;

Autor Tema: la deuda de alemania  (Leído 3893 veces)

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
Re:la deuda de alemania
« Respuesta #40 en: 29 de Junio de 2015, 13:04:51 pm »
 :D :D :D :D esa vena que no se os deshinche jajjaja, asi me gusta, con la vena a punto de explotar,

me encanta ver como os ponemos nerviositos

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #41 en: 29 de Junio de 2015, 13:05:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Oro de Moscú. Zapatero haciendo el ridículo.

Pero en el caso griego se las llevaron los alemanes.
Y se dan cuenta ahora
Les pilalria dormidos el gfamosos robo aleman...ya , ya...

a los 70 años
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #42 en: 29 de Junio de 2015, 13:06:24 pm »
Y se dan cuenta ahora

a los 70 años

mare mia desde el 2009 estas aqui, que vida mas triste tienes que tener, pobrecita, o pobrecito, incorporate en una ONG y haz algo util

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #43 en: 29 de Junio de 2015, 13:09:44 pm »
mare mia desde el 2009 estas aqui, que vida mas triste tienes que tener, pobrecita, o pobrecito, incorporate en una ONG y haz algo util
Pues tu no andas muy lejos.
Tu vida debe ser la hostia contestando a gente que son pobrecitos y tristes. LA Ong lo dejo para tí para que me sufrages mis deficiencias. Yo, con que me enchufes de familiar en cualquier alcaldia me conformo...prometo ir en metro todos los dias. Y la deuda que la page Merkel...ya veras que lustre mas hermoso vas echar. licenciao
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #44 en: 29 de Junio de 2015, 13:12:21 pm »
Pues tu no andas muy lejos.
Tu vida debe ser la hostia contestando a gente que son pobrecitos y tristes. LA Ong lo dejo para tí para que me sufrages mis deficiencias. Yo, con que me enchufes de familiar en cualquier alcaldia me conformo...prometo ir en metro todos los dias. Y la deuda que la page Merkel...ya veras que lustre mas hermoso vas echar. licenciao

jajjaj la amargura se nota en tus palabras, te recomiendo yoga, taichi, natacion, salir a pasear, ver mundo, no se haz algo productivo en tu triste vida, y si puedo ayudarte en algo no lo dudes, pideme lo que necesites

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 29 de Junio de 2015, 13:13:07 pm »
Eso lo dirás tú Daniel91.
Que eres antialeman y antieuropeo.
Ni que el dinero ese se lo dieras tú.
¿No fue EEUU quien se lo dió  o fuiste tú? Y el plan marshall¡¡¡ ¿Eso que es? ¿No se ayudo tambien a Italia y resto de paises destrozaros por la guerra?
-Excepto a España- que vivia en la utarquía. Mira, algo así le vendría bien a tus morosos griegos. Veras como espabilan y terminana por eliminar primero la corrupcion generalizada de su pais.
Mientras sigan esas malas practicas generalizadas no van a salir de la ruina

¿Que yo soy antieuropeo? Perdona pero no. Los antieuropeos son los Alemanes, que son eso Alemanes, no europeos. ¿Soy Antialemán? No, no tengo problemas con los alemanes, a mi los que me parecen vomitivos son sur gobiernos, su arrogancia a la hora de dar lecciones e ir de perdonavidas. Son los mismos que llaman vagos a los españoles, por cierto.

Los alemanes son tan antieuropeos que son los que rechazaron los eurobonos y han provocado que cada país se las apañe. La unión monetaria sin una unión fiscal y unos bonos europeos comunes para financiarse es el fracaso de la UE. Los alemanes son tan antieuropeos que provocaron que España se desindustrializara, son los mismo que se han estado financiando gratis mientras el resto nos endeudabamos. En otras palabras han usado Europa en su propio beneficio.

Yo soy Europeo, pero creo en una europa que se defiendan los derechos y el bienestar común, no en una Europa del norte que trata a sus socios del sur como vasallos.

En plan Marshall no tiene nada que ver con las condonaciones de la deuda que cada país europeo hizo a Alemania. Antes de abrir la boca hay que informarse bien.

Pero en fín, que veo que contigo la propaganda alemana ha hecho un buen trabajo. Yo sólo lo digo, tirar piedras sobre Grecia es tirarlas sobre nuestro propio tejado, y de seguir siguiéndole el juego a Alemania se nos va a caer encima.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #46 en: 29 de Junio de 2015, 13:13:39 pm »

jajjaj la amargura se nota en tus palabras, te recomiendo yoga, taichi, natacion, salir a pasear, ver mundo, no se haz algo productivo en tu triste vida, y si puedo ayudarte en algo no lo dudes, pideme lo que necesites

lo dices tú que andas desde el 2010 ?

por cierto, la fecha no corresponde con la real  ;D

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #47 en: 29 de Junio de 2015, 13:16:21 pm »
pero y qué tiene que ver la velocidad con el tocino??
que la guerra fue hace 70 años !!!!!!!!!
Madre de dios que esperpento de mensaje.

Que esta aún no se ha enterado que el acuerdo de Londres del 53 fue una quita de la deuda de Alemania por entre otras cosas, los daños de la guerra. Gracia perdono la deuda a Alemania, esa deuda provenía de la invasión de Grecia por parte de Alemania (daños y reparaciones de guerra)

Hija mía, tiene mucho que ver, pero como hablas desconociendo.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #48 en: 29 de Junio de 2015, 13:18:02 pm »

Eso mismo le paso a Grecia...que pidió...
Y mira luego¡¡¡
El post sige siendo la puta Grecia ¿O tus dislexias sicologicas? ¿Tu no sales a a pasear, ver mundo ? ¿Tu vida es así de triste? Es que me importa un mi-er-da tu puta vida   jódete

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #49 en: 29 de Junio de 2015, 13:19:23 pm »
lo dices tú que andas desde el 2010 ?

por cierto, la fecha no corresponde con la real  ;D

si querida si, desde el 2010, y dos mas para el master, quieres apuntes o algo?

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #50 en: 29 de Junio de 2015, 13:21:02 pm »
Eso mismo le paso a Grecia...que pidió...
Y mira luego¡¡¡
El post sige siendo la puta Grecia ¿O tus dislexias sicologicas? ¿Tu no sales a a pasear, ver mundo ? ¿Tu vida es así de triste? Es que me importa un mi-er-da tu puta vida   jódete

esa vena decarmen, cuidate, te dara un infarto, a mi tu vida me importa mucho, no olvides que todos somos hijos de dios, amen, si necesitas ayuda no dudes en pedirmela

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #51 en: 29 de Junio de 2015, 13:22:08 pm »
Madre de dios que esperpento de mensaje.

Que esta aún no se ha enterado que el acuerdo de Londres del 53 fue una quita de la deuda de Alemania por entre otras cosas, los daños de la guerra. Gracia perdono la deuda a Alemania, esa deuda provenía de la invasión de Grecia por parte de Alemania (daños y reparaciones de guerra)

Hija mía, tiene mucho que ver, pero como hablas desconociendo.

1) QUE AHORA NO HAY GUERRA, ¿TE ENTERAS O NO TE ENTERAS?

2) es que no voy de listilla como tú, que sabe de todo y llevas razón ¡encima!!!.

3) tú, cuándo trabajas?  lee y escribe con tildes y sin faltas de ortografía que es lo mínimo que podías hacer SI TANTO SABES.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #52 en: 29 de Junio de 2015, 13:26:13 pm »
1) QUE AHORA NO HAY GUERRA, ¿TE ENTERAS O NO TE ENTERAS?

2) es que no voy de listilla como tú, que sabe de todo y llevas razón ¡encima!!!.

3) tú, cuándo trabajas?  lee y escribe con tildes y sin faltas de ortografía que es lo mínimo que podías hacer SI TANTO SABES.

En igual, déjalo. Tienes razón.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #53 en: 29 de Junio de 2015, 13:28:52 pm »

esa vena decarmen, cuidate, te dara un infarto, a mi tu vida me importa mucho, no olvides que todos somos hijos de dios, amen, si necesitas ayuda no dudes en pedirmela
Yo no tengo venas. ME las cambiaron en una operacion por gomas de regadío ...Y lo del infarto te diré que ya me han dado dos. Tengo cuatro cateterismos y dos Bypass.

Espero que ahora te sientas mejor...Y tu ayuda?? ¿ Podrías cojer carrerilla por mí y soltarte un tripazo contra una pared de granito?...sería un gran favor a la humanidad. Con el tiempo me lo agradecerías...

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #54 en: 29 de Junio de 2015, 13:32:12 pm »
Yo no tengo venas. ME las cambiaron en una operacion por gomas de regadío ...Y lo del infarto te diré que ya me han dado dos. Tengo cuatro cateterismos y dos Bypass.

Espero que ahora te sientas mejor...Y tu ayuda?? ¿ Podrías cojer carrerilla por mí y soltarte un tripazo contra una pared de granito?...s
ería un gran favor a la humanidad. Con el tiempo me lo agradecerías...

Pobre lo siento no puedo ayudarte en eso, pero en otras cosas no lo dudes, paz y amor camarada, paz y amor

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #55 en: 29 de Junio de 2015, 13:33:28 pm »
Pobre lo siento no puedo ayudarte en eso, pero en otras cosas no lo dudes, paz y amor camarada, paz y amor
Corre niki corre...¡¡¡¡

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #56 en: 29 de Junio de 2015, 13:38:59 pm »
No entiendo el cabreo que teneis los rojos en relación al tema de Grecia.

Si ya gobiernan los rojos en Grecia, y le han dicho NO a la malvada troika, y convocan referendum que es lo mas democrático que existe.

¿Que os pasa? ¿no es lo que queríais?.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #57 en: 29 de Junio de 2015, 13:41:15 pm »
No entiendo el cabreo que teneis los rojos en relación al tema de Grecia.

Si ya gobiernan los rojos en Grecia, y le han dicho NO a la malvada troika, y convocan referendum que es lo mas democrático que existe.

¿Que os pasa? ¿no es lo que queríais?.

Nadie esta cabreado, ah te refieres a gijones, decarmen, amatista? no se, creo que andan perdidos, deberian ver la luz, pero, los pro democraticos estamos muy contentos,  los rojos no se que les pasa.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #58 en: 29 de Junio de 2015, 13:49:32 pm »
Enfadados? por Grecia? No cielo, los griegos van a pasarlo peor y me dan pena pero no tengo porque enfadarme con ellos.

Con algún forero quizás... pero es que esperando notas... nos desquiciamos un poquito todos.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #59 en: 29 de Junio de 2015, 14:38:43 pm »
Nadie esta cabreado, ah te refieres a gijones, decarmen, amatista? no se, creo que andan perdidos, deberian ver la luz, pero, los pro democraticos estamos muy contentos,  los rojos no se que les pasa.
Ahora reniega de sus raíces marxisto-lenninoides esquizoides. Y nos llama rojos a los demás , en vez de afrontar el rojerío con odgullo y satisfación¡¡¡¡
Que se te aparezca chavez si miento¡¡¡¡