;

Autor Tema: duda con grados dobles  (Leído 1148 veces)

Desconectado maite84

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/04/13
  • www.uned-derecho.com
duda con grados dobles
« en: 06 de Julio de 2015, 18:27:46 pm »
hola, según he leido que se puede hacer grados combinados,pero no se como tengo que hacerlo porque yo estoy en derecho y sino he entendido mal puedo hacer por menos creditos las dos..es decir en vez de 480creditos que serian las dos pues por 360...mi pregunta es si  tengo que coger las asignaturas de la tabla para que luego me convaliden no??? es que estoy un poco perdido con esto...
gracias

Desconectado RitaMeisLeiro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:duda con grados dobles
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2015, 19:21:34 pm »
yo también he estado mirando esto de los grados dobles y he entendido que con matricularnos aunque sea en sólo 1 asignatura del segundo grado ya estaríamos cursando doble grado. Pero tampoco lo tengo muy claro..

Desconectado Quiron1976

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2015, 19:29:38 pm »
Supongo que a la hora de matricularse habría que escoger también las asignaturas que quieres que te convaliden y posteriormente solicitarlo
Lo mejor será un correo o llamada al negociado de turno, porque creo que todos andamos un poco perdido en este temA

Desconectado davidleoncio

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2015, 23:18:07 pm »
Buenas! La ventaja de los grados combinados, es que el reconocimiento de asignaturas entre ambos grados es automático y sin coste, por lo que no has de realizar nada al respecto. Slds

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2015, 01:08:10 am »
Yo estoy cursando Derecho y este año me matriculé de una asignatura  de CCJJ y sin examinarme de esa asignatura ya tengo reconocidas varias de derecho en el expediente.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2015, 06:59:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola, según he leido que se puede hacer grados combinados,pero no se como tengo que hacerlo porque yo estoy en derecho y sino he entendido mal puedo hacer por menos creditos las dos..es decir en vez de 480creditos que serian las dos pues por 360...mi pregunta es si  tengo que coger las asignaturas de la tabla para que luego me convaliden no??? es que estoy un poco perdido con esto...
gracias

Entiendo que te interesa el grado combinado de Derecho con Ciencias jurídicas de las Administraciones públicas. Y no sé de donde sacas ese cálculo de 480/360. Si vas de Derecho hacia jurídicas con Derecho acabado, debes cursar 93 créditos de CCJJ, si vas al revés 123 creo recordar de Derecho. Si lo que quieres es ir combinando sin haber acabado Derecho, en efecto, con matricularte de una de CCJJ, ya estás en el combinado, pero lo que debes hacer, es enviar un correo al negociado de ciencias jurídicas, pidiendo que te convaliden lo que ya tengas de Derecho. Una vez veas en tu expediente lo que tienes convalidado, te haces una tabla con lo que te falta viendo los programas de estudios. En la página principal de uned está el enlace a grados combinados, y en la página de la facultad de Derecho el correo y teléfono para convalidaciones. La jefa de negociado se llama Paloma y responde y se encarga del asunto con una rapidez asombrosa.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2015, 08:05:25 am »

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2015, 09:26:30 am »
En mi caso no solicité convalidación y los tengo reconocidos desde que se abrió el expediente.