;

Autor Tema: ASIGNATURAS, CONVALIDACION Y CREDITOS ECTS  (Leído 928 veces)

Desconectado patoml

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/01/14
  • www.uned-derecho.com
ASIGNATURAS, CONVALIDACION Y CREDITOS ECTS
« en: 09 de Julio de 2015, 10:26:19 am »
Buenos dias,
Tengo una duda en relacion con los cursos, seminarios..etc que establecen que generan creditos para convalidar..
¿Que asignaturas se podrian convalidar por estos créditos? cual es el procedimiento...? Alguna experiencia al respecto...lo recomendais?
Muchas gracias!!!
Saludos ;) ;) ;)

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:ASIGNATURAS, CONVALIDACION Y CREDITOS ECTS
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2015, 10:37:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos dias,
Tengo una duda en relacion con los cursos, seminarios..etc que establecen que generan creditos para convalidar..
¿Que asignaturas se podrian convalidar por estos créditos? cual es el procedimiento...? Alguna experiencia al respecto...lo recomendais?
Muchas gracias!!!
Saludos ;) ;) ;)

obviamente se convalidan por los créditos asignados a una de las 2 optativas que se debe cursar. Cuando te envían el certificado de los cursos lo reenvías al mail de convalidaciones, busca el link en la página de la facultad de Derecho. Te contestan que lo han recibido y tardan meses en subirlo al expediente. Yo he ido haciendo cursos de este tipo hasta conseguir los 6 créditos de la optativa.

Desconectado patoml

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re:ASIGNATURAS, CONVALIDACION Y CREDITOS ECTS
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2015, 10:43:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
obviamente se convalidan por los créditos asignados a una de las 2 optativas que se debe cursar. Cuando te envían el certificado de los cursos lo reenvías al mail de convalidaciones, busca el link en la página de la facultad de Derecho. Te contestan que lo han recibido y tardan meses en subirlo al expediente. Yo he ido haciendo cursos de este tipo hasta conseguir los 6 créditos de la optativa.

Muchas gracias!! :)