He visto en la página de la UNED que este año dan la opción de poder hacer el Grado Combinado de Derecho y Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas. Pero no estoy segura de como va, es decir: que asignaturas debes hacer de cada, como hacer la matricula.
Otra duda que tengo es si estás haciendo Derecho...debes terminar la carrera entera para poder hacer el Grado Combinado?? y qué asignaturas deberías matricularte de CCJAP. O si pasas de CCJAP debes terminar toda la carrera y luego hacer todas las que falten de Derecho???
Os agradecería que me lo aclararais.
Un saludo!!
Tienes toda la información en la web de la UNED. Sólo tienes que leerla.
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginNo puedes ver los enlaces.
Register or
LoginNo puedes ver los enlaces.
Register or
LoginEn resumen:
1-. Si ya estás cursando el Grado de Derecho o de CCJJ, matriculándote simultáneamente de alguna asignatura del otro grado, ya estás admitido automáticamente en el Grado combinado.
2-. Deberás, además, solicitar el reconocimiento de créditos sobre la base de las tablas que encontrarás aquí:
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login3-. Si estás haciendo Derecho como G1, con 93 créditos más tendrás los dos grados, es decir, 480 créditos. Por eso los grados combinados no son lo mismo que un doble grado.
4-. Si estás haciendo CCJJ como G1, con 121 créditos más tendrás los dos grados.
Saludos