;

Autor Tema: A C O J O N A N T E  (Leído 7151 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
A C O J O N A N T E
« en: 27 de Junio de 2015, 17:44:08 pm »
Grecia es expulsada de las negociaciones por pedir un referendum, no queríais democracia de la Troika pues ahí la tenéis. Si a alguien se le ocurre preguntar al pueblo se le expulsa, porque el pueblo está para obedecer, es poco más que una MIIERDA.

El jefe del Eurogrupo: la consulta griega “cierra la puerta” a negociar
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Patada en los huevos a todos los que creían en la democracia. Hola, dictadura neoliberal.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:A C O J O N A N T E
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2015, 17:51:06 pm »

Si no sabes o no quieres jugar, no juegues .

MANIPULACIONES, las justas .

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2015, 18:13:35 pm »
Grecia es expulsada de las negociaciones por pedir un referendum, no queríais democracia de la Troika pues ahí la tenéis. Si a alguien se le ocurre preguntar al pueblo se le expulsa, porque el pueblo está para obedecer, es poco más que una MIIERDA.

El jefe del Eurogrupo: la consulta griega “cierra la puerta” a negociar

Patada en los huevos a todos los que creían en la democracia. Hola, dictadura neoliberal.

Tan democrático es el gobierno griego como el alemán, el holandés, el finlandés,...y todos los que se oponen a seguir cubriendo la insuficiencia griega.

Tal vez deberían esos países preguntar a sus ciudadanos si quieren seguir dando su dinero a los griegos....

Lo que pretende Syriza es un "diktat" sobre los otros paises, los que le financian.

Los griegos y todos deben saber que uno puede ser orgulloso cuando tiene motivos y recursos. De lo contrario serás miserablemente orgulloso.

Soberanía = Autosuficiencia global.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2015, 18:50:14 pm »
Ah que los demás tienen que negociar con Grecia por cojones. jajajajaja.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2015, 19:02:36 pm »
A ver quien la tiene mas grande:

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2015, 20:14:31 pm »
Ahora está claro lo que pasará si gana Podemos en España

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2015, 21:21:37 pm »
Mariano Rajoy "El Patriota", consternado con los inversores que perderán su dinero en Grecia.

Lástima que por los pequeños inversores estafados en preferentes no tuviese el mismo aprecio.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2015, 00:08:10 am »
No, si los griegos pueden votar todo lo que quieran, faltaría más, eso nadie en la UE se lo puede impedir. Lo que pasa es que no es más que una estrategia para seguir en lo mismo, la permanente negociación, y el tiempo se acaba el martes, como se les acaba el dinero a los populistas. Eso es lo malo del comunismo, que se acaba en cuanto se acaba el dinero de los demás.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2015, 00:33:48 am »
Lex, es lo más normal del mundo. Para pedir qué bien les viene el eurogrupo pero para pagar y devolver... qué c.abrones son,verdad?
pues NO.

Que no hubieran pedido. El eurogrupo no es una ONG ni tiene porqué pasar por el aro de ningún gobierno que quiera saltarse las normas que un dia firmó.  :-[

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2015, 00:42:51 am »
Si es que se ponen a pedir pasta insultando a los que se la van a dejar. Bastante paciencia tuvieron.

Yo lo siento mucho por el pueblo griego por haber votado a quienes han votado. Espero que los Españoles tomen nota.

Decían, ya no se puede ir a peor, y eso no es verdad. Se puede ir a muchísimo pero que muchísimo peor.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2015, 01:50:27 am »
Si es que se ponen a pedir pasta insultando a los que se la van a dejar. Bastante paciencia tuvieron.

Yo lo siento mucho por el pueblo griego por haber votado a quienes han votado. Espero que los Españoles tomen nota.

Decían, ya no se puede ir a peor, y eso no es verdad. Se puede ir a muchísimo pero que muchísimo peor.
En tu caso si que deseo que gane Rajoy, pero con mayoría absoluta. En eso coincidimos, y te lo digo de corazón.

Dangoro, para tu caso deseo que mariano Rajoy gane las elecciones.

Porque seamos realistas, al fin y al cabo, yo pasaré con lo que venga de la misma forma que he pasado por esta legislatura.

Te deseo que gane Mariano Rajoy.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2015, 02:06:21 am »
La Troika ordenando a Grecia que no podían celebrar el referéndum y los griegos van y con un par lo celebran el próximo domingo.

Resultado oficial en el Parlamento griego: 179 a favor y 120 en contra.

Dangoro o Pilio, estáis por ahí? Me podríais decir que votasteis en el referéndum que se hizo en España para ver que legitimidad tenía aplicar políticas impuestas por instituciones a las que no había votado ningún español y que iban a causar gran dolor.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2015, 02:32:16 am »
La Troika ordenando a Grecia que no podían celebrar el referéndum y los griegos van y con un par lo celebran el próximo domingo.

Resultado oficial en el Parlamento griego: 179 a favor y 120 en contra.

Dangoro o Pilio, estáis por ahí? Me podríais decir que votasteis en el referéndum que se hizo en España para ver que legitimidad tenía aplicar políticas impuestas por instituciones a las que no había votado ningún español y que iban a causar gran dolor.

Que sí, que muy bien, venga, a votar, al día siguiente, cuando se den cuenta de que no tienen líquido en el bolsillo, que sigan votando, y cuando se den cuenta de que el voto no les sirve para cubrir sus necesidades básicas que le pidan explicaciones a quien los ha llevado a esta situación.

Te gusta manipular las noticias, lo intentas pero no lo logras. La Troika no ha dicho que no puedan celebrar el referéndum, sino que lo considera una treta más del Tsiripas para ganar tiempo y alargar más la negociación, llevan cinco meses de tira y afloja, han estado a punto muchas veces y en otras tantas el podemita heleno ha salido por peteneras para alargar el asunto, esta vez la cercanía del vencimiento del plazo no le ha servido y su órdago se ha vuelto en su contra. A ver qué hace ahora sin dinero, sin posibilidad de devolver lo que debe, fuera del euro y con la amenaza de la quiebra, eso sí que causa dolor, y su origen está en gastar más de lo que se debe, es algo tan sencillo que un niño de 10 años lo comprende perfectamente.

Y por cierto, yo sí he votado esas instituciones que nos imponen obligaciones, se llama elecciones al parlamento europeo, en éste órgano se toman democráticamente las decisiones que nos afectan y está formado por representantes de todos los países miembros, elegidos por sufragio universal, libre, igual, directo y secreto. Que no entiendas esto dice poco en tu favor como supuesto estudiante de derecho.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2015, 02:48:52 am »
Que sí, que muy bien, venga, a votar, al día siguiente, cuando se den cuenta de que no tienen líquido en el bolsillo, que sigan votando, y cuando se den cuenta de que el voto no les sirve para cubrir sus necesidades básicas que le pidan explicaciones a quien los ha llevado a esta situación.

Te gusta manipular las noticias, lo intentas pero no lo logras. La Troika no ha dicho que no puedan celebrar el referéndum, sino que lo considera una treta más del Tsiripas para ganar tiempo y alargar más la negociación, llevan cinco meses de tira y afloja, han estado a punto muchas veces y en otras tantas el podemita heleno ha salido por peteneras para alargar el asunto, esta vez la cercanía del vencimiento del plazo no le ha servido y su órdago se ha vuelto en su contra. A ver qué hace ahora sin dinero, sin posibilidad de devolver lo que debe, fuera del euro y con la amenaza de la quiebra, eso sí que causa dolor, y su origen está en gastar más de lo que se debe, es algo tan sencillo que un niño de 10 años lo comprende perfectamente.

Y por cierto, yo sí he votado esas instituciones que nos imponen obligaciones, se llama elecciones al parlamento europeo, en éste órgano se toman democráticamente las decisiones que nos afectan y está formado por representantes de todos los países miembros, elegidos por sufragio universal, libre, igual, directo y secreto. Que no entiendas esto dice poco en tu favor como supuesto estudiante de derecho.
Todo eso que has puesto se llama, los griegos eligiendo su futuro. Sea el que sea es el que ellos deciden.
Eres el único que conozco que ha votado para que le representen en el FMI o el BCE en las elecciones europeas. Pero bueno, si tu lo dices... será.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2015, 02:51:33 am »
Oye pues muy bien Lex, enhorabuena a los griegos. Si señor. Creo que a partir de ahora van a vivir de puta madre.

Es mas creo que en seguida se va a notar su prosperidad. Ya lo iremos comentando.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2015, 02:52:54 am »
Ademas en estos momentos Grecia ha dejado de ser un problema para la unión europea y para el Euro. Yo me alegro.

Ya han puesto en marcha el plan B.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2015, 02:57:09 am »
Ademas en estos momentos Grecia ha dejado de ser un problema para la unión europea y para el Euro. Yo me alegro.

Ya han puesto en marcha el plan B.
Es lo más normal y lógico, cuando se toman medidas que van a causar gran dolor, es el pueblo quien decide qué camino tomar.

Por qué han de tomar los griegos el camino que les marca el FMI, no pueden decidir por ellos mismos? Sea para bien o para mal, ser soberano es eso.

Aquí en España somos una colonia de Alemania.

Mariano Rajoy cambió su programa por el de la Troika y a ese si que la ha ido bien, y a los Españoles ni te digo, que en poco mas de 3 años ha subido su deuda 60% del PIB.
Y para decir que se crea empleo los que trabajan una hora al mes cuentan para la estadística.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2015, 03:02:47 am »
Por cierto Dangoro, te he leído que si Grecia pagara su deuda a España, igual el Gobierno te podría subir el sueldo.

Para que todos veamos que no eres sectario, nos puedes enlazar el hilo donde pides que se devuelvan los 40.000.000.000 millones que se han perdido del rescate a la banca (para que así te puedan subir el sueldo).

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2015, 03:04:23 am »
Oye lo bueno de ser soberano es que luego no se puede culpar a los demas de las decisiones que se toman.

Grecia decide hacer un referendum, pues ole, pero que dejen de dar por culo, ellos son soberanos y también RESPONSABLES de sus decisiones.

Yo cuando voy a pedir un crédito a mi banco para comprar un coche o una vivienda, no voy llamando al director criminal, o negando condiciones. Me dan unas condiciones, si me interesan acepto el crédito y si no me interesan me busco la vida. Pues Grecia lo mismo, no le ha interesado las condiciones que le pedían los acreedores, pues que se busque la vida.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2015, 03:05:25 am »
Por cierto Dangoro, te he leído que si Grecia pagara su deuda a España, igual el Gobierno te podría subir el sueldo.

Para que todos veamos que no eres sectario, nos puedes enlazar el hilo donde pides que se devuelvan los 40.000.000.000 millones que se han perdido del rescate a la banca (para que así te puedan subir el sueldo).

¿España es que no está cumpliendo con sus obligaciones crediticias?