;

Autor Tema: Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?  (Leído 9305 veces)

Desconectado kilia

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/06/11
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #40 en: 20 de Julio de 2015, 13:59:11 pm »
El tipo de estudios y el código te los dan en el negociado si llamas, si no me equivoco (pero es mejor que llames) es 01 y 66 la Facultad es Facultad de Derecho, tacha lo de Convalidación y pon Titulo grado en derecho y el importe son 180 €

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone convalidación?
« Respuesta #41 en: 20 de Julio de 2015, 14:28:43 pm »
180 cuesta el título?? :-[

Desconectado kilia

• Graduados
  • *
« Respuesta #42 en: 20 de Julio de 2015, 14:44:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
180 cuesta el título?? :-[

Si hija de mi vida mas 35 del certificado de notas y lo que te cueste mandar la carta con la documentación....es un no parar

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #43 en: 20 de Julio de 2015, 14:50:20 pm »
El autoregalo de graduación va a tener que esperar pues! :-\
Me parece carísimo, 100 más que el de bachiller.

Desconectado kilia

• Graduados
  • *
« Respuesta #44 en: 20 de Julio de 2015, 14:55:40 pm »
Lo malo no es ya lo que cuesta, que es muchísimo, lo malo es que tardan mil años en tenerlo.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #45 en: 20 de Julio de 2015, 15:04:58 pm »
Lo malo no es ya lo que cuesta, que es muchísimo, lo malo es que tardan mil años en tenerlo.

Han dicho en el foro un par de compañeros que un añito o así les ha tardado.
Si lo pides en tu ciudad igual unos 6 meses más.
A mi el de bachiller me llegó hace nos meses ::), casi acabo la carrera antes, ya ves!! :D

Supongo que por pedir que te lo manden a tu ciudad, en alguna delegación o subdelegación de gobierno, no cobrarán más, no?

PS: Halaaa, te acaban de poner el cartelito, no? jaja
Y a Pasteles!! :D

Desconectado kilia

• Graduados
  • *
« Respuesta #46 en: 20 de Julio de 2015, 15:08:48 pm »
Ondia! me lo acaban de poner xDDD pues en las hojas, que todavía no tengo xq me las tiene que enviar un amigo por Seur (si no, no me da tiempo a matricularme en el master) pone que pueden tardar cerca de dos años acabaré antes el master que tendré el titulo xDDD.

Desconectado santiagohr2001

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 20 de Julio de 2015, 17:32:46 pm »
mande un correo y no me han respondido, pero si el titulo vale 180,... :'( Vaya tela...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #48 en: 21 de Julio de 2015, 08:43:09 am »
180 euros, que dolor de muelas me ha entrado. A mi no me han mandado nada aún, y lo he pedido hace diez días.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #49 en: 21 de Julio de 2015, 09:29:03 am »
180 euros, que dolor de muelas me ha entrado. A mi no me han mandado nada aún, y lo he pedido hace diez días.
idem, esto es desesperante. Si el miercoles no llega tendré que plantearme un viajecito a Madrid... luego to Dios se va de vacaciones en agosto y ya no habrá remedio...

Desconectado kilia

• Graduados
  • *
« Respuesta #50 en: 21 de Julio de 2015, 10:53:01 am »
Llamad al negociado no es normal que aún no lo tengáis

Desconectado pasteles

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/05/10
« Respuesta #51 en: 21 de Julio de 2015, 11:40:57 am »
El tipo de estudios y el código te los dan en el negociado si llamas, si no me equivoco (pero es mejor que llames) es 01 y 66 la Facultad es Facultad de Derecho, tacha lo de Convalidación y pon Titulo grado en derecho y el importe son 180 €

Gracias. Me han dicho en el negociado que es 02 y 66. Un saludo.

Desconectado pasteles

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/05/10
« Respuesta #52 en: 21 de Julio de 2015, 11:50:55 am »
Información general. He llamado por teléfono y es necesario enviar la documentación (solicitud, pago de tasas y fotocopia DNI) por correo ordinario a:
UNED FACULTAD DE DERECHO, apartado de correos 60140, 28040 Madrid.

La dirección es calle Obispo Trejo s/n., (esquina a Senda del Rey), pero me dicen que con el apartado de correos es suficiente.

Así pues, si alguien se ha limitado en enviarlo por correo electrónico, que sepa que es necesario mandarlo además por correo ordinario. Un saludo.

Posdata: Ya pienso en verde...por lo del cartelito.

Desconectado aquienseleocurre

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 21 de Julio de 2015, 13:01:56 pm »
Yo he recibido hoy la documentación por correo ordinario.

En la solicitud dice: "Que habiendo superado en esta Universidad, con fecha.............
los estudios conducentes al Título Universitario Oficial de.........................

La fecha es en la que subieron la última nota al expediente?

Desconectado aquienseleocurre

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 21 de Julio de 2015, 13:03:26 pm »
Por cierto, los apartados de curso académico, tipo de estudios y código plan de estudios, ya me vienen rellenos.

Desconectado MENCHA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/02/09
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago que pone ?
« Respuesta #55 en: 21 de Julio de 2015, 13:22:49 pm »
Yo la recibí por email y la he enviado hoy y pagado la tasa, a ver lo q tarda en llegar el resguardo para subirlo a la solicitud de preinscripción del máster...

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #56 en: 21 de Julio de 2015, 13:25:23 pm »
yo miro desesperado todos los días el buzón y nada...  :-\ no sé cuando reparten en mi pueblo pero mañana deberia estar a mucho tardar... bufff que cansino se me está haciendo estoooo :(

Desconectado Jufran

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #57 en: 21 de Julio de 2015, 14:52:10 pm »
MENCHA, puedes enviar por email a derecho.posgradosoficiales@adm.uned.es o a doctorado@der.uned.es la fotocopia o escaneado del pago que has enviado al negociado y así adelantas los trámites. Así lo he hecho yo y me han confirmado, me pidieron el curriculum vitae.

Respuesta. La documentación de su preinscripción ya está toda correcta. En septiembre recibirá un mail indicándole si ha sido o no admitido.

Desconectado MENCHA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/02/09
Re:Papeles del título - ¿Os han mandado documento de pago pone convalidación?
« Respuesta #58 en: 21 de Julio de 2015, 16:10:33 pm »
Pues así lo haré compañero. Gracias!

Desconectado swandel

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/02/14
« Respuesta #59 en: 21 de Julio de 2015, 16:28:05 pm »
La tramitacion de la solicitud del titulo ha sido caotica. Como siempre, le echan la culpa a la informatica
Solo es cuestion de tiempo