Compañer@s, es un honor compartir con todos vosotros mi éxito personal, tras conseguir el ansiado título de licenciado en derecho y poder iniciar así mi nueva etapa como abogado en ejercicio.
Todo comenzó hace muchos años, cuando me inicié en esta historia...y como muchos de vosotr@s que tenéis familia y trabajo y que con mucho esfuerzo tratáis de sacar a vuestros hijos adelante, yo me he visto en esa situación y tuve que dejar de estudiar para trabajar porque me vi con una hija maravillosa llamada Lucia, retomé los estudios y tuve otra hija estupenda llamada Noa y trabajando me era imposible estudiar. Me pilló el cambio de plan y tuve que pasarme el plan "nuevo"...lo vi todo perdido pero no me resignaba a acabar con mi sueño de ser abogado y lo volví a intentar; años de una o dos asignaturas, ya sabéis, en fin que poco a poco y gracias a todos los que participan en este foro, a mis tres hijas, y es que finalmente tuve otra hija también preciosa llamada Marta, y por supuesto, gracias a mi esposa que siempre me ha apoyado, he conseguido mi sueño, pero con mucho sacrificio y constancia y es que me he privado de muchos momentos de estar con mi familia para estudiar.
Por ello os digo a todos que ánimo, que lo vais a conseguir...no podrán con nosotros.
No dejéis nunca de perseguir vuestro sueño sea cual sea.
Gracias y suerte a todos.