;

Autor Tema: Dónde está lo de ordenar las lineas de trabajo para el TFG?  (Leído 1494 veces)

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
Dónde está lo de ordenar las lineas de trabajo para el TFG?
« en: 13 de Julio de 2015, 17:55:39 pm »
Buenas, pues acabo de matricularme pero no veo por ningún lado eso de ordenar según preferencias las lineas del TFG, a ver si alguien me aclara un poco, gracias.

Desconectado ToñiProf

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/07/13
Re:Dónde está lo de ordenar las lineas de trabajo para el TFG?
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2015, 18:22:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas, pues acabo de matricularme pero no veo por ningún lado eso de ordenar según preferencias las lineas del TFG, a ver si alguien me aclara un poco, gracias.
A mi me ha pasado igual. Me he matriculado y no lo he visto por ningún lado.  :'(

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2015, 21:10:44 pm »
Lo mismo nos pasó el año pasado, pero no recuerdo al final dónde estaba.

Echad un ojo a esto, a ver si os ayuda...

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2015, 21:52:57 pm »
Muchas gracias, habrá que esperar al inicio del curso para que aparezca pero al menos ya tengo entendido el tema.

Desconectado sasy

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/05/13
  • INVICTUS
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2015, 13:00:16 pm »
yo lo único que te puedo decir, NO ELIJAS PENAL PARTE ESPECIAL,, correrás el riesgo que te toque como tutora, "LOLA LA DEL 5 "  ( dolores serrano tarraga) ,  te hará repetir el TFG a nivel de postgraduado o de doctorado unas 15 veces para al final, ponerte un 5 o suspenderte.

Ojito si eres becario, que para el master necesitas media del 6.5, esta mujer te arrinará la beca y la existencia, de marzo a septiembre.
 Y andate con cuidado de reclamar cual hereje,  la nota a su reverentisima excelencia vicecatedratica  del endiosado departamento de penal, vive dios que lo pagarás con la hoguera.

Quedas avisado.
 8) 8) 8) 8)

Desconectado afr

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2015, 13:07:11 pm »
yo lo único que te puedo decir, NO ELIJAS PENAL PARTE ESPECIAL,, correrás el riesgo que te toque como tutora, "LOLA LA DEL 5 "  ( dolores serrano tarraga) ,  te hará repetir el TFG a nivel de postgraduado o de doctorado unas 15 veces para al final, ponerte un 5 o suspenderte.

Ojito si eres becario, que para el master necesitas media del 6.5, esta mujer te arrinará la beca y la existencia, de marzo a septiembre.
 Y andate con cuidado de reclamar cual hereje,  la nota a su reverentisima excelencia vicecatedratica  del endiosado departamento de penal, vive dios que lo pagarás con la hoguera.

Quedas avisado.
 8) 8) 8) 8)

Yo conociendo los criterios correctores de ese departamento "Antes de firmar un TFG de Penal II, me corto un brazo" como diría Varoufakis

Desconectado kilia

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/06/11
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2015, 13:12:10 pm »
Yo solo puedo decirte que el departamento de civil, por lo menos en mi caso ha sido de lo mejor en el trabajo, ayuda, contestación a mails rápidamente da igual hora o que fuera día laborable o festivo, una corrección tanto del trabajo como del examen de la cual no me puedo quejar (y no me quejo de la nota tampoco)

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2015, 13:36:42 pm »
Hola:

Alguien ha elegido para el TFG al Dpto. de Eclesiástico? Podríais contarnos vuestra experiencia con él? Yo estaba planteándome elegir Penal II, por gustos personales, pero vistos los comentarios de varios compañeros durante el curso, me parece que habrá que ser más práctico y elegir por la calidad de la atención más que por lo que te guste la materia en sí.

Desconectado precario

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/11/10
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2015, 23:23:38 pm »
vaya disgusto, yo estaba pensando en TFG penal II, pero va ha ser que no me arriesgo,