;

Autor Tema: ¿Saldrá Irene Lozano de UPyD para montar un partido de color cereza?  (Leído 583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si alguien pensaba que la tranquilidad había llegado a Unión, Progreso y Democracia (UPyD) tras el congreso del pasado fin de semana, se equivocaba plenamente. Siguen siendo días de enorme tensión para el partido magenta. Tras el esperado adiós de Toni Cantó, en las últimas horas se disparan, crecientes y caudalosos, los rumores de todo tipo. Uno de los que suena con más fuerza es la posible salida de Irene Lozano. Al parecer, algunos de sus colaboradores en la candidatura Renovadores intentan animar a la diputada para que deje la formación y ponga en marcha un nuevo partido, en este caso de color cereza.

Las dudas de Irene Lozano sobre su continuidad en UPyD no son ningún secreto. Fuentes del partido magenta le cuentan a este travieso Buscón que existe la posibilidad, por ahora remota, de que la diputada y personas de su confianza acaben por sacar adelante su propio partido. Varios miembros de UPyD cercanos a Lozano han presentado su dimisión durante esta semana. Y los simpatizantes del grupo que lidera Lozano están coqueteando en las redes sociales con la idea de crear un partido en tono cereza. No lo dicen claramente, pero publican imágenes de esta fruta tan sugerente.

Varios ejemplos como el precedente que pueden leerse en Twiter demuestran que, en efecto, existen las bromas de los seguidores y colaboradores de Lozano y Renovadores. Cuestión distinta es que finalmente fructifique la idea de un nuevo partido. Si nace, será otra opción de la llamada Tercera Vía y tendrá que combatir contra los naranjas de Ciudadanos y sus hasta ahora compañeros magentas del maltrecho UPyD.


Desconectado cromwell

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re:¿Saldrá Irene Lozano de UPyD para montar un partido de color cereza?
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2015, 12:47:04 pm »
Poco recorrido veo a esta idea. Ciudadanos se ha quedado con todo
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:¿Saldrá Irene Lozano de UPyD para montar un partido de color cereza?
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2015, 16:48:03 pm »
Es más yo creo que Irene Lozano se quedará en UPyD