;

Autor Tema: Solicitud de revisión examen procesal I  (Leído 3342 veces)

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Solicitud de revisión examen procesal I
« en: 02 de Julio de 2015, 11:25:59 am »
¡Hola compañer@s!

No estoy de acuerdo con la nota que me han puesto en procesal I. Mi examen no estaba para un 10, pero tampoco para el suspenso que me han colocado. He estado leyendo post sobre el tema en el foro y en algunos casos he leído que ni contestan a la revisión de examen, vamos, que vale para poco reclamar... Yo reclamaré, el no ya lo tengo y no hay nada que perder.

Alguien que haya reclamado algún procesal, ¿me puede comentar su experiencia? ¿Sirve para algo reclamar en este departamento? Y en cuanto al modelo de solicitud, supongo que tendría que argumentar por qué creo yo que merezco más nota.

Siento daros la brasa pero estoy muy perdida...  ¡Gracias!  :)

Desconectado mportero

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/09/10
Re:Solicitud de revisión examen procesal I
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2015, 12:06:32 pm »
Hola.
Yo estoy igual que tú. Me han puesto un 3 y esperaba buena nota. Yo he reclamado y espero que sí me contesten, sería muy fuerte que ni lo miraran.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2015, 14:03:15 pm »
Madre mía, yo creo que corrigen como les da la gana. ¿En la reclamación has defendido tu examen? ¿O cómo va eso? Estoy más perdida...

Desconectado iubeda3

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2015, 15:32:50 pm »
Yo tambien tengo un 3 y creo que mi examen no estaba tan mal, yo tampoco se como reclamar, es muy raro que a todos nos pase lo mismo.

Desconectado mportero

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2015, 09:19:03 am »
YO simplemente les he pedido que vuelvan a leer mi examen (yo creo que ni lo han leído) porque las dos peguntas teóricas están bien desarrolladas y el caso práctico está bien resuelto. Os digo que es imposible que tenga un 3 y al igual que vosotros no suelo reclamar, pero en este caso claro que sí, estoy segura. Además si veo que no atienden la reclamación sí pienso ir más allá. De momento que lo lean y que me digan de dónde sale ese 3...y espero que no tarden mucho.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2015, 10:13:25 am »
A mi el 3 me dejó a cuadros, no lo voy a negar. Salí contenta del examen, lo vi asequible, y ni por asomo me esperaba un 3. Voy a mandarles la reclamación. A ver si hay suerte y nos suben la nota. Ya veremos...

Desconectado MarGJ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2015, 19:33:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi el 3 me dejó a cuadros, no lo voy a negar. Salí contenta del examen, lo vi asequible, y ni por asomo me esperaba un 3. Voy a mandarles la reclamación. A ver si hay suerte y nos suben la nota. Ya veremos...
Vero! En la guia de la asignatura te viene cómo reclamar (mediante correo, normalmente, pero las pautas viene ahí) No cometas el error que he tenido yo de sólo pedir que lo vuelvan a ver. Debe ir argumentado y explicado el por qué , de no estar de acuerdo con esa nota.
'#039#039'#039#039Ninguna gota de lluvia cae alguna vez en el lugar equivocado'#039#039'#039#039

Desconectado Mimi72

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2015, 22:53:43 pm »
Yo reclamé el primer parcial porque me quedé a cuadros también. No valió para nada, al menos, seguí las recomendaciones del profesor para este parcial, aunque he aprobado, la nota es muy baja. He vuelto a pedir revisión, estoy segura que ahora me dirán todo lo contrario porque no me corrigió el mismo.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2015, 10:18:15 am »
Vero! En la guia de la asignatura te viene cómo reclamar (mediante correo, normalmente, pero las pautas viene ahí) No cometas el error que he tenido yo de sólo pedir que lo vuelvan a ver. Debe ir argumentado y explicado el por qué , de no estar de acuerdo con esa nota.

Pues Mar, sólo les he pedido que vuelvan a leer mi examen. De todas formas, creo que en la guía no pone nada de que argumentes. Creo recordar... Al menos al pedir la revisión del examen. Si después que te hayan vuelto a corregir, sigues disconforme, creo que ya sí que tienes que argumentar. Creo que era así. Pero vamos, aunque defienda mi examen de poco me va a servir, éstos me han colocado el 3 y no hay quien me lo quite.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2015, 10:24:13 am »
Yo reclamé el primer parcial porque me quedé a cuadros también. No valió para nada, al menos, seguí las recomendaciones del profesor para este parcial, aunque he aprobado, la nota es muy baja. He vuelto a pedir revisión, estoy segura que ahora me dirán todo lo contrario porque no me corrigió el mismo.

Vaya tela... Eso pienso yo también, que reclamar no me va a valer para nada, pero bueno, por intentarlo... Mimi72, ¿qué recomendaciones te dio el profesor? Porque creo que me van a llevar a septiembre, éstos no me van a quitar el 3 tan fácilmente. 

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2015, 10:57:03 am »
Parece que este departamento puntúa bajo...por cierto os habéis preparado la asignatura con los apuntes de Ponder o directamente con el manual..ya le estoy cogiendo miedo... :'( :'(

Desconectado mportero

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2015, 13:32:57 pm »
¿Os han contestado algo sobre la revisión del examen? ¿Tenéis alguna esperanza? Yo creo que no se van a molestar ni en contestar.... :'(

Desconectado Mimi72

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2015, 14:34:58 pm »
Vaya tela... Eso pienso yo también, que reclamar no me va a valer para nada, pero bueno, por intentarlo... Mimi72, ¿qué recomendaciones te dio el profesor? Porque creo que me van a llevar a septiembre, éstos no me van a quitar el 3 tan fácilmente.

Me dijo que no me ceñía a lo concretamente preguntado, que divagaba mucho y explicaba cosas relacionadas, pero no lo específicamente preguntado. Me dijo también que el caso práctico no tiene valor como pregunta, tan sólo se valoran las teóricas y el caso práctico ayuda a mejorar nota si está bien resuelto.
He hecho este parcial así, mucho más concreto, más ceñido, más breve y resolví bien el caso práctico, bastante explicado y extenso.
He aprobado con cinco y medio  >:(

Desconectado MARYBEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/07/10
« Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2015, 22:40:32 pm »
¿No sé si os pasará lo mismo que a mí?. ¿A los que se nos ha retrasado la nota puede ser que se haya puesto la nota del segundo parcial la misma que la del primero?. Es mi caso, pero me gustaría saber si es el vuestro también.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 07 de Julio de 2015, 11:17:16 am »
¿Os han contestado algo sobre la revisión del examen? ¿Tenéis alguna esperanza? Yo creo que no se van a molestar ni en contestar.... :'(

A mi no me han contestado, ni por email, ni llamada, nada... Y en cuanto a la esperanza, yo no tengo ninguna. Desde que vi el 3 que me han colocado, sabía que iba directa a septiembre. Pero bueno, hay que reclamar y a ver que pasa.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2015, 11:27:55 am »
Me dijo que no me ceñía a lo concretamente preguntado, que divagaba mucho y explicaba cosas relacionadas, pero no lo específicamente preguntado. Me dijo también que el caso práctico no tiene valor como pregunta, tan sólo se valoran las teóricas y el caso práctico ayuda a mejorar nota si está bien resuelto.
He hecho este parcial así, mucho más concreto, más ceñido, más breve y resolví bien el caso práctico, bastante explicado y extenso.
He aprobado con cinco y medio  >:(

Yo sé que el caso práctico ni se lo han leído. Si dices que lo primero que tienen en cuenta es la teoría... Ahora me cuadra. ¿Más breve? Si lo que hace todo el mundo es escribir y escribir en el examen. Por lo menos lo que yo veo cuando me he examinado de los procesales. Na, que como se pongan tiquismiquis... Pues eso. A ver que contestan en la revisión, pero yo dudo de que me suban hasta el 5.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 07 de Julio de 2015, 11:31:28 am »
Maryben, no es mi caso... Yo el primer parcial lo tengo aprobado.

Golfo119, yo he estudiado por los apuntes de Silu. ¿Qué apuntes pensáis que son los mejores?

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 07 de Julio de 2015, 14:52:05 pm »
Vamos a ver....este departamento es algo especial...yo tengo un caso particular que ya publique en su momento....solo deciros que tenia una mal otra bien y el practico bien...un 3.5...me contestaron que una pregunta mal suspendia el examen(te ponian menos de 5) les dije que ese argumento en la guia de la asignatura donde venia....y me respondieron a todo menos a eso....en fin....consegui que todo el departamento supiera quien soy...y recordad hasta hace dos semanas el director de ese departamento ha sido vicente gimeno sendra...magistrado emerito del TC. No le tose ni el Rector.

Desconectado yma

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/12/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 07 de Julio de 2015, 15:05:18 pm »

hola compis

A mi me pasa igual,  daba por hecho un 8 , porque me faltaba un punto .........puees  la nota es un.... 2,5.   Decepcionada  muuuuuuyyyyyyy decepcionada. Me lo he  currado mucho y me da por llorar mirandomre la nota.
  No he pedido la revision ,me entere en el foro que, si el examen no es completo te suspende.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 07 de Julio de 2015, 15:07:20 pm »
Repito...en la guia no dice nada de que una pregunta erronea suspende el examen....como si lo hace algun civil o administrativo