;

Autor Tema: Asignaturas a coger para este año entrante.  (Leído 1294 veces)

Desconectado MarioIgl

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/10/14
  • www.uned-derecho.com
Asignaturas a coger para este año entrante.
« en: 10 de Julio de 2015, 23:08:14 pm »

Hola a todos

Les planteo una duda, y es este año entrante solo podré coger asignaturas, probablemente, del segundo semestre,   y por eso quisiera saber cuales me aconsejarais, quiero coger como mínimo cinco, yo he pensado en las siguientes, de diversos cursos :

Derecho Constitucional I ( Que me queda para aprobar entero el primer año)

Derecho Eclesíastico del Estado

Hacienda Pública

Filosifa Del Derecho

Derecho del Consumo( No se si halla que tener conocimientos de Derecho Civil II, III, o IV, o de Derecho Mercantil)

Derecho de la protección social..

Bueno me gustaría saber si veis factible esa elección, por favor. Un saludo.

Desconectado _Atenea_

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Asignaturas a coger para este año entrante.
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2015, 00:18:53 am »
No veo por qué no va a ser fáctible, máxime cuando no coges los cocos de segundo (Penal y Financiero y Tributario). Para saber si para cursar una asignatura es recomendable tener conocimientos previos de otra, nada como revisar las guías de cada una, que hay un apartado en que comentan los prerequisitos. Normalmente, todas las asignaturas que no llevan número  (I, II, III...), y a veces esas también, se pueden aprobar perfectamente sin conocimientos previos, aunque a veces ayuden.

Quizá te sea útil revisar las opiniones de otros alumnos sobre las asignaturas que piensas cursar en la encuesta que valora su dificultad. Puedes consultarlo aquí.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2015, 13:03:54 pm »
Derecho del consumo, eclesiástico y protección social, yo las veo asequibles. Ahora bien, hay gente que sobre protección social no opina lo mismo... Consumo, estudiando los apuntes actualizados, apruebas sin problemas. Además de que el temario no es muy extenso. Y en cuanto a eclesiástico, la única pega que le pondría es que el temario lo tienes que manejar entero porque el examen consta de preguntas que lo "bombardean" y no suelen repetirlas.

Todo esto, desde mi punto de vista, claro...

¡Mucha suerte!

Desconectado Jose_

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/12
  • Somos gente ficticia
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2015, 14:58:35 pm »
Constitucional I, eclesiástico y hacienda pública, son más que asequibles. Del resto no puedo opinar  ;)

Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.

Desconectado MarioIgl

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2015, 22:36:12 pm »
Respecto de Derecho Administrativo II, Derecho Civil II: Obligaciones y contratos, que opinais

Desconectado Jose_

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/12
  • Somos gente ficticia
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2015, 23:20:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Respecto de Derecho Administrativo II, Derecho Civil II: Obligaciones y contratos, que opinais
Ambas son asequibles. Pero ten en cuenta que Civil II es anual. Me resultó más fácil la primera parte, Obligaciones, pero vamos tampoco es especialmente difícil la parte de Contratos.
Administrativo II, me resultó más fácil que el I, pero tengo que reconocer que es densa, aburrida y hay que dedicarle su tiempo. Sí eres de los que prefieren los exámenes tipo test pues a por ella.
Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.