Tienes que elegir una línea que sea de tu agrado pero que hayas podido leer de compañeros que su tutor ha sido atento y le haya facilitado el trabajo, yo tenía internacional y la verdad que no he tenido ayuda del tutor, me decía que eso era cosa del alumno(PUEDE SER, pero un mínimo, si no para qué está el tutor), así que no hay que dejarse llevar por la línea que te guste sino por la que sea más práctica en cuanto a facilidades, el trabajo se hace muy pesado, te quita muchas horas y más aún si no tienes ayuda...
tampoco elegir una línea que no te ghuste nada aunque el tutor sea de lo mejor, creo que un término medio, ya que si encima no te gusta la línea para hacer el trabajo puedes sudar tinta.
Y otra cosa dependiendo de la línea encontrarás mucha más bibliografía, no es lo mismo un civil sucesiones que un asilo internaciona y europeo como fue mi caso...
Después hay tutores que te exigen un mínimo de páginas, el mío era de 40 a 60, otros leí que con 25 llegaba, así que mucho más llevadero.