;

Autor Tema: la deuda de alemania  (Leído 3892 veces)

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:la deuda de alemania
« Respuesta #20 en: 29 de Junio de 2015, 12:24:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vaya por Dios... Resulta ahora que la culpa es de la Guerra.
Ah¡¡¡es que en Grecia la guerra mundial les duró hasta ayer...
Alguien deberia de haberles dicho que la guerra mundiall II termino en el cuarenta y cinco..¡¡¡Pobrecillos¡¡¡¡
Y ellos sin enterarse...Es para hacerselo mirar
Que no¡¡¡
Que les das mas ayuda y solo sirve para  alimentar la estupides antieuropea...que si son así...¡¡saliros ya del euro hostias¡¡¡¡

Si si, pero si Alemania quiere dar lecciones sobre pagar deudas que le devuelva a Grecia sus reservas de oro y le pague lo que Grecia les perdonó de deuda. Con eso Grecia pagaba todo lo que debe y le sobraba.

En serio no se porque defendéis algo que nos perjudica. Que nuestra situación aunque mucho más liviana se asemeja a la griega, y que como gobierne el PP o el PSOE nos tenemos que preparar para perder aún más derechos y más recortes. ¿Y porqué? También empezará Alemania con la misma murga que tiene con los griegos y entonces seremos nosotros las víctimas.

El sur de Europa debería plantar cara al norte y decir que se acabó el mamoneo.

Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #21 en: 29 de Junio de 2015, 12:25:14 pm »
ale a lubricar los derechones jajjaja, leer un poco mas

Me parece que a quien le hace falta leer un poco más es a ti.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #22 en: 29 de Junio de 2015, 12:25:32 pm »
La Reina Isabel II ha confirmado durante un solemne discurso pronunciado este miércoles los planes del Gobierno de David Cameron de convocar un referéndum sobre la permanencia de Reino Unido en la Unión Europea antes de que concluya 2017.

Europa se va al carajo, se demuestra que ha sido un fracaso absoluto para el bien de dos potencias
Inglaterra puede permitirse el lujo de irse de lal EU cuando quiera...de todas maneras no estaba en el euro.
Pero si Inglaterra le entra el jroña que jroña estaría ahora como Grecia...
LA consolidacion financiera tendrá sus  altibajos pero en cuanto soltemos lastre y los morosos se vayana a tomar por culo...remontaremos.Como en todas partes, pasa lo mismo con los chupoteros.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 29 de Junio de 2015, 12:32:03 pm »
ale a lubricar los derechones jajjaja, leer un poco mas

Ya me lo has dejado claro....vosotros, los de izquierda no podeis entender que las cuentas hay que cuadrarlas, que el despilfarro no es ilimitado, que las deudas hay que pagarlas, que hay que ser serios y responsables....todo eso no va con la izquierda...los de izquierda sabeis despilfarrar el dinero pero no crearlo.....por eso defendeis a Grecia.....defendeis a un pais que se le ha dado el doble de su PIB en ayudas y que ni aun asi levanta cabeza...no por las medidas que piden los acreedores, porque esta muy claro que los acreedores impondran medidas coherentes que permitan cobrar lo que prestan, no se dedican a imponer medidas para asfixiar al pais....Grecia no puede salir del agujero porque ellos mismos son culpables de su situacion, es una cultura del pelotazo, el fraude y ser antiproductivo...y para mas inri estos ultimos meses han elegido (los griegos no lo olvidemos, porque aqui parece que nadie sabe que conlleva votar) un partido populista que les ha prometido imposible....ahora que parecia que empezaban a ver la luz al final del tunel....se han cargado esa esperanza...tu suelta 300000 millones en España y en 5 años te dire a que ritmo crece nuestra economia.....porque a nivel micro tardara en verse ( aunque ya hay datos como la venta de minoristas y turismo interno que demuestran el repunte) pero a nivel macro es impepinable de que España esta creciendo y generando empleo....yo en mi ciudad ya veo mas locales abriendo que cerrando....pero claro, vamos a dar una oportunidad al PSOE+Podemos para que destrozen la recuperacion....luego que nadie llore ni se lamente....estos de la izquierda siempre gobiernan cuando las arcas estan llenas y la derecha cuando el pais esta contra las cuerdas y sin un centimo...esto es algo ciclico....ahora que hay recuperacion toca un gobierno frentepopulista para sentirnos progres...luego cuando veamos que peligra la cosa llamamos a la derechona para que ordene las cuentas....lo de siempre...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #24 en: 29 de Junio de 2015, 12:39:16 pm »
Salían de una devastadora guerra, Grecia NO. Creo que no es comparable.
Claro, si Hitler no hubiese invadido Europa entera igual no hubiera sido necesaria una guerra mundial, has caído en eso?
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #25 en: 29 de Junio de 2015, 12:41:22 pm »
jajjaja Gijones tu no  te ibas del foro?, cuantas has aprobado? porque tela el tiempo que le dedicas a la politica, no deberias presentarte a las elecciones?.

Cuantos años llevas para sacarte la carrera?

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #26 en: 29 de Junio de 2015, 12:44:52 pm »
Ya me lo has dejado claro....vosotros, los de izquierda no podeis entender que las cuentas hay que cuadrarlas, que el despilfarro no es ilimitado, que las deudas hay que pagarlas, que hay que ser serios y responsables....todo eso no va con la izquierda...los de izquierda sabeis despilfarrar el dinero pero no crearlo.....por eso defendeis a Grecia.....defendeis a un pais que se le ha dado el doble de su PIB en ayudas y que ni aun asi levanta cabeza...no por las medidas que piden los acreedores, porque esta muy claro que los acreedores impondran medidas coherentes que permitan cobrar lo que prestan, no se dedican a imponer medidas para asfixiar al pais....Grecia no puede salir del agujero porque ellos mismos son culpables de su situacion, es una cultura del pelotazo, el fraude y ser antiproductivo...y para mas inri estos ultimos meses han elegido (los griegos no lo olvidemos, porque aqui parece que nadie sabe que conlleva votar) un partido populista que les ha prometido imposible....ahora que parecia que empezaban a ver la luz al final del tunel....se han cargado esa esperanza...tu suelta 300000 millones en España y en 5 años te dire a que ritmo crece nuestra economia.....porque a nivel micro tardara en verse ( aunque ya hay datos como la venta de minoristas y turismo interno que demuestran el repunte) pero a nivel macro es impepinable de que España esta creciendo y generando empleo....yo en mi ciudad ya veo mas locales abriendo que cerrando....pero claro, vamos a dar una oportunidad al PSOE+Podemos para que destrozen la recuperacion....luego que nadie llore ni se lamente....estos de la izquierda siempre gobiernan cuando las arcas estan llenas y la derecha cuando el pais esta contra las cuerdas y sin un centimo...esto es algo ciclico....ahora que hay recuperacion toca un gobierno frentepopulista para sentirnos progres...luego cuando veamos que peligra la cosa llamamos a la derechona para que ordene las cuentas....lo de siempre...

Si Grecia era una nación con la cultura del pelotazo, si no pagan impuestos, si no trabajaban, si cobraban subsidios todos los griegos, si se jubilaban a los 50, si eran tan malos como habéis recalcado una y otra vez la derecha en este foro.

Si Grecia era todo eso, por que la banca presto dinero a un país así? No actuó la banca mal al prestar dinero a un país tal como habéis descrito la derecha? No se saltó la banca unas normas establecidas que impiden prestar dinero a quien no tiene solvencia para devolverlo?

Tu ve a un banco a pedir un prestamos personal de 5.000 euros y les dices que estas cobrando el paro. A ver qué te dicen.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 29 de Junio de 2015, 12:45:35 pm »
jajjaja Gijones tu no  te ibas del foro?, cuantas has aprobado? porque tela el tiempo que le dedicas a la politica, no deberias presentarte a las elecciones?.

Acabare dos años despues que tu..imagino que entre este y el proximo año te colgaran el cartel verde de graduado, no?....

Si me votas, me presento...eso si....las palabras que mas oiras en el pais seran realidad, matematicas impepinables,esfuerzo,trabajo y orden....todos esos conceptos que no os ponen mucho a los progre-comunistas de salita (ya no llegais ni a salon)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #28 en: 29 de Junio de 2015, 12:47:57 pm »

Gijones no sé, pero yo no me voy a sacar la carrera ¿pasa algo? Contesta...si tú  .Te digo a tí . Licenciao¡¡¡ harto sopas¡¡¡¡
cabezabuque¡¡¡ cuerpo tordo¡¡¡
Voy a esperar a que me enchufen en alguna alcaldia que está muy de moda....y de la deuda que la page rita o Alemania ... A vivir que son dos dias
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #29 en: 29 de Junio de 2015, 12:49:20 pm »
Gijones no sé, pero yo no me voy a sacar la carrera ¿pasa algo? Contesta...si tú  .Te digo a tí . Licenciao¡¡¡ harto sopas¡¡¡¡
cabezabuque¡¡¡ cuerpo tordo¡¡¡

jajaja a ti alguien te ha mentado? estudia un poco anda, y sabras leer y pensar

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 29 de Junio de 2015, 12:50:05 pm »
Yo lo veo así.

Alemania tiene dos posibilidades:

1º Asume el liderazgo de Europa y asocia su futuro al de la UE asumiendo un coste económico para el desarrollo del sur y la salida efectiva de la crisis para que la UE vuelva a ir viento en popa. Se calcula que si Alemania destinara entre el 4% y el 6% de su PIB para desarrollar el sur de Europa durante diez años el crecimiento económico de Europa y de Alemania le devolvería con creces lo invertido en un plazo de 20 años.

2º No asume el liderazgo y se marcha para montárselo por su cuenta, por que sin solucionar el problema del sur de Europa la economía Alemana empieza a lastrarse y anquilosarse.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #31 en: 29 de Junio de 2015, 12:51:44 pm »
Claro, si Hitler no hubiese invadido Europa entera igual no hubiera sido necesaria una guerra mundial, has caído en eso?

pero y qué tiene que ver la velocidad con el tocino??
que la guerra fue hace 70 años !!!!!!!!!

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #32 en: 29 de Junio de 2015, 12:51:59 pm »
jajaja a ti alguien te ha mentado? estudia un poco anda, y sabras leer y pensar
Y tu ahí...licenciao discutiendo con una descerebrá

anda que pa lo que has quedao..
No pienso abrir un libro ni harta vino
No me da la gana estudiar.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 29 de Junio de 2015, 12:53:16 pm »
Si Grecia era una nación con la cultura del pelotazo, si no pagan impuestos, si no trabajaban, si cobraban subsidios todos los griegos, si se jubilaban a los 50, si eran tan malos como habéis recalcado una y otra vez la derecha en este foro.

Si Grecia era todo eso, por que la banca presto dinero a un país así? No actuó la banca mal al prestar dinero a un país tal como habéis descrito la derecha? No se saltó la banca unas normas establecidas que impiden prestar dinero a quien no tiene solvencia para devolverlo?

Tu ve a un banco a pedir un prestamos personal de 5.000 euros y les dices que estas cobrando el paro. A ver qué te dicen.

El muchacho no se entera...tu cuando avalas un prestamo eres tu el que responde por el.....el banco solo da el dinero que tiene garantizada su devolucion por ti....aqui los bancos han prestado dinero avalado por los paises de la UE....si mañana Grecia no paga....los contribuyentes de la UE via sus gobiernos nacionales tendran que pagar a los bancos lo que los griegos no pagan...

Por ultimo la UE se rige por el principio de solidaridad...se ha ayudado a un pais miembro de la UE para salir de su situacion...yo creo que el gran error fue admitir a Grecia en la UE....pero imagino que los yankis presionarian para que asi fuera y no quedara en la orbita comunista como estan haciendo ahora....ojo no olvidemos una cosa....la UE nacio para hacer frente a las economias americana, china y japonesa...los yankis deben estar encantados con este follon de los griegos, por eso se atreven a aconsejarnos lo que tenemos que hacer....de momento el euro se deprecia con respecto al dolar...los yanquis estaran encantados...es de vital importancia largar a esta gente de la UE....ya han tenido dos rescates y tendrian un tercero sino vinieran en plan chulesco....las gentes del norte de Europa son gente seria y este circo griego no lo entienden....

Grecia a la calle...unos meses de turbulencia....y nos evitamos estos espectaculos.....Irlanda con menos ayuda ha logrado enderechar su economia...eso si, con sacrificios y seriedad...

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 29 de Junio de 2015, 12:54:09 pm »
pero y qué tiene que ver la velocidad con el tocino??
que la guerra fue hace 70 años !!!!!!!!!

Sí. Pero milagro económico Alemán fue a costa de Europa. Alemania tiene la segunda reserva mundial de oro a costa del que robó y no devolvió. Las reservas de oro griego desaparecieron.

Se les perdonó el 50% de su deuda. Alemania está en deuda con Europa, y ahora debería demostrar si está agradecida y devuelve el favor que se le hizo o es una egoísta y se lo monta por su cuenta.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #35 en: 29 de Junio de 2015, 12:55:42 pm »
dónde están nuestras reservas de oro? porque también se han volatilizado...

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 29 de Junio de 2015, 12:57:10 pm »
dónde están nuestras reservas de oro? porque también se han volatilizado...

Oro de Moscú. Zapatero haciendo el ridículo.

Pero en el caso griego se las llevaron los alemanes.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #37 en: 29 de Junio de 2015, 13:01:11 pm »
Oro de Moscú. Zapatero haciendo el ridículo.

Pero en el caso griego se las llevaron los alemanes.

pues fíjate ... que hablamos de hace 70 años Daniel, que han pasado unas generaciones ya. No se puede basar el declive de una economía en algo de hace tanto tiempo sino en como han llevado a cabo los últimos Gobiernos su administración. Y ahí no se salva ni el tato.

que estos gobernantes lo hayan despilfarrado (o llevado a una cuenta a Suiza) no les exime de cumplir con su obligación de pagar y devolver lo pactado.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #38 en: 29 de Junio de 2015, 13:03:01 pm »
Eso lo dirás tú Daniel91.
Que eres antialeman y antieuropeo.
Ni que el dinero ese se lo dieras tú.
¿No fue EEUU quien se lo dió  o fuiste tú? Y el plan marshall¡¡¡ ¿Eso que es? ¿No se ayudo tambien a Italia y resto de paises destrozaros por la guerra?
-Excepto a España- que vivia en la utarquía. Mira, algo así le vendría bien a tus morosos griegos. Veras como espabilan y terminana por eliminar primero la corrupcion generalizada de su pais.
Mientras sigan esas malas practicas generalizadas no van a salir de la ruina

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 29 de Junio de 2015, 13:04:21 pm »
pues fíjate ... que hablamos de hace 70 años Daniel, que han pasado unas generaciones ya. No se puede basar el declive de una economía en algo de hace tanto tiempo sino en como han llevado a cabo los últimos Gobiernos su administración. Y ahí no se salva ni el tato.

que estos gobernantes lo hayan despilfarrado (o llevado a una cuenta a Suiza) no les exime de cumplir con su obligación de pagar y devolver lo pactado.

A lo que me refiero es a l trato y a la soberbia de Alemania. Europa ha sido generosa con ella a extremos insospechados. Su prosperidad es fruto de la solidaridad y la buena voluntad europeas.

Y que ellos vayan dando lecciones, de perdonavidas a los griegos me parece vomitivo.

Antes he pasado un análisis económico al que nadie ha hecho caso.

En el análisis macroeconómico griego de los años posteriores a la II guerra mundial hasta la actualidad se puede apreciar como con un % alto del ratio pib/deuda no les iba mal, sino lo contrario. El problema ha sido las politicas de austeridad que asfixian la economía. Para pagar hay que generar riqueza y no se hace tirando una tonelada de agua fría sobre el horno de la economía. La recesión y los problemas de financiación son a causa de la austeridad. La austeridad es una política económica fracasada. Basta con mirar Grecia, en Grecia llevan años aplicándose las medidas de austeridad de la troika los últimos años y ni un sólo año se cumplieron las previsiones de mejoría que preveía la troika, sino lo contrario se producían efectos negativos y dañinos sobre la economía haciéndoles aún más difícil pagar.