;

Autor Tema: Te gradúas... ¿y ahora qué?  (Leído 2561 veces)

Desconectado lawyer-to-be

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/01/11
Te gradúas... ¿y ahora qué?
« en: 04 de Julio de 2015, 14:08:46 pm »
Hola compañeros/as,

A falta de la nota del examen del TFG, soy uno más de los que se gradúa este curso y llevo unos días dándole vueltas al "¿y ahora qué?". En mi caso, soy periodista y trabajo como tal, y a corto plazo no me planteo trabajar en el ámbito del Derecho. Sin embargo, como la mayoría de vosotros, he sudado sangre para llegar hasta aquí y quizás ser sólo Graduado en Derecho hoy en día sirve para poco o nada, excepto que seas funcionario y te sirva para sumar puntos, ¿me equivoco?

Entonces, ¿qué opciones nos quedan? Yo me estoy planteando hacer el máster de acceso a la abogacía, aunque sea a dedicación parcial y acabar haciendo el examen estatal. Nunca se sabe por dónde nos llevará la vida y creo que ser sólo graduado es algo funcionalmente "poco útil" (sin despreciar todos los conocimientos adquiridos, por supuesto).

En fin, la razón de mi mensaje es abrir un debate sobre la utilidad de quedarse como sólo graduado y la pertinencia de hacer el master de acceso a la abogacía. ¿Qué opináis?

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
Re:Te gradúas... ¿y ahora qué?
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2015, 14:45:25 pm »
Nos tocará pasar por el sacadineros del Máster...... aunque mi objetivo las oposiciones, porque estoy de las empresas privadas hasta los c......

Desconectado V.Entenza

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2015, 19:56:27 pm »
¿Qué opción creéis mejor para el máster?

Un saludo.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2015, 09:12:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros/as,