Eso lo dirás tú Daniel91.
Que eres antialeman y antieuropeo.
Ni que el dinero ese se lo dieras tú.
¿No fue EEUU quien se lo dió o fuiste tú? Y el plan marshall¡¡¡ ¿Eso que es? ¿No se ayudo tambien a Italia y resto de paises destrozaros por la guerra?
-Excepto a España- que vivia en la utarquía. Mira, algo así le vendría bien a tus morosos griegos. Veras como espabilan y terminana por eliminar primero la corrupcion generalizada de su pais.
Mientras sigan esas malas practicas generalizadas no van a salir de la ruina
No puedes ver los enlaces.
Register or Login
Register or Login
Register or Login
¿Que yo soy antieuropeo? Perdona pero no. Los antieuropeos son los Alemanes, que son eso Alemanes, no europeos. ¿Soy Antialemán? No, no tengo problemas con los alemanes, a mi los que me parecen vomitivos son sur gobiernos, su arrogancia a la hora de dar lecciones e ir de perdonavidas. Son los mismos que llaman vagos a los españoles, por cierto.
Los alemanes son tan antieuropeos que son los que rechazaron los eurobonos y han provocado que cada país se las apañe. La unión monetaria sin una unión fiscal y unos bonos europeos comunes para financiarse es el fracaso de la UE. Los alemanes son tan antieuropeos que provocaron que España se desindustrializara, son los mismo que se han estado financiando gratis mientras el resto nos endeudabamos. En otras palabras han usado Europa en su propio beneficio.
Yo soy Europeo, pero creo en una europa que se defiendan los derechos y el bienestar común, no en una Europa del norte que trata a sus socios del sur como vasallos.
En plan Marshall no tiene nada que ver con las condonaciones de la deuda que cada país europeo hizo a Alemania. Antes de abrir la boca hay que informarse bien.
Register or
LoginPero en fín, que veo que contigo la propaganda alemana ha hecho un buen trabajo. Yo sólo lo digo, tirar piedras sobre Grecia es tirarlas sobre nuestro propio tejado, y de seguir siguiéndole el juego a Alemania se nos va a caer encima.