Buenas tardes. Mi comentario va dirigido al El Macías referente al posteado anterior.
No creo a ningún compañero tan insensato como para expresar al catedrático que esperaba suspender, o que efectivamente esperaba menos de 4.9.
Por último, el tema que usted supone privado, evidentemente no lo es cuando se exprese ante el miembro del Equipo Docente. Es decir, se tendrá que publicar ante su profesor para que le apruebe.
Estas manifestaciones del compañero, opino que sobran, ante una persona adulta.
¿Y qué sabrá su profesor si el tema que usted privado se ha publicado en un foro? ¿Y en todo caso que consecuencia tan negativa se supone que tendría que este usuario pidiera un consejo?
Me parece que este comentario va dirigido a labrar polémica y es muy mal intencionado.
Por otra parte, decirle al compañero Capri, que a mi si me aprobaron Derecho Internacional Público con un 7.5 en el primer parcial y un 4.77 en el segundo hace cuatro años.
Es importante que no deje de intentarlo, puesto que la respuesta negativa ya obra en su poder, y si puede obtener algo positivo, pues bienvenido sea.
Aunque parezca extraño, diré que no sabía de la existencia de este foro hasta hace poco y es muy nutritivo, porque me he dado cuenta de que hay buenos compañeros siempre dispuestos a ayudar, y por desgracia algunos otros muy cizañeros.
Estoy esperando una nota para saber si soy licenciado, pero permítanme decirles que no entiendo el ensañamiento de algunos usuarios en este foro contra otros, o de muchos otros que van permanentemente sembrando discordia.
Mucha suerte en las notas que les quedan y un saludo a todos.
Buenas tardes.