Muy buenas a todos!
Lo primero felicitaros a todos por este foro que tenéis montado, he estado echándole un vistazo y desde luego es un sitio perfecto de contacto para la soledad de sacar una carrera por la UNED.
Antes de empezar quiero disculparme de antemano ya que seguro que estáis aburridos de leer post como este, pero sinceramente, necesito un cable, y no hay quien mejor que cualquiera de vosotros para poderme ayudar.
He estado leyendo el resto se post que hay por aquí, y me gustaría lo primero que si hay un sitio más adecuado para esto, me lo hagáis saber, pero me gustaría que si no, todos los que van a empezar por aquí, al igual que está el post para presentaciones, se utilice este para todo tipo de dudas, por muy insignificantes que nos parezcan, para apoyarnos entre todos y juntarnos como una piña todos los que vamos a comenzar esta aventura
Mi caso es el siguiente: llevo trabajando 2 años y he estudiado administración y finanzas, el grado superior, pero el grado de derecho, aparte de que es el que más me atrae por su interés, es el que más voy a poder aplicar en mi trabajo que siempre andamos con la normativa y la ley en la mano. Tras llevar 2 años sin coger realmente un libro, he pensado que para empezar el primer año, podría empezar con la mitad del curso, la anual y 2 por cuatrimestre. Realmente salgo de trabajar a las 15.00 y tendría toda la tarde libre todos los días, por lo que puede que tenga tiempo para tratar alguna más, pero me gustaría una pequeña toma de contacto, no se, no me gustaría matricularme a más de las que puedo y fracasar, porque tengo una gran motivación de írmelo sacando de manera constante y sin baches, no se si me entendéis....
Tengo el borrador de la matrícula ya preparado, pero estoy en el mar de dudas que seguro que muchos os habéis encontrado, ya que me da bastante miedo meter la pata, no tengo ni idea de que tal irá esto de estudiar a distancia ni nada, y no quiero apresurarme y equivocarme.... No se si alguno se encontrará en la misma situación que yo y me entenderá.
Realmente Administración y Dirección de Empresas tenía mucha más relación con lo que había estudiado y tenía una ligera idea, pero he preferido aventurarme a un mundo nuevo totalmente de actualidad que, para una persona tan curiosa como yo, le resulta bastante atractivo todo este proyecto.
Pues nada, muchísimas gracias de corazón a todo aquel que se moleste en leerme este trocito de mis actuales inquietudes y me gustaría si hay alguien que se identifique conmigo que salga del armario, ¡no estás solo! Y nos podremos apoyar mutuamente seguro
Un fuerte abrazo a todos,