mudochi,
en primer lugar NO, no tiene derecho a colarse, sea negro, blanco, amarillo, bastardo o legítimo. No tiene nada que ver el color, sino la educación.
"la muy imbécil racista pretende negarle a él su derecho a cupar la misma barra" dices y el que quiere ver cosas diferentes a tí, OH Gran Maestre, soy yo... deja el tequila cuando te levantas, no ves que te marca todo el día.
Tus razonamientos SIEMPRE son ajustados a derecho, racionales y justos, tienes toda la razón...

la palabra feminazi no me hace falta buscarla en google, como no me hace falta buscar macho alfa o saber que padeces un complejo bestial que te hace denostar, odiar, vapulear y odiar a las mujeres. Eres un verdadero macho, y como tal, ¿podrías darnos tu opinión de lo que sucede en Ciudad Juárez con las mujeres? Así podríamos entenderte mejor e incluso compartir tu opinión y aplaudirte...
Un consejo, sé más humilde y trata de comprende que la mujer es igual al hombre y no un objeto que le pertenece, aprenderás mucho más que buscando palabros inútiles en San Google.
PD: no responderás directamente a la pregunta y volverás a desviarla respondiendo alguna cosa soez o incongruente con la psique humana, en el hilo del aborto, sigo esperando tu opinión sobre la niña española raptada y trasladada a Bolivia...