Me acaban de poner la 2º multa! :(horror!.Y esta vez no ha sido la guardia civil, NO! Esta vez han sido los superpolis locales q tenemos por estas zonas. Tengo q reconocer que he cometido una infracción (no se si leve, grave o muy grave),y es dejar mi coche subido en una acera durante 15 minutos(trabajar en la zona centro va a tener que tener un plus)
Y zas!!!!! mas rápido que un cohete han venido y se han ido dejando el amargo recuerdo de un papel rosa en el limpiaparabrisas de mi coche.
Indignada, me pongo a leer con detenimiento la multa por su reverso y intento aplicar mis conocimientos jurídicos...y me doy cuenta de que soy una completa ignorante

Leo textual, dicha multa prescribirá a los 3 meses si es leve,6 meses si es grave, al año si es muy grave.
Mi pregunta es la siguiente; que consecuencias puede tener el q no pague la multa? si prescribe sin pagarla ,me meterán en una especie de lista negra?
Lo he contado un poco de broma ...porque con lo tenemos encima me pasan cosas como esta y me dan ganas de ponerme a llorar.
Decirme algo. Gracias
Asimismo dejo el hilo abierto para que me conteis como esta este tema por vuestros pueblos y ciudades...tanto para aparcar como por los polis locales