;

Autor Tema: Duda notas  (Leído 575 veces)

Desconectado MarioIgl

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/10/14
  • www.uned-derecho.com
Duda notas
« en: 03 de Julio de 2015, 16:18:00 pm »
Yo tengo una duda, me han dado las notas.. pero no aparecen en mi expediente, las de junio, las que estan en calificaciones ,¿ Se debe a que tardan un tiempo en ponerlo en mi expediente, lo que se halla en calificaciones? y en Derecho civil, me han puesto tanto la prueba final, como la prueba de junio,  pero no aparece nada en el expediente tampoco de febrero, eso es pro que esta dividido en dos partes y solo ponen la nota final  en el expediente ¿?

Con expediente me refiero a expediente de la carrera, globlamente, donde te dice los créditos superados etc, en alf.

Desconectado rvp

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda notas
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2015, 16:33:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tengo una duda, me han dado las notas.. pero no aparecen en mi expediente, las de junio, las que estan en calificaciones ,¿ Se debe a que tardan un tiempo en ponerlo en mi expediente, lo que se halla en calificaciones? y en Derecho civil, me han puesto tanto la prueba final, como la prueba de junio,  pero no aparece nada en el expediente tampoco de febrero, eso es pro que esta dividido en dos partes y solo ponen la nota final  en el expediente ¿?

Con expediente me refiero a expediente de la carrera, globlamente, donde te dice los créditos superados etc, en alf.

hola
tienen de limite hasta el dia 9 para subir la actas al expediente.
en cuanto a D civil, las asignaturas anuales te ponen la nota cuando apruebas los dos parciales

Desconectado MarioIgl

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2015, 16:41:38 pm »
hola
tienen de limite hasta el dia 9 para subir la actas al expediente.
en cuanto a D civil, las asignaturas anuales te ponen la nota cuando apruebas los dos parciales

A mi en febrero , me pusieron P.Feb, en Junio P.Jun, y luego P.Final, supongo que esa sería la nota definitiva no ?¿, ya que me pusieron la P.Definitva, junto con la de junio.

Desconectado rvp

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2015, 17:18:40 pm »

A mi en febrero , me pusieron P.Feb, en Junio P.Jun, y luego P.Final, supongo que esa sería la nota definitiva no ?¿, ya que me pusieron la P.Definitva, junto con la de junio.

si, seria así