;

Autor Tema: Alguien sabe cómo va lo de Gestión y Tramitación Procesal?  (Leído 1594 veces)

sandra.

• Visitante
Alguien sabe cómo va lo de Gestión y Tramitación Procesal?
« en: 15 de Mayo de 2007, 19:39:16 pm »
Hola! Este año me gustaría presentarme a las oposiciones a Gestión y/ o Tramitación Procesal y  Administratva, pero es la primera vez que voy a ir a unas oposiciones y estoy muy despistada! Tengo unas preguntas que supongo que parecerán una tontería, pero yo no tengo ni idea. Si alguien me las pudiese contestar se lo agradecería mucho:
1. ¿Dónde se presentan las instancias? ¿Se pueden presentar por correo?
2. ¿Se puede ir a Gestion y a Tramitación, o coinciden?
3. Ya que se puede optar por ir al examen en diferentes lugares ¿hay alguna diferencia entre presentarse en Andalucía, Cataluña, Galicia, Canarias, etc? ¿Cuál?
4. Desde que se publica la lista de admitidos ¿cuánto tiempo (aproximado) hay para preparar el examen?
5. ¿Se inscribe mucha gente?
Bueno, si alguien puede contestarme a algo de esto se lo agradecería mucho!
Un saludo! 

Desconectado buana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/07
Re: Alguien sabe cómo va lo de Gestión y Tramitación Procesal?
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2007, 21:38:35 pm »
Hola,Sandra!yo soy opositora.Me presenté a auxilio y pretendo presentarme a trami en junio.Las instancias se presentan en la Gerencia de Justicia en Oviedo,por correo la puedes mandar,pero no te lo aconsejo,tengo compañeras que se les extravió la instancia y luego tuvieron problemas para presentarse.Te puedes presentar a Trami y a gestión si tienes diplomatura,no coinciden.Presentarse en Cataluña o Canarias supone más posibilidades de sacar plaza por tener el listón un poco más bajo.Va bastante gente,sobre todo a trami.Desde que salen admitidos ,pasa 1 mes o poco más hasta el examen.Espero haberte aclarado algo. ;)

Desconectado msalao

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2007, 22:04:30 pm »
  Sandra, para poder contestar a todas tus dudas lo mejor es que te leas las bases de la última convocatoria, publicada  en el BOE 233 del día 29/09/06, donde se indica  el proceso selectivo, titulación exigida, cumplimentacion de solicitudes,  ámbitos territoriales, localidades de exámenes, etc.

Espero que te sea  de utilidad.

sandra.

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2007, 09:29:48 am »
 :) Si! Muchas gracias a los dos!