;

Autor Tema: Consejo para acabar  (Leído 705 veces)

Desconectado Sandro_Mad

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/05/11
Consejo para acabar
« en: 08 de Julio de 2015, 12:00:48 pm »
Buenas a todos, como muchos vosotros estoy con las últimas asignaturas pero por trabajo he andado desconectado y por trabajo lo seguiré estando (me tengo que ir unos meses fuera) pero mi intención es presentarme a las que me quedan en Febrero.

Me falta Inter Priv y su practicum, Procesal II, Tributario II y Trabajo. Se que no es poca cosa pero no hay elección. Mi pregunta es si me los preparo por libros, si os consta que con los apuntes es suficiente ¿Qué me recomendáis?

Los apuntes de trabajo los actualicé y me valen, pero el resto ando algo perdido.

Gracias de antemano a todos, enhorabuena a los licenciados y suerte en septiembre.  8) 8)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:Consejo para acabar
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2015, 12:48:54 pm »
-Internacional privado y su practicum, a no ser que cambie el libro este año se puede preparar con los apuntes del grupo 2014.
-Tributario casos y más casos, no compres el libro, mira los resúmenes con nociones básicas, el material está en subforo apuntes, colgado por cuatrimestres.
-Procesal II va a cambiar, así que toca reformar y mirar las cosas nuevas.
-Trabajo ni idea, no tuve que hacerla.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Sandro_Mad

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/05/11
Re:Consejo para acabar
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2015, 13:18:19 pm »
Gracias por los consejos Pravias, tomo nota. He rescatado los apuntes de Vivero para FyT II, esa la prepararé por ahí.  8) 8)