;

Autor Tema: ¿A ALGUIEN MÁS LE PARECEN INJUSTAS LAS NOTAS DE DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO?  (Leído 1035 veces)

Desconectado angus

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
Pues eso compañeros, que estaba totalmente convencido de haber bordado el examen, y me vienen con un 6 :-\ , la misma nota que me pusieron en el primer cuatrimestre habiendo fallado entonces el caso práctico ???
No sé si seré el único al que le parece un poco de risa...

Desconectado Nacho Borja

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿A ALGUIEN MÁS LE PARECEN INJUSTAS LAS NOTAS DE DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO?
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2015, 10:09:19 am »
estoy exactamente en tu misma situación. En el primer parcial hice la teoría perfecta y la práctica regular y me pusieron un 6. En este hice tanto teoría como práctica perfectas y otro 6... me huele a que ni se lo han leído y han puesto la misma nota...

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
Re:¿A ALGUIEN MÁS LE PARECEN INJUSTAS LAS NOTAS DE DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO?
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2015, 10:17:01 am »
A mi me pasa algo parecido, pero en el primer parcial me paso exactamente igual, salir con buenas sensaciones y notas no muy acordes, pero vamos, al carajo que van, no pienso reclamar.

Desconectado JESUSMNICOLAU

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2015, 10:39:37 am »
pues a mi me han puesto un 9, y aunque sali contento del examen, tampoco me eperaba tanto...
como comprendereis, no pienso reclamar...

Desconectado Scraiper

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2015, 10:52:42 am »
Yo hice dos exámenes bastante buenos y en los dos me pusieron un 9, en mi caso no puedo decir que hayan sido injustos.

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2015, 11:12:55 am »
En en el curso 2013 reclamé un 7 en dicha asignatura, ya que el examen estaba para más nota, el profesor me contestó diciendo que quería hablar conmigo, y que le diera mi número de teléfono...todavía estoy esperando que me llame desde el 2013. Por supuesto, la nota se quedó en un 7. Creo que es poco profesional, y no tengo buena opinión de la forma en que están llevando esta asignatura, al menos cuando estaba en Licenciatura, en Grado no sé si habrán el criterio y la forma de corregir.

Salu2

Desconectado kilia

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/06/11
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2015, 11:14:48 am »
Yo este curso he reclamado Dipr, que es del mismo departamento, y me han subido la nota a ocho, reclama no pierdes nada.

Desconectado fonsopalencia

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2015, 08:44:20 am »
Sí, notas algo bajas. :(

Desconectado prabaquer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/06/11
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2015, 10:16:10 am »
Me han puntuado normal, eso si, en consumo me han puesto un 6 y salí contentisimo, en fin ....