Después de vuestras recomendaciones no me la voy a jugar aunque haya perdido más de 40 eurazos en la instancia !!!

Le he dado vueltas pero creo que tenéis razón y no me arriesgo. Además, voy a tirar por las del A2, aunque tengo pocas posibilidades por las poquísimas plazas. De todas formas, yo la alusión que se hace a "en condiciones de obtener el Título...." lo considero un concepto jurídico indeterminado porque teniendo la posibilidad de "compensación" de esta última asignatura por la UNED, aunque no apruebes la asignatura, el Título está "garantizado", siempre que solicites la compensación (algo que haría, por supuesto si no apruebo) y pague la consiguiente tasa. Es una apreciación que yo me hago pero, insisto, en que no me voy a arriesgar.........
Pero no pudiendo solicitar la compensación hasta 15 días después de las calificaciones de la convocatoria de Septiembre está claro que se sobrepasaría con creces el plazo de finalización de instancias y que fue el día 8 de Julio. En fin, sólo quería conocer un poco vuestras opiniones de las que os estoy agradecida pues en este foro hay verdaderas máquinas de las que me fío mucho.

En cuanto a ti matias1, si me lees te agradezco mucho que me hayas mostrado tu experiencia porque me haces ver que no es descabellado la duda que me había planteado. Y vaya por delante que menuda faena la tuya por un mísero día de plazo.
Muchas gracias a tod@s por los consejos.