la primera parte!!!!!! Sé xq ya me pasó en otra ocasión que ni con la media superior al cinco te aprueban...pero es lo que hay. y además entiendo que debe ser así...

Desconectado Interlaken

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2015, 14:35:56 pm »
Estoy en la misma situación...y el pendiente Prueba: Final (Ord) Calificación PENDIENTE Nota Numérica: 4 [NOTA PROFESOR --> MARIANO JORGE MELENDO PARDOS] me ha llevado un poco a la confusión...

Lo que me sorprende es que te pongan un 4,7 de media...

Yo en el primer cuatrimestre saque un 4,7 y ahora un 5,2 la media me da 4.95 y me han puesto un 4 pelao y mondao....

Me alegra por haber aprobado pero no sabeís lo que jode quedarte con esa media y tener que ir a septiembre con la primera parte!!!!!! Sé xq ya me pasó en otra ocasión que ni con la media superior al cinco te aprueban...pero es lo que hay. y además entiendo que debe ser así...

Te han puesto esa media porque si te ponen la real, 4,95, para este departamento se equipararía con un aprobado.
Hay casos aún más extremos. Imagina que sacas un 10 en un parcial y un 4 en otro. La media sería 7, no?. Pues no, te pondrían por debajo de 4,9 para que no aparezca aprobado, ya que realmente no lo es por tener pendiente un parcial

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2015, 15:05:57 pm »
Estimados alumnos,

en vista de que la redacción de las preguntas 23 del examen tipo A y 3 del examen tipo B de la convocatoria de Junio 2015 ha podido resultar desafortunada e inducir a confusión, el Equipo Docente ha decidido anularlas y darselas por correcta a todos los estudiantes que realizaron esos modelos de examen.

No se anula ninguna otra pregunta de ningun modelo de examen de esta convocatoria.

Un saludo
con este departamento siempre igual ,

Desconectado aroa g

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2015, 15:34:31 pm »
hola,
yo tengo un 4,7 en el primer parcial y u 6,8 en el segundo y me pone pendiente. Tenia la esperanza de que me aprobaran ya que un 4,7 tampoco es para qye me manden a septiembre joe que putada!

Desconectado svintus

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2015, 17:05:16 pm »
Lo que yo siempre digo... estos leen el foro. A mi me salía un 4,8 esta mañana ya que tengo el primer parcial con un 4,8 y el segundo con un 5,6.... y ahora solo me pone PENDIENTE....

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2015, 17:18:15 pm »
en las anuales no se hace media, si no apruebas las dos partes con 5, si suspende con un 4.8 no te hacen media, y claro k pone pendiente, estas para septiembre con la parte que hayas suspendido

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2015, 17:24:52 pm »
Lo que yo siempre digo... estos leen el foro. A mi me salía un 4,8 esta mañana ya que tengo el primer parcial con un 4,8 y el segundo con un 5,6.... y ahora solo me pone PENDIENTE....

Y no te han subido al 5 en el primer cuatrimestre? Es raro, lo han hecho con lo 4´8 y los 4´9, o por lo menos eso han contado en el foro los compañeros y la misma Alicia Gil.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2015, 17:35:14 pm »
Y no te han subido al 5 en el primer cuatrimestre? Es raro, lo han hecho con lo 4´8 y los 4´9, o por lo menos eso han contado en el foro los compañeros y la misma Alicia Gil.

No ado, eso fue el primer año poque no llegaban al porcentaje de aprobados, pero no aprueban sin el cinco por lo general depende la cuota de aprobados

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2015, 17:41:25 pm »
No ado, eso fue el primer año poque no llegaban al porcentaje de aprobados, pero no aprueban sin el cinco por lo general depende la cuota de aprobados
Niki, otra vez? ;D No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aprueban con 4´8 y 4´9( con 4,9 seguro, parece que con el 4´8 según les dé).

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2015, 17:49:35 pm »
Primer parcial 4,8

Segundo parcial 7

Nota final 6 APTO.

No tengo ningún familiar ni conozco a nadie del ED. Es más en el cole me tenían manía casi todos los profesores, era un trasto.
Better call Saul !!

Desconectado PAKITO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/06/09
« Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2015, 19:04:44 pm »
Pues creo que has tenido mucha suerte, ENHORABUENA

Por cierto si te ponen un NO APTO sin nota numerica, ¿que hacer?

Desconectado luis fernando

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2015, 17:56:34 pm »
Buenas a todos:
4,8 Apto en febrero y 3,4 ahora en junio nota final 4,2 pendiente,quiere decir que por la media de aprobados subieron a 5 los de 4,8 .......por lo que 5+3,4/2=4,2 de nota .Pero no me desanimo creo que los apuntes que use del 2 parcial eran muy reducidos y espero poder tener tiempo para ampliarlos con el libro,no me desanimo pero las preguntas son muy rebuscadas como la edad máxima de aplicar la L.O del menor no a los 18 si no hasta los 18.Creo que hay otras formas de saber examinar para valorar el conocimiento sin poner trampas como muchas de las preguntas .
Pienso examinarme solo del 2 parcial pues deben guardar como en todas las asignaturas en general el parcial aprobado durante el curso

Desconectado luis fernando

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2015, 17:58:49 pm »
No apto sin nota numérica esperas ya te pondrán la plantilla y la nota
saludos