;

Autor Tema: Respuestas a preguntas de examenes varios  (Leído 806 veces)

Desconectado veronique

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/01/10
Respuestas a preguntas de examenes varios
« en: 07 de Julio de 2015, 23:54:27 pm »
En apuntes temporales dejo otra tanda de respuestas a exámenes de años anteriores Proc I y II, FyT I, Adm IV, Trabajo y SS. Estás asignaturas las curse el año pasado con lo cual, sólo están las respuestas hasta el año 2013-2014. . Yo siempre me suelo hacer estos resúmenes para resaltar lo más importante y después  con el tiempo que me suele sobrar completo conocimientos (que nunca esta demás). El resto del material  del que dispongo es el que circula por el foro. Desconozco si las respuestas han sufrido algún tipo de modificación o han cambiado los manuales de este curso. En cuanto a la extensión de las respuestas las suelo adaptar a la duración y al espacio tasado del examen si es que lo tiene. MUCHA SUERTE

Desconectado DELGADO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Respuestas a preguntas de examenes varios
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2015, 00:16:42 am »
Veronique tengo una duda con respecto a privado a ver si me puedes ayudar, estoy estudiando tus preguntas pero me da la sensación de que me quedo escasa. Sin embargo me dice un compañero de mi centro que ha suspendido y le han comentado que tenía que ser concreto en las respuestas, tu que me aconsejas . Gracias

Desconectado veronique

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/01/10
Re:Respuestas a preguntas de examenes varios
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2015, 00:47:42 am »
Tienes que tener en cuenta que las 3 preguntas de teoría se contestan en tan sólo pagina y media. Yo con esa extensión he sacado un 8 y un 9 en cada parcial, de todas formas yo también estudie otros puntos que no figuran en las preguntas y que me ayudaron a  completar conocimiento. Al realizar supuestos prácticos también te quedarás con cosas. En definitiva, cada cual  debe tomar sus propias decisiones, y si lo ves escaso puedes ampliarlo, cuanto más azúcar más dulce.