Los que ya habeis hecho la matricula la teneis revisada y aceptada? yo la hice hace 10 dias y sigue pendiente, me empieza a preocupar. 
Buenos días.
Yo ya tenía esa duda al día siguiente de hacer la matrícula, pregunté por dos vías, y me contestaron esto:
"Buenos días:
Una vez hecho el pago y enviada la documentación usted es alumno nuestro, no espere a ninguna comunicación, comience ya a preparar su curso académico.
Puede consultar el estado de su matrícula identificándose en la página principal de la UNED. Accederá usted al perfil estudiante en el que podrá ver el estado de su matrícula e información relevante para el estudiante. .
NOTA: Hasta que la matrícula no esté confirmada por el Negociado de Atención al Estudiante de su carrera, figurará como "en trámite" . Esto no es ningún problema usted ha hecho los pasos correctamente, simplemente falta por comprobar manualmente su matrícula. El negociado de alumnos, de atención al estudiante de su carrera, revisará el pago y la documentación (en caso de que tuviera que enviarla) y confirmará su matrícula. Este proceso tarda unos meses en resolverse.
Para el caso de alumnos nuevos esta confirmación de matrícula puede tardarle unos meses en llegar, no obstante, como le decíamos, comience ya a preparar su curso académico.
Reciba un cordial saludo.
UNED.
Centro de Atención al Estudiante."
"Buenos días. Se tarda un tiempo en corregir las matrículas, ya que normalmente empezamos a corregirlas cuando finaliza el plazo (este año termina el 25 de octubre). Hasta entonces lo que ocurre es que recibimos todo tipo de documentación de los alumnos, pero hasta finales de octubre o principios de noviembre no podemos corregir las matrículas. Por lo tanto nos llevará un tiempo. Cuando corrijamos su matrícula y si todo está correcto le daremos el OK enviándole por correo electrónico la conformidad de matrícula. Si por el contrario hubiera algún problema, también se lo notificaremos por esta vía para que se subsane"
Por lo tanto, ir haciendo camino en el estudio, el que pueda, y no os preocupeís pues como veís hasta igual noviembre..., no tenemos la conformidad de la matrícula.
Paciencia.
Un saludo.