Pablo, no puedes llegar pensar que me ha secundado porque lo que ha dicho tu amiga es una soberana tontería? Que a mi me parece muy bien que la defiendas, me da igual, seguro que si dice que 2 + 2 son 10 tambien vas a defenderlo, pero si dice una chorrada yo lo voy a comentar igual, aunque ella no quiera responder. Que porque tu pienses que soy el malo malísimo de la película no quiere decir que todos opinen lo mismo.
vamos a ver eguaz,se que no soy santo de tu devocion y de verdad lo acepto,aunque no lo creas,pero a ver, eso no te da ningun derecho de considerarme ser el perrito faldero de nadie. como he dicho cuando algo no me gusta lo digo e intento no faltar.
de igual manera que si silvia dice algo que no me gusta lo voy a decir igual y de hecho ella y yo tenemos didfererencias y ademas bastantes.
pero no iban por ahi los tiros. tal y como le he dicho a privata no entendia porque entraba al trapo a raiz de una persona con la que me costa tuvo sus diferencias y por parte de silvia si corre el aire. no lo entendia cuando privata pedia que corriera el aire entre ciertas personas. y creo que lo he dicho sin faltar a nadie.
por otra parte estas en tu derecho de responder,y expresar lo que tu quieras.y no pienso que seas el malo de la pelicula.ni el bueno tampoco.
de todas formas eguaz a pesar de no caerte nada bien,tampoco dejas correr el aire. a lo mejor es que yo soy distinto,pero es que yo veo las cosas de manera diferente.