;

Autor Tema: La tita Pasionaria madrileña expulsa a mendigos de la Plaza Mayor...  (Leído 1486 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Si señores...es la tita...la Pasionaria....Manuela Carmenas....no Esperanza Aguirre quien manda en la alcaldia y manda a la policia (brazo represivo del poder segun ellos) a desalñojar la plaza mayor de mendigos.....ya estamos en verano y empiezan los turistas a dejarse ver por Madrid:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:La tita Pasionaria madrileña expulsa a mendigos de la Plaza Mayor...
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2015, 12:59:09 pm »
Eso se hace en todas partes pero que lo haga esta vieja bruja no es de recibo. Espero que los haya llevado a un buen sitio a dormir, fresquitos, con comida y cama. Y sino, que pase la noche con ellos en la Plaza Mayor  >:(

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2015, 21:05:40 pm »
Mendigar no es una bonita costumbre y da mala imagen a la ciudad así que mi visto bueno a la decisión de la Pasionaria

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2015, 21:38:09 pm »

Lo que está bien hecho, está bien hecho lo haga quién lo haga... Y preocuparse por las personas es precisamente preocuparse por todos .

Es el título del hilo lo que no estaría bien en esta noticia

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2015, 22:11:05 pm »
    Lo que está bien hecho, está bien hecho lo haga quién lo haga... Y preocuparse por las personas es precisamente preocuparse por todos .

Es el título del hilo lo que no estaría bien en esta noticia

La misma medida acordada por Ana Botella provocó la ira más furibunda de la izquierda, me gustaría saber ahora qué piensan.
Aunque vistas las reacciones ante el nepotismo podemita ya me lo sé...
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2015, 22:14:17 pm »
Seguro que no sería capaz de expulsar a los perroflautas armando escándalos y fumando porros a diestro y siniestro en la Plaza Mayor, o los "okupas" que se dedican a violar la propiedad ajena.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2015, 22:17:47 pm »
Seguro que no sería capaz de expulsar a los perroflautas armando escándalos y fumando porros a diestro y siniestro en la Plaza Mayor, o los "okupas" que se dedican a violar la propiedad ajena.

Esos son el núcleo duro de sus votantes, cómo se le va a ocurrir hacer semejante cosa!
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2015, 22:23:03 pm »
Esos son el núcleo duro de sus votantes, cómo se le va a ocurrir hacer semejante cosa!

Una gran verdad, Pilío. Que el núcleo duro de sus votantes sea la delincuencia es una verdadera aberración.
No le arriendo la ganancia a los Madrileños.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2015, 22:38:40 pm »

No lo hicieron cuando estuvieron acampados el 11m dando una imagen tercermundista de guarros y sarnosos. Imaginaros que váis de vacaciones a una capital de otro país y véis a todos tirados por el suelo, durmiendo, meando y comiendo (dejando aquello como un estercolero).
Esos no daban mala imagen?

sin ducharse ¡CLARO!!!.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2015, 22:43:38 pm »
El nucleo de Podemos son perroflautas, porreros y delincuentes. El nucleo duro del PP son farloperos, engominados que te roban en tu cara vestidos de Hugo boss. Seguimos con los estereotipos? Que pena...

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2015, 23:26:07 pm »
El nucleo de Podemos son perroflautas, porreros y delincuentes. El nucleo duro del PP son farloperos, engominados que te roban en tu cara vestidos de Hugo boss. Seguimos con los estereotipos? Que pena...

Qué se le va a hacer!, es lo que tiene el ir llamando casta a los demás.

Pero críticas a lo de Carmena no he visto todavía, y mira que es lo mismito que lo de Botella, seguimos esperando.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2015, 23:36:13 pm »
Pues nada, ponte cómodo, y mientras, podéis seguir babeando y hechando bilis.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2015, 23:48:27 pm »
Pues nada, ponte cómodo, y mientras, podéis seguir babeando y hechando bilis.

Hombre, cómodo estoy, todo lo que me permite el sillón de la mesa de estudio, lo de echar bilis y demás es cosa de otros, no me gusta odiar, altera el carácter, nos hace huraños y no es más que una pérdida de tiempo, lo que no puedo es quedarme callado ante la hipocresia.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2015, 23:51:22 pm »
Jdr que patada al diccionario :)

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2015, 23:52:33 pm »
La verdad es que me inspira menos desconfíanza Carmena que Aguirre o Botella. No defiendo a ningún partido pero si tuviera que elegir me inclinaría por la primera

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2015, 05:05:45 am »
Carmen de Mairena ha hecho lo correcto. No puede ser que los turistas se encuentren con un montón de indigentes en la plaza mayor de la capital de España. Desgraciadamente, en este país tenemos demasiada indigencia; demasiada, sí, y cada vez más y más.  :-[ En las respuestas a las encuestas sobre lo que más preocupa a los españoles siempre echo de menos LA MENDICIDAD,  :-[ que el gobierno debería erradicar e incluso prohibir, a cambio del correspondiente desembolso para reinsertar socialmente a todas estas personas, o al menos dar a todas y cada una de ellas la ayuda precisa para que tengan un techo y la indispensable manutención alimenticia mientras no tengan cómo defenderse ante la vida. Lo que no se puede permitir es que en las puertas de todos y cada uno de los supermercados, delante de los cajeros automáticos y delante de cualquier comercio hayan indigentes pidiendo. Al ver esto se me pone un auténtico nudo en la garganta todos los días y me causa verdadera impotencia, pues a diario no puedo evitar dar 50 céntimos a uno, otros 50 a otra, otros 50 a otro... y me tengo que frenar ante gente que también me da pena, porque tampoco soy el tío Gilito. Unos piden porque realmente no tienen qué comer ni cómo defenderse en la vida  :-[, much@s gitan@s ruman@s lo hacen explotadas por mafias (esto debería estar tan controlado como el proxenetismo), y otros por ser anti-sistema (a ésos jamás les doy nada). Hasta han tenido que cerrar por las noches todos los cajeros internos, porque no se podía entrar en ninguno (hasta 2 y 3 indigentes dentro de cada cajero), y habiendo albergues para acogerlos eso tampoco se les puede permitir, porque muchos de ellos no van al albergue disponible porque no les da la gana.

En resumen... Que ya va siendo hora de que EL GOBIERNO, las comunidades autónomas y los ayuntamientos de las capitales de provincia actúen ante este alarmante nivel de mendicidad, pues  con una décima parte del dineral que el gobierno pasa bajo la mesa a los ladrones de los banqueros y los carroñeros de la iglesia se acabaría la mendicidad y la mitad del desempleo. En fin... No sé lo que habrá hecho Carmen de Mairena con los indigentes "desalojados", pero no creo que los haya dejado peor de lo que estaban. A mí me parece que esta mujer es un trozo de pan, con poca malicia y muy crédula (3 características incompatibles con un/a gobernante normal), lo que ha contribuido decisivamente para que se haya rodeado de gentuza que no está preparada para gobernar ni su corrala; por ello no creo que esta señora dure más de dos años en la alcaldía madrileña.