;

Autor Tema: Cambios en las nuevas ediciones de los libros  (Leído 1935 veces)

Desconectado verbigracia

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/12/14
  • www.uned-derecho.com
Cambios en las nuevas ediciones de los libros
« en: 13 de Julio de 2015, 19:11:32 pm »
Hola a todos.

Soy nuevo en esto de moverme con los libros de la UNED y se me plantea la siguiente duda:
¿Dónde puedo consultar los cambios que se han introducido en las nuevas ediciones de la bibliografía básica de las asignaturas?
¿Lo dicen los profesores al comenzar el curso o valdría la pena llamar a la editorial?

Gracias de antemano y un saludo a todos.

Desconectado afr

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Cambios en las nuevas ediciones de los libros
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2015, 20:49:09 pm »
En las bibliotecas de la uned suelen tener los últimos ejemplares para consultar, yo no esperaría mucho apoyo del ED en este aspecto, ellos querrán que lo compres y salgas de dudas por ti mismo

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2015, 21:06:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos.

Soy nuevo en esto de moverme con los libros de la UNED y se me plantea la siguiente duda:
¿Dónde puedo consultar los cambios que se han introducido en las nuevas ediciones de la bibliografía básica de las asignaturas?
¿Lo dicen los profesores al comenzar el curso o valdría la pena llamar a la editorial?

Gracias de antemano y un saludo a todos.

Yo me los he comparado página a página cada año... En algunos ayudaba lo que ponía en internet o en la contraportada del libro nuevo (cosas del tipo "se ha incluido en esta edición la ley xx/yyyy bla bla bla").

Desconectado verbigracia

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2015, 22:44:11 pm »
En algunos ayudaba lo que ponía en internet o en la contraportada del libro nuevo (cosas del tipo "se ha incluido en esta edición la ley xx/yyyy bla bla bla").

Es lo que he intentado hacer, paz664, pero no he encontrado nada para la bibliografía de mis dos asignaturas de este año: Civil I y Teoría del Estado Constitucional.
De la primera, he podido hacerme con la edición de 2014 del libro de Lasarte, aunque veo en la GD que hay una nueva edición para 2015. Para la segunda, de momento sólo he podido conseguir la edición inmediatamente anterior a la que recoge la GD, pero se llevan 8 años de diferencia... El temario coincide, pero no sé hasta qué punto lo harán los contenidos.

Gracias por vuestra ayuda  :)

Desconectado verbigracia

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2015, 22:47:11 pm »
CORRIJO: Lasarte sí detalla las modificaciones en la contraportada de las sucesivas ediciones.

Desconectado ygs

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/11/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2015, 17:59:26 pm »
Hola Verbigracia, yo estoy igual que tú. Te quería preguntar si has averiguado algo más?
Como dice el compañero parece que se guardan bien la información para que al final optemos por comprar cada año el mismo libro.

Gracias de antemano!!

Conectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2015, 18:57:33 pm »
Es lo que he intentado hacer, paz664, pero no he encontrado nada para la bibliografía de mis dos asignaturas de este año: Civil I y Teoría del Estado Constitucional.
De la primera, he podido hacerme con la edición de 2014 del libro de Lasarte, aunque veo en la GD que hay una nueva edición para 2015. Para la segunda, de momento sólo he podido conseguir la edición inmediatamente anterior a la que recoge la GD, pero se llevan 8 años de diferencia... El temario coincide, pero no sé hasta qué punto lo harán los contenidos.

Gracias por vuestra ayuda  :)

en la teoría del Estado constitucional, no cambiará nada. Es eso, teoría, no leyes que cambian.