;

Autor Tema: ENVIO DEL TFG  (Leído 968 veces)

Desconectado esaborido

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
ENVIO DEL TFG
« en: 02 de Julio de 2015, 11:35:32 am »
Por favor que alguien aclare algo....
La fecha límite para poder defender el trabajo en septiembre es el día 3 de septiembre, pero a día de hoy no está activada la herramienta en la plataforma para el envío del mismo.
A mi concretamente me pone, fuera de plazo, pero claro, sobre la fecha de convocatoria de junio.
Alguna persona en mi misma situación?? gracias.

Desconectado arecover1

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/05/10
Re:ENVIO DEL TFG
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2015, 12:08:15 pm »
Buenas en el general del TFG si que pone fuera de plazo, pero en las tareas de tu linea del trabajo si que debería aparecerte activado el de septiembre, yo lo entregue en mayo, pero cuando acabo el plazo para esa convocatoria, a los pocos días, apareció la de septiembre. Quizás estas mirándolo en el general pero tienes que enviarlo en el especifico de tu línea.

Desconectado esaborido

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2015, 13:37:55 pm »
Muchas gracias compañero, pero así lo he hecho...
He entrado en mi línea de trabajo concreta, en tareas...y nada de nada.
Ya he escrito un correo al coordinador, porque mi tutora no me responde. Me ha dicho que se lo envíe si no, por correo electrónico si mañana aún no estuviera activado.

Desconectado dgarcia1225

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/12
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2015, 14:23:01 pm »
¿ De qué linea eres ?, yo soy de civil y lo he colgado hoy sin problemas metiéndome en mi línea concreta. Si sigue sin aparecerte llama a tu tutor a ver que te dice.
Un saludo y suerte.
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa. (Montesquieu)

Desconectado esaborido

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2015, 14:39:46 pm »
Soy de la línea de temas de actualidad procesal. Acabo de entrar y no está activada.

Desconectado karmina10

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/11/10
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2015, 13:16:40 pm »
A MI ME PASA LO MISMO, NO LO TENGO ACTIVADO......

Desconectado terreta

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/06/09
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2015, 18:32:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Soy de la línea de temas de actualidad procesal. Acabo de entrar y no está activada.
Hola, yo tengo la misma línea que tú. Lo entregué por correo electrónico al tutor el pasado 15 de junio para que me indicara algún tipo de corrección. Pasados los días y viendo que no me contestaba, por casualidad pulsé en evaluación y...resulta que sin previo aviso me había ya corregido el TFG. Le mandé un correo por si era un error y me contestó que esa era mi nota y que en septiembre me tocaba defenderlo. Así que mira a ver si ya tienes la nota puesta...