;

Autor Tema: Un guardia civil musulmán pide que Interior le pague un viaje a La Meca  (Leído 6534 veces)

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
Re:Un guardia civil musulmán pide que Interior le pague un viaje a La Meca
« Respuesta #40 en: 15 de Julio de 2015, 16:33:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pues mira,en la empresa en la que yo trabajaba antes de que cerrara si que lo hacian.
a pesar de que se lo denegaron a los dos,ellos hicieron lo que les dio la gana.
eso si cuando se les termino el contrato y no se los renovaron alegaron discriminacion.
Vale, pero del tema del guardia civil puedes decir lo mismo?

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #41 en: 15 de Julio de 2015, 16:34:50 pm »
ah,pero es que te has sentido aludida?
por que yo en ningun momento me he dirigido a ti.no te atribuyas tanto poder que no paso el dia pensando en ti.
Pues no lo parece, aunque he de confesar que es un alivio saber que no soy protagonista de sus pensamientos y, para no herir sensibilidades, entre ciertas personas y yo preferiría que corriera el aire

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 15 de Julio de 2015, 16:44:35 pm »
Pues no lo parece, aunque he de confesar que es un alivio saber que no soy protagonista de sus pensamientos y, para no herir sensibilidades, entre ciertas personas y yo preferiría que corriera el aire

mira,yo no soy persona de faltar ni de insultar.a mi cuando una persona veo que dice cosas que no me cuadran normalmente se lo digo.no me gusta decirlas con exabruptos y a mi no me gusta entrar aqui a hacer ni enemigos ni amigos,que para eso tengo los mios.
te pido mis disculpas por nuestros encontronazos. porque a mi no me has hecho nada,pero me duelen algunas cosas.
aunque no estaba pensando en ti cuando he hecho mi comentario,y esto es verdad,la verdad es que no entiendo porque has tenido que secundar a eguaz cuando ha nombrado a otra compañera,que es amiga mia,y que ella si deja que corra el aire entre vosotras dos.
pero esto es una cuestion personal. de todas formas te vuelvo a pedir que aceptes mis disculpas.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 15 de Julio de 2015, 16:45:50 pm »
Vale, pero del tema del guardia civil puedes decir lo mismo?

al igual que has dicho tu antes,tu tb ya conoces mi punto de vista sobre este tema.que mas tenemos que decir al respecto?

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #44 en: 15 de Julio de 2015, 17:01:24 pm »
al igual que has dicho tu antes,tu tb ya conoces mi punto de vista sobre este tema.que mas tenemos que decir al respecto?
Pablo, no puedes llegar  pensar que me ha secundado porque lo que ha dicho tu amiga es una soberana tontería? Que a mi me parece muy bien que la defiendas, me da igual, seguro que si dice que 2 + 2 son 10 tambien vas a defenderlo, pero si dice una chorrada yo lo voy a comentar igual, aunque ella no quiera responder. Que porque tu pienses que soy el malo malísimo de la película no quiere decir que todos opinen lo mismo.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #45 en: 15 de Julio de 2015, 17:06:06 pm »
mira,yo no soy persona de faltar ni de insultar.a mi cuando una persona veo que dice cosas que no me cuadran normalmente se lo digo.no me gusta decirlas con exabruptos y a mi no me gusta entrar aqui a hacer ni enemigos ni amigos,que para eso tengo los mios.
te pido mis disculpas por nuestros encontronazos. porque a mi no me has hecho nada,pero me duelen algunas cosas.
aunque no estaba pensando en ti cuando he hecho mi comentario,y esto es verdad,la verdad es que no entiendo porque has tenido que secundar a eguaz cuando ha nombrado a otra compañera,que es amiga mia,y que ella si deja que corra el aire entre vosotras dos.
pero esto es una cuestion personal. de todas formas te vuelvo a pedir que aceptes mis disculpas.

Pides demasiadas disculpas a quien ha defendido por aquí a los terroristas islámicos de todas las maneras posibles. Es como si le pides a un pro etarra disculpas por que se ha sentido ofendido por un comentario...

ainsssss qué educado eres Pablo- Sevilla

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 15 de Julio de 2015, 17:09:34 pm »
Pablo, no puedes llegar  pensar que me ha secundado porque lo que ha dicho tu amiga es una soberana tontería? Que a mi me parece muy bien que la defiendas, me da igual, seguro que si dice que 2 + 2 son 10 tambien vas a defenderlo, pero si dice una chorrada yo lo voy a comentar igual, aunque ella no quiera responder. Que porque tu pienses que soy el malo malísimo de la película no quiere decir que todos opinen lo mismo.
vamos a ver eguaz,se que no soy santo de tu devocion y de verdad lo acepto,aunque no lo creas,pero a ver, eso no te da ningun derecho de considerarme ser el perrito faldero de nadie. como he dicho cuando algo no me gusta lo digo e intento no faltar.
de igual manera que si silvia dice algo que no me gusta lo voy a decir igual y de hecho ella y yo tenemos didfererencias y ademas bastantes.
pero no iban por ahi los tiros. tal y como le he dicho a privata no entendia porque entraba al trapo a raiz de una persona con la que me costa tuvo sus diferencias y por parte de silvia si corre el aire. no lo entendia cuando privata pedia que corriera el aire entre ciertas personas. y creo que lo he dicho sin faltar a nadie.
por otra parte estas en tu derecho de responder,y expresar lo que tu quieras.y no pienso que seas el malo de la pelicula.ni el bueno tampoco.
de todas formas eguaz a pesar de no caerte nada bien,tampoco dejas correr el aire. a lo mejor es que yo soy distinto,pero es que yo veo las cosas de manera diferente.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 15 de Julio de 2015, 17:11:58 pm »
Pides demasiadas disculpas a quien ha defendido por aquí a los terroristas islámicos de todas las maneras posibles. Es como si le pides a un pro etarra disculpas por que se ha sentido ofendido por un comentario...

ainsssss qué educado eres Pablo- Sevilla

pero amatista,eso en todo caso sera su problema y su forma de ver las cosas.yo intento que no me ataquen a mi.
otra cosa hubiera sido que hubiera arremetido contra los homosexuales por ejemplo.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #48 en: 15 de Julio de 2015, 17:14:11 pm »
De todas formas en la cuestión que a nosotros nos interesa, la petición de este guardia civil no procedería en virtud de la Ley 26/1992 que establece el Acuerdo de Cooperación del Estado con la Comisión Islámica de España, ni aunque fuese a la jurisdicción ordinaria

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #49 en: 15 de Julio de 2015, 17:16:01 pm »
pero amatista,eso en todo caso sera su problema y su forma de ver las cosas.yo intento que no me ataquen a mi.
otra cosa hubiera sido que hubiera arremetido contra los homosexuales por ejemplo.

es su problema hasta cierto punto. El problema del resto es que haya gente que piense que hacen bien, que lo justifiquen y lo apoyen aunque solo sea con cuatro letras en un foro de estudiantes. Ahí comienza el problema de los demás, porque nos afecta en la medida en que tengan apoyo. Y crezcan.

Y no se qué opinará ella pero su islam te pilla siendo homosexual y te cuelga sin miramientos, sin juicios ni pensárselo 2 veces.  Vamos casi casi lo que le gustaría hacer -  y no puede - Putin.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #50 en: 15 de Julio de 2015, 17:21:11 pm »
De todas formas en la cuestión que a nosotros nos interesa, la petición de este guardia civil no procedería en virtud de la Ley 26/1992 que establece el Acuerdo de Cooperación del Estado con la Comisión Islámica de España, ni aunque fuese a la jurisdicción ordinaria

Pues si es cierto que no procede, que vaya mirando las ofertas en las agencias de víajes para pagarse el víaje a la meca.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #51 en: 15 de Julio de 2015, 17:28:50 pm »

Pablo  :-*
es verdad lo que dice Amaty. Eres super educado.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #52 en: 15 de Julio de 2015, 18:07:57 pm »
Disculpas aceptadas compañero, agradezco tu amabilidad

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
« Respuesta #53 en: 15 de Julio de 2015, 18:23:10 pm »
Que se besen, que se besen, que se besen...
El largo y cálido verano...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #54 en: 15 de Julio de 2015, 18:27:38 pm »
Que se besen, que se besen, que se besen...

A Pablo no le iba a gustar besar a una mujer, por lo menos si es en el contexto que creo adivinar.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #55 en: 15 de Julio de 2015, 18:38:47 pm »
es su problema hasta cierto punto. El problema del resto es que haya gente que piense que hacen bien, que lo justifiquen y lo apoyen aunque solo sea con cuatro letras en un foro de estudiantes. Ahí comienza el problema de los demás, porque nos afecta en la medida en que tengan apoyo. Y crezcan.

Y no se qué opinará ella pero su islam te pilla siendo homosexual y te cuelga sin miramientos, sin juicios ni pensárselo 2 veces.  Vamos casi casi lo que le gustaría hacer -  y no puede - Putin.
Es innegable pensar que desde hace tiempo llevo ocupando un gran espacio en ese hueco  que tienes por mente. Fíjate que para mi eres irrelevante pero tu cual enferma mental sigues obsesionada con lo de siempre y luego os quejais cuando respondo. Quizás deberías visitar a un terapeuta o.psiquiatra para que te diagnostique porque me parece que tu muy bien no estás

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 15 de Julio de 2015, 19:38:37 pm »
Ni lo uno ni lo otro...no hay porque pagarles el viaje a Lourdes, El Pilar o la Meca...si quieren ir que lo paguen de su bolsillo....como hacemos todos los ciudadanos de este pais.....es hora de acabar con todos los privilegios de determinados sectores...aqui la igualdad ante la Ley y lo publico no deben ser conceptos que se usa solo por intereses de determinados colectivos....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #57 en: 15 de Julio de 2015, 19:44:57 pm »
Es innegable pensar que desde hace tiempo llevo ocupando un gran espacio en ese hueco  que tienes por mente. Fíjate que para mi eres irrelevante pero tu cual enferma mental sigues obsesionada con lo de siempre y luego os quejais cuando respondo. Quizás deberías visitar a un terapeuta o.psiquiatra para que te diagnostique porque me parece que tu muy bien no estás

gracias por el consejo, un psiquiatra sería lo adecuado.  ::)

Pero no creas que ocupas nada en mi mente porque ahí te equivocas y mucho.

Vamos que te podías tranquilamente ir a hacer la yihad que no creas que me iba yo a inmutar un ápice.  :P

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #58 en: 15 de Julio de 2015, 19:46:33 pm »
A Pablo no le iba a gustar besar a una mujer, por lo menos si es en el contexto que creo adivinar.

Ni a privata que la bese un hombre que no sea un barbudo de esos que la gustan y que llevan un cinturón exxxxxxxx plosivo   :D

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #59 en: 15 de Julio de 2015, 19:55:11 pm »
Ni lo uno ni lo otro...no hay porque pagarles el viaje a Lourdes, El Pilar o la Meca...si quieren ir que lo paguen de su bolsillo....como hacemos todos los ciudadanos de este pais.....es hora de acabar con todos los privilegios de determinados sectores...aqui la igualdad ante la Ley y lo publico no deben ser conceptos que se usa solo por intereses de determinados colectivos....
Menos mal, un post de lo más coherente de lo que he leído por aquí. Nadie está defendiendo que deba pagársele ningún viaje a esta persona, al menos yo no lo defiendo, pero ni uno ni otros vaya. De hecho consta que se han abonado viajes a lugares de culto católico y nadie ha dicho ni mú. O todos o ninguno, así que como me parece del siglo pasado y me parece que la religión para variar está emponzoñando la cuestión, debería de prohibirse este tipo de gilipolleces que ya está bien que en pleno siglo XXI tengamos que ver este tipo de prebendas
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot