;

Autor Tema: Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida  (Leído 23400 veces)

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #40 en: 02 de Julio de 2015, 16:05:24 pm »
ojalá, yo hasta que no lo vea no lo creo, y a ver si es una única convocatoria extraordinaria o varias. parece que será solo una a escoger si te presentas en febrero, junio o septiembre, es eso?

Desconectado nerpio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/05/07
« Respuesta #41 en: 02 de Julio de 2015, 16:16:39 pm »
Buenas. Creo que se trata de un curso académico normal.

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
« Respuesta #42 en: 02 de Julio de 2015, 16:18:49 pm »
cuál es el grupo de Facebook?

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
« Respuesta #43 en: 02 de Julio de 2015, 16:43:47 pm »
el escrito se puede remitir aún estos días, o está fuera de plazo? el escrito al Rector que comentabais

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acabo de leer esto en un grupo de facebook:

Adjunto os envío dos documentos redactados para enviar a los responsables del atropello que queremos evitar. Una fue redactada por un alumno, Fernando Enebral, muy meticulosa y sin perder detalle, pero un pelín extensa para tratar de que le presten atención y la lean.
La otra fue redactada por mi intentando ser lo más escueto posible para que pueda ser leída prácticamente de un vistazo, ajustada a derecho pero sin perder el carácter reivindicativo que se esperaba de mi, tras tres años de lucha intensa por este fin.
Me gustaría saber vuestra opinión con respecto a uno u otro escrito, pero con la premura suficiente, puesto que mi intención es que se envíen cuanto antes, para que el 30 de junio, estén en su destino, para desestabilizar las pretensiones de los prevaricadores y les obligue a cambiar de parecer en la decisión que tienen que tomar en el próximo CGE.
Os ruego que hagáis llegar estés escritos con las instrucciones a todos los alumnos matriculados en la UNED, es la única forma de poder conseguir nuestro objetivo.
Remitírselo a los alumnos, haciéndoles saber que tienen que enviarlo al rector:rector@adm.uned.es con copia a:
Miguel Ángel Sebastián Pérez, vicerrector de Ordenación Académica; vrector-academica-profesorado@adm.uned.es
Decana de la facultad de Derecho Decana@der.uned.es
Estos son los principales actores, si se os ocurre alguno más, por favor ponerlo también, toda ayuda es poca.
Si entendéis necesario enviar los dos, también me vale, lo importante es molestar para tratar de cambiar su decisión.
Quedo a la espera de vuestra respuesta, un saludo desde las trincheras para todos.
Aquí los enlaces, todos son los mismo. He subido los dos archivos a dropbox y a mega (discos duros virtuales). Si hay algún problema para descargar, preguntadme: (basta elegir uno de ellos)
A) No puedes ver los enlaces. Register or Login
B) No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado vrodri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/07
« Respuesta #44 en: 02 de Julio de 2015, 17:47:44 pm »
He visto en los avisos de la facultad de derecho de la UPV en San Sebastián que extinguen el 5 curso de licenciatura en el curso 2016/17. Creo que esto es atenerse al calendario de extinciones y no el de la uned. Menuda discriminación caprichosa la que nos hacen, no lo remedia ni las convocatorias de gracia, como si fuéramos mendigando lo que nos pertenece por ley, ni más ni menos como el resto de universidades.

Desconectado vrodri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/07
« Respuesta #45 en: 02 de Julio de 2015, 17:48:56 pm »
He visto en los avisos de la facultad de derecho de la UPV en San Sebastián que extinguen el 5 curso de licenciatura en el curso 2016/17. Creo que esto es atenerse al calendario de extinciones y no el de la uned. Menuda discriminación caprichosa la que nos hacen, no lo remedia ni las convocatorias de gracia, como si fuéramos mendigando lo que nos pertenece por ley, ni más ni menos como el resto de universidades.

Desconectado Anjhana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/01/09
« Respuesta #46 en: 03 de Julio de 2015, 12:18:24 pm »
Copio y pego la respuesta de la Vicedecana de la UNED a la solicitud de ampliación de convocatorias:

Apreciado estudiante:

En breve estará disponible, en el portal de transparencia de la UNED, sede electrónica, un acuerdo del Consejo de Gobierno de la UNED, celebrado el pasado 30 de junio, en el que se prevé una última convocatoria extraordinaria en septiembre de 2016. A partir de la próxima semana, previsiblemente, podrán ustedes disponer de toda esta información en la página web de la UNED, en el sitio web indicado.

Cordiales saludos

Vamos avanzando algo, yo creo...

Desconectado charlin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 03 de Julio de 2015, 14:12:21 pm »
Exacatamente, septiembre de 2016 y no junio

Desconectado africa89

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/10
  • Omnia possibilia est ..
« Respuesta #48 en: 04 de Julio de 2015, 15:23:30 pm »
buenas tardes compañeros

viendo que se estan concediendo nuevas convocatorias , lo cual es genial porque vamos con el tiempo justo , por si acaso ayer mismo fui al Colegio de Abogados de Segovia ,de donde soy , para informarme para poder colegiarme en septiembre que espero terminar la licenciatura  y me dijeron que al parecer se termina el plazo para que los licenciados puedan colegiarse sin necesidad de master , que podria ser en septiembre , octubre .., despues de esos plazos si no nos hemos colegiado tendriamos que hacer master para poder colegiarnos...al igual que los de grado. Al parecer era algo nuevo... pero que lo iban a consultar al Consejo General porque no estaban seguros ...

yo lo que he estado mirando creo que no es necesario hacer el master con licenciatura para los que terminaramos despues de 2013 a no ser que quisieramos colegiarnos pasados dos años tras licenciarnos , entonces si es necesario el master...

yo es lo que entiendo ... no tendria sentido que nos diesen convocatorias de licenciaturas si es necesario el master a partir de ahora para colegiarnos ....pero imaginaos ...me quedé preocupada ...tantos esfuerzos para poder terminar a tiempo ....para eso...

alguien sabe algo de esto o le han comentado algo en algun Colegio???

un saludo
La vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes ...

Desconectado MCENSI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/03/09
« Respuesta #49 en: 04 de Julio de 2015, 15:52:05 pm »
Los Colegios como siempre "ayudando"... Yo creo que les interesa mucho que obliguen a hacer el Master (entre otras cosas porque ellos también lo imparten).
Lo que sí me parece justo es que amplíen una convocatoria más en 2016, además de la de febrero, porque para eso el precio de la matrícula dice "derechos de examen" y, o lo ponen a la mitad por sólo tener una convocatoria, o si dejan el mismo precio, pues que sean dos convocatorias -como hasta ahora- ¿no?

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #50 en: 05 de Julio de 2015, 09:51:12 am »
Lo que no se puede permitir un Colegio -y considero que no se lo consentiría el Tribunal corespondiente en un contencioso- es cambiar las condiciones de colegiación para titulados en las mismas condiciones, así que lo lógico es que tengan que colegiar a todos los licenciados en las mismas condiciones, ya sean de la UNED o de Universidades que van a tener convocatorias posteriores a la UNED.

De todas formas creo que debemos centrarnos en quemar las energías en conseguir mejores condiciones para acabar la licenciatura en la UNED y no vender la piel del oso antes de cazarlo.

A ver qué nos cuentan. Muchos de nosotros nos jugamos mucho más de lo que parece.  :-\
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #51 en: 05 de Julio de 2015, 11:13:10 am »
buenas tardes compañeros

viendo que se estan concediendo nuevas convocatorias , lo cual es genial porque vamos con el tiempo justo , por si acaso ayer mismo fui al Colegio de Abogados de Segovia ,de donde soy , para informarme para poder colegiarme en septiembre que espero terminar la licenciatura  y me dijeron que al parecer se termina el plazo para que los licenciados puedan colegiarse sin necesidad de master , que podria ser en septiembre , octubre .., despues de esos plazos si no nos hemos colegiado tendriamos que hacer master para poder colegiarnos...al igual que los de grado. Al parecer era algo nuevo... pero que lo iban a consultar al Consejo General porque no estaban seguros ...

yo lo que he estado mirando creo que no es necesario hacer el master con licenciatura para los que terminaramos despues de 2013 a no ser que quisieramos colegiarnos pasados dos años tras licenciarnos , entonces si es necesario el master...

yo es lo que entiendo ... no tendria sentido que nos diesen convocatorias de licenciaturas si es necesario el master a partir de ahora para colegiarnos ....pero imaginaos ...me quedé preocupada ...tantos esfuerzos para poder terminar a tiempo ....para eso...

alguien sabe algo de esto o le han comentado algo en algun Colegio???

un saludo

Eso debe ser producto de la desinformación de la persona que te informo.
No hay previsto ningún cambio en la legislación en referencia a la ley 34/06
Los que se licencien tras su entrada en vigor tienen dos años de plazo para estar colegiados como ejercientes o no ejercientes.
Lo que no queda claro es cuanto tiempo tienen que estar colegiados para consolidar el derecho a no tener que hacer master, hay un vacío legal al respecto, unos dicen un año y otros dicen que de por vida, el propio cgae ha emitido circular en el sentido de que es un año pero algunos colegios no lo han aceptado, así que hasta que no haya alguna sentencia no estará claro lo de la consolidación.

A quienes si se les ha terminado el plazo es a los licenciados antes de la entrada en vigor que no se hubiesen colegiado en plazo o cumplieran con los requisitos de la ley.

Desconectado africa89

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/10
  • Omnia possibilia est ..
« Respuesta #52 en: 05 de Julio de 2015, 17:06:23 pm »
yo tambien pienso asi .. es mas en ese sentido estaba tranquila mientras pudiese terminar la licenciatura  .. y no tener que hacer el master .. pero parece q a los de la licenciatura nos tienen olvidados en todos los sentidos .. en la universidad .. en los colegios etc...

somos el mundo a parte...

en fin seguiremos confiando que tengamos los mismos privilegios que todos los que han conseguido una licenciatura.
La vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes ...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #53 en: 06 de Julio de 2015, 08:12:08 am »
Los colegios informan así de "bien" por su interés, yo terminé el año pasado y al llamarlos me dijeron que no podía, que eso de los 2 años no era cierto y bla bla, así que ni caso.

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
« Respuesta #54 en: 09 de Julio de 2015, 11:10:14 am »
las noticias que vayáis conociendo al respecto en Facebook o donde sea, que sean rigurosas y ya definitivas de las convocatorias que habrá y cómo serán, por favor ponedlas también por aquí.
Por cierto sabeis si en esas convocatorias extraordinarias a partir de febrero de 2015 se aplicará lo de la compensación de la última asignatura?

Copio y pego la respuesta de la Vicedecana de la UNED a la solicitud de ampliación de convocatorias:

Apreciado estudiante:

En breve estará disponible, en el portal de transparencia de la UNED, sede electrónica, un acuerdo del Consejo de Gobierno de la UNED, celebrado el pasado 30 de junio, en el que se prevé una última convocatoria extraordinaria en septiembre de 2016. A partir de la próxima semana, previsiblemente, podrán ustedes disponer de toda esta información en la página web de la UNED, en el sitio web indicado.

Cordiales saludos

Desconectado jaguilar118

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/01/10
« Respuesta #55 en: 09 de Julio de 2015, 11:39:03 am »
La compensación se solicita cuando se reúne el tribunal,  por el mes de octubre, después ya no se puede.

Desconectado Smourino3

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/03/08
« Respuesta #56 en: 09 de Julio de 2015, 12:41:47 pm »

Apreciado estudiante:

Cordiales saludos

¿Qué fue de esto?
¿Lo han puesto en algún sitio oficialmente?
Yo no lo encuentro.
Si alguien sabe algo...

Desconectado Zoraida

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 09 de Julio de 2015, 13:12:25 pm »
En la página de la Facultad de Derecho:

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #58 en: 09 de Julio de 2015, 15:04:33 pm »
A mi aun no me ha quedado nada claro, de una parte en el grupo de Facebok se informa de la ampliación de un curso ordinario mas para la licenciatura, que seria 2015/2016, independientemente de las asignaturas que te queden, de otro aquí se habla de convocatorias extraordinarias, febrero, junio y septiembre...

Alquien me podría aclarar algo''.. gracias compis

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #59 en: 10 de Julio de 2015, 10:21:04 am »
A mi aun no me ha quedado nada claro, de una parte en el grupo de Facebok se informa de la ampliación de un curso ordinario mas para la licenciatura, que seria 2015/2016, independientemente de las asignaturas que te queden, de otro aquí se habla de convocatorias extraordinarias, febrero, junio y septiembre...

Alquien me podría aclarar algo''.. gracias compis

Sí,necesitamos una aclaración..