;

Autor Tema: OPINIONES SOBRE MI FUTURA MATRICULA , GRACIAS  (Leído 1419 veces)

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
OPINIONES SOBRE MI FUTURA MATRICULA , GRACIAS
« en: 05 de Julio de 2015, 19:12:41 pm »
Buenas
Estoy ya dándole vueltas a lo que me matricularé en Septiembre. Por suerte tengo todo el verano para pensar, dado que aprobé todo en Junio de lo que me matriculé.
He pensado

PRIMER CUATRIMESTRE
Financiero y Tributario II ( Anual)
Internacional Publico ( Anual)
Derecho del Trabajo ( Cuatrimestral)

SEGUNDO CUATRIMESTRE:
Aparte obviamente los segundos parciales de FyT II , Internacional PUblico
Administrativo III ( cuatrimestral)

PARA SEPTIEMBRE :
Mercantil I (Anual)

Como lo veis? Me podeis dar opiniones acerca de estas asignaturas? Estoy juntando dos bombas imposibles de sacar juntas??
Gracias

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
Re:OPINIONES SOBRE MI FUTURA MATRICULA , GRACIAS
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2015, 19:44:25 pm »
Hola.

Para mí FyT II fue la peor de la carrera (mi único suspenso, y además los dos parciales). Consideré seriamente rendirme, presentarme cuatro veces y luego pedir la compensación por ser la única asignatura que me quedase para acabar la carrera. Pero luego opté por irme a otra provincia a examinarme y allí me corrigió el catedrático, que me puso un 7 y, por desgracia, el mismo profesor que corregía en mi provincia, sólo que esa vez tuvo a bien ponerme un 5, en lugar del 3 y el 4 de los intentos anteriores. En fin, odio esa asignatura... :P

Dº del Trabajo para mí fue la más larga después de Historia. Además, sólo hay una pregunta teórica, así que obliga a saberte todo el libro para asegurar la asignatura.

Mercantil I me pareció fácil.

Administrativo III me gustó (la cual ya sé que no es una opinión compartida).

DIP también me pareció fácil, pero creo recordar que ha cambiado el tipo de examen, así que puede que ya no sea igual de asequible; sería mejor que opinara alguien que la haya cursado este año.

Buena suerte...

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2015, 23:24:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas
Estoy ya dándole vueltas a lo que me matricularé en Septiembre. Por suerte tengo todo el verano para pensar, dado que aprobé todo en Junio de lo que me matriculé.
He pensado

PRIMER CUATRIMESTRE
Financiero y Tributario II ( Anual)
Internacional Publico ( Anual)
Derecho del Trabajo ( Cuatrimestral)

SEGUNDO CUATRIMESTRE:
Aparte obviamente los segundos parciales de FyT II , Internacional PUblico
Administrativo III ( cuatrimestral)

PARA SEPTIEMBRE :
Mercantil I (Anual)

Como lo veis? Me podeis dar opiniones acerca de estas asignaturas? Estoy juntando dos bombas imposibles de sacar juntas??
Gracias

Hola.

Mi opinion...

- Administrativo III para mi la mas facil de todos los Administrativos.
- Internacional Publico me encanto y a pesar de que habia bastante que estudiar se me hizo cortita al ser test.
- Mercantil mas de lo mismo... un test que se repiten muchas preguntas y que se pueden sacar buena nota.
- Me falta cursar FyT I (el curso que viene( y Trabajo me la convalidaron por mi anteror Diplomatura.

Suerte

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2015, 17:38:21 pm »
MUCHAS GRACIAS

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2015, 08:32:53 am »

Administrativo III e Internaciona Público son muy llevaderas... muy pero que muy recomendable la PEC de Internaciona Público, sólo tendrías que hacer dos preguntas de desarrollo en el examen (y no tres) y el caso práctico y para hacer la PEC tienes una semana (+-) y una asignatura bonita...yo llevo ahora el 1ºcuatrimestre xq en Febrero me hice el longui y me arrepiento de no haber hecho la PEC, pero bueno, tendré que estudiar un poquito más...por cierto, ya no es tipo TEST, son cuatro preguntas de desarrollo con espacio tasado, a contestar tres o dos dependiendo si has hecho o no la PEC... y un caso práctico que la mayoría de veces es otra pregunta teórica.

Yo el año que viene hago idea, si todo sale bien, de pillar tb FyT II así como Mercantil I, esta última me han dicho que muy llevadera además de ser tipo test el examen.

Mucha suerte y ánimo...y disfruta del verano...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2015, 09:17:48 am »
Yo dejaría para el verano las cuatrimestrales, las anuales mucho mejor sacarlas por parciales durante el curso.
No puedes ver los enlaces. Register or Login