;

Autor Tema: AYUDAS A GRECIA  (Leído 949 veces)

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
AYUDAS A GRECIA
« en: 01 de Julio de 2015, 12:21:00 pm »
Que sepáis todos que ya se puede ayudar a Grecia mediante el crowfunding ése (o como se diga).

Puedes aportar desde 3 euros. Te dan una foto de Tsipras a cambio.

Y ya hay más de 12.000 microdonantes.

Todo según noticia de El Mundo, edición de hoy (contraportada )

Los amigos de Syriza ya no tienen excusa. Además de escribir cosas, pueden aportar su propio dinero.

¡ Ep !, no es nada extraño, mucha gente lo hace con MSF, Intermon, ...y hasta con la Iglesia.

¡ Hala, venga, animarse !

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:AYUDAS A GRECIA
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2015, 12:23:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que sepáis todos que ya se puede ayudar a Grecia mediante el crowfunding ése (o como se diga).

Puedes aportar desde 3 euros. Te dan una foto de Tsipras a cambio.

Y ya hay más de 12.000 microdonantes.

Todo según noticia de El Mundo, edición de hoy (contraportada )

Los amigos de Syriza ya no tienen excusa. Además de escribir cosas, pueden aportar su propio dinero.

¡ Ep !, no es nada extraño, mucha gente lo hace con MSF, Intermon, ...y hasta con la Iglesia.

¡ Hala, venga, animarse !

Pon por aquí tu teléfono y te envió por wsp mi recibo de la aportación.

Por supuesto antes de invertir en la España de Rajoy le doy mi dinero a la Grecia de Tsipras. A ver si se puede y le hago una donación todos los meses.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2015, 12:34:06 pm »

Por supuesto antes de invertir en la España de Rajoy le doy mi dinero a la Grecia de Tsipras. A ver si se puede y le hago una donación todos los meses.
Claro que se puede. HAsta 30 mil millones de euros más el millon y seiciento mil en morosidad manifiesta...te vas a inchar ....a donaciones...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2015, 08:51:09 am »

No, si no es para mí. No lo has entendido bien. No necesitas mi teléfono.

Tampoco es para el millonario Varufaquis. Éste y su jefe Chipras, cuando ya la hayan liado bien se largan y a vivir como dioses en USA.

Si estás interesado mira El Mundo de ayer (sólo la contraportada, para no contaminarte). Ahí te dicen cómo.

En nombre de los griegos, se te puede agradecer tu desinterés.

Que estés dispuesto a "invertir" allí y no aquí, dice mucho de tus conocimientos y del fundamento de tus criterios. Felicidades.

Al final, ¿ Vas a donar o no ?

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2015, 21:27:40 pm »
No, si no es para mí. No lo has entendido bien. No necesitas mi teléfono.

Tampoco es para el millonario Varufaquis. Éste y su jefe Chipras, cuando ya la hayan liado bien se largan y a vivir como dioses en USA.

Si estás interesado mira El Mundo de ayer (sólo la contraportada, para no contaminarte). Ahí te dicen cómo.

En nombre de los griegos, se te puede agradecer tu desinterés.

Que estés dispuesto a "invertir" allí y no aquí, dice mucho de tus conocimientos y del fundamento de tus criterios. Felicidades.

Al final, ¿ Vas a donar o no ?

Ya ha realizado una donacion....o eso dice...solo que pide el movil para enviarte la imagen del pantallazo....

A mi me  valia conque me colgara el pantallazo donde se confirma su pago...pero nada....que 26000 euros de todos se pueden perdonar pero soltar 3 euros aunque te regalen una postal de Chiripas ya es otro cantar....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2015, 10:20:33 am »
Ya va a por el tercer rescate...y piden otra quita, otra porque ya hubo otra quita anterior de deuda publica de 100.000 millones de euros que se les regaló para nada.
Grecia  o como transforma la deuda privada en publica. Grecia un agujero sin fondo que no solo se autoarruina sino que está devorando al resto de paises de la UE.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2015, 10:29:52 am »
[/quote]

¡Qué ejemplo de patriotismo!
El largo y cálido verano...

Desconectado Gato Pardo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/06/15
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2015, 17:06:06 pm »

¡Qué ejemplo de patriotismo!

¿Y quién va a ser patriota en el país donde la élite política esconde sus dineros en Andorra y Suíza?

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2015, 17:43:27 pm »
¿Y quién va a ser patriota en el país donde la élite política esconde sus dineros en Andorra y Suíza?

Cualquiera que reniegue de esas prácticas, no veo por qué tenga que ser incompatible, lo que no entiendo es el patriotismo bananero que nos pretenden imponer.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.