;

Autor Tema: NECESITO APUNTES DE ECONOMÍA POLÍTICA  (Leído 1284 veces)

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
NECESITO APUNTES DE ECONOMÍA POLÍTICA
« en: 20 de Julio de 2015, 13:02:44 pm »
Por favor, estoy desesperado:

Quiero iniciar la preparación de estas asignatura y tengo un lío tremendo para confeccionar los apuntes. En la guía figuran 10 temas y por ahí circulan apuntes de 13 y que además no coinciden epígrafes.

Si alguien por favor me puede ayudar y enviarme unos apuntes a perrallas@hotmail.com se lo agradecería un montón.

Un saludo y feliz verano

Desconectado zubijaen82

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:NECESITO APUNTES DE ECONOMÍA POLÍTICA
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2015, 14:51:15 pm »
yo estoy igual, estoy mas perdio que el barco del arroz, por favor ayuda

Desconectado bocalobo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2015, 17:48:17 pm »
Me uno a la petición, estoy bastante perdido,... mi correo acalderin@asesoriaasem.com

gracias
Tony

Desconectado Deividd

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2015, 13:50:28 pm »
A ver compañeros, Economía Política cambió el temario este último curso, por lo que que yo sepa no existen apuntes actualizados. Hablamos de un libro de casi 700 páginas para una asignatura como Economía Política, que no es de las favoritas de la gente precisamente, asi que a ver quien es el guapo que hace resumenes de semejante tocho y los cuelgan para que los disfrutemos los demás. Lo que si existe y es muy fácil de ver, es un hilo donde se ofrecen unos resúmenes bastante esquemáticos (que no se si valdrán para aprobar o no) pero que con los videos de los profesores, y con las respuestas a exámenes de otros años, puede ser suficiente para sacar esto en Septiembre. El hilo en cuestión es este: No puedes ver los enlaces. Register or Login