;

Autor Tema: Por lo menos el equivalente a la diplomatura  (Leído 4156 veces)

Desconectado jaguilar118

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/01/10
Por lo menos el equivalente a la diplomatura
« en: 26 de Junio de 2015, 12:56:42 pm »
Pues eso, con el aprobado de hoy,  una de libre configuración, por lo menos he podido terminar el equivalente a la diplomatura antes de tenerme que pasar al grado, el que no se consuela es porque no quiere..............

Desconectado guerri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/11/08
Re:Por lo menos el equivalente a la diplomatura
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2015, 13:05:03 pm »
Ánimo y a seguir para adelante

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2015, 13:36:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso, con el aprobado de hoy,  una de libre configuración, por lo menos he podido terminar el equivalente a la diplomatura antes de tenerme que pasar al grado, el que no se consuela es porque no quiere..............

Exactamente igual que tú, voy ya a pedir el certificado de Diplomatura y ala a Grado. :(

Desconectado jaguilar118

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2015, 13:39:48 pm »
Bueno, antes tengo que pedir que me compensen Economía Política.................

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2015, 13:41:35 pm »
A mí sólo me faltaba una optativa.

Desconectado MCENSI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/03/09
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2015, 13:43:29 pm »

¿Te falta mucho? Yo el año pasado era la aspiración que tenía, y al final dí un superempujón y creo que entre ahora y septiembre igual termino la Licenciatura ¡Te quedan aún 2 convocatorias más!

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2015, 13:49:12 pm »
A mí me quedarían 12 asignaturas y aunque tengo tiempo no soy capaz de asimilar tanto, también
se une al hecho de ser mayor. Imposible !

Desconectado Niobyta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2015, 13:51:22 pm »
Animo chicos! Yo este curso me tuve que pasar al grado, tenía el primer ciclo completo a falta de instituciones de derecho comunitario y como ya estaba extinguida...me salía mejor pasarme la grado que pedir la compensación. Y cada vez que me acuerdo del dichoso master....me pongo mala!
¡Licenciada!

Desconectado Adejero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/11
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2015, 14:40:12 pm »
me uno al grupo, pero ahora me lo voy a tomar con calma e intentar disfrutar del estudio, de las asignaturas, tanto corre y corre no es para mi, me falta una de libre configuración que espero nota y me quedaré solicitando la certificación de equivalencia diplomatura, lo demás vendrá a su debido tiempo, mucha suerte a todos.

Desconectado Juan Ponce de León

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/11/08
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2015, 16:45:56 pm »
¿Estáis realmente seguros respecto al certificado de la diplomatura????
Yo pregunté hace dos años, cuando tenía todo 3º aprobado (licenciatura) y los correspondiente créditos de LC y me dijeron que no había correspondencia con la diplomatura.
Desconozco si en estos dos años ha cambiado el programa de la facultad pero................. permitirme que lo dude. En todo caso si fuera así como decís me alegraría por vosotros. :) ;)

Carpe Diem

Desconectado malomos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2015, 17:08:28 pm »
Yo pregunté hace dos años, cuando tenía todo 3º aprobado (licenciatura) y los correspondiente créditos de LC y me dijeron que no había correspondencia con la diplomatura.
Desconozco si en estos dos años ha cambiado el programa de la facultad pero................. permitirme que lo dude. En todo caso si fuera así como decís me alegraría por vosotros. :) ;)

Carpe Diem

Te hablo con conocimiento de causa. Yo hace 2 años he finalizado los 3 años de Derecho (Licenciatura), con los 31 créditos de libre configuración correspondientes y 20 créditos en optativas. Solicité el certificado  y me me lo han enviado sin ningún problema.
En dicho certificado no te dice que eres Diplomado/a pero con  esta certificación académica puedes optar a puestos de trabajo en la Administración Pública pero como máximo  al Subgrupo A2 (no al Subgrupo A1 ya que aquí se exige ser Licenciado/a o Dipolomado/a).
En la actualidad, "será título habilitante para el acceso al Subgrupo A2 el certificado que acredite los tres primeros cursos de una Licenciatura o el primer ciclo (3 años) siempre que contenga una carga lectiva mínima de 180 créditos. (En estos dos casos se refiere siempre a estudios no regulados por el Plan de Bolonia).  :)

Desconectado MCENSI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/03/09
« Respuesta #11 en: 26 de Junio de 2015, 20:29:21 pm »

Carpe Diem

Completamente, al igual que malomos, yo lo pedí el año pasado y te lo envían (previo pago como siempre...) y en él especifican que equivale a los estudios de Diplomatura (lo podían poner más grande para que se viera mejor  ;), pero en fin). Además te envían el expediente académico con todas las asignaturas superadas.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2015, 02:38:40 am »
Te hablo con conocimiento de causa. Yo hace 2 años he finalizado los 3 años de Derecho (Licenciatura), con los 31 créditos de libre configuración correspondientes y 20 créditos en optativas. Solicité el certificado  y me me lo han enviado sin ningún problema.
En dicho certificado no te dice que eres Diplomado/a pero con  esta certificación académica puedes optar a puestos de trabajo en la Administración Pública pero como máximo  al Subgrupo A2 (no al Subgrupo A1 ya que aquí se exige ser Licenciado/a o Dipolomado/a).
En la actualidad, "será título habilitante para el acceso al Subgrupo A2 el certificado que acredite los tres primeros cursos de una Licenciatura o el primer ciclo (3 años) siempre que contenga una carga lectiva mínima de 180 créditos. (En estos dos casos se refiere siempre a estudios no regulados por el Plan de Bolonia).  :)

+1
Poner el Derecho del revés.

Desconectado jaguilar118

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2015, 09:31:31 am »
Estoy a la espera de la nota de Adm. IV, que espero aprobarla. Así me quedaría para terminar la licenciatura 10 asignaturas, casi todas troncales:
Derecho Eclesiástico
Financiero I
Financiero II
Internacional Pri.
Mercantil I
Mercantil II
Procesal I
Procesal II
Filosofía
Trabajo y S.S.
Casi nada, pero parece una locura solo intentarlo.....

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2015, 09:34:33 am »
Yo lo mismo, y ya ni lo intentaré. En septiembre a Grado, no tengo tanta capacidad para tantas asignaturas.

Desconectado Juan Ponce de León

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/11/08
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2015, 10:24:12 am »
Ok. Gracias por vuestras informaciones. Lo q está claro es q o me enteré mal o no me dieron la información correctamente. Por otra parte, cuando quise q me lo reconocieran como diplomatura para un tema personal NO me lo reconocieron como tal. Otra cosa es quizás, como decís vosotros, q con ese reconocimiento puedas presentarte a unas oposiciones, pero puntos como Diplomatura no te dan ninguno, al menos esa ha sido mi experiencia personal. Suerte a todos.
Yo estoy esperando como agua en mayo la nota de Trabajo para poder cantar victoria y "licenciarme".

Carpe Diem

Desconectado merche10

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/09
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2015, 20:20:20 pm »
Yo lo mismo, y ya ni lo intentaré. En septiembre a Grado, no tengo tanta capacidad para tantas asignaturas.
Ya se que es mucha materia msegala, pero yo que tu lo intentaría sin dudar, con un poco de suerte podrías quedarte en sept con tres para la convocatoria extraordinaria y, además, dices tener tiempo... No?
Mira, me he matriculado de las 9 que me quedan, con un trabajo que me absorbe mucho y muy estrés ante... Y después de 10 años sin tocar un puto libro. He aprobado 5 y todavía espero notas; por mi padre que terminó en sept.
Porque no lo intentas?

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2015, 21:43:23 pm »
Cuando trabajaba iba con dos asignaturas y ahora que puedo soy incapaz de estudiar tantas horas. :-\