;

Autor Tema: El PP presenta propuesta de que los ayuntamientos gobierne la lista más votada  (Leído 4153 veces)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:El PP presenta propuesta de que los ayuntamientos gobierne la lista más votada
« Respuesta #40 en: 27 de Julio de 2015, 14:24:16 pm »
El PP ha desalojado de gobiernos al Psoe sin haber ganado las elecciones. En Canarias, por ejemplo.
Además si es incapaz de llegar a pactos con otras fuerzas, ese es un problema del PP.

No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Jose_

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/12
  • Somos gente ficticia
Re:El PP presenta propuesta de que los ayuntamientos gobierne la lista más votada
« Respuesta #41 en: 27 de Julio de 2015, 15:15:41 pm »
Razón de más. Otro fraude, sin duda
Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #42 en: 27 de Julio de 2015, 15:45:25 pm »
El pueblo español ha otorgado mayoría absoluta al PP en el parlamento español,  luego que se deje de complejos y cambie la ley para evitar el fraude democrático de que gobiernen alcaldes que no ha votado el pueblo.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #43 en: 27 de Julio de 2015, 19:20:24 pm »
Que sí Dangoro, que ahora resulta que el cambio de la ley electoral el PP lo quiere hacer en favor de la democracia

Si en 4 años que han tenido en el Gobierno de España, curiosamente se plantea esto cuando se ha perdido el poder municipal y cuando tras las europeas el batacazo que se iba a pegar el PP era de esperar

Es decir, la democracia de la Púnica, de la Gurtel, de los pagos en B, de los sobresueldos, de los tesoreros con dinero en Suiza, de las ineficaces reformas laborales, del mantenimiento del Senado y de las Diputaciones, de los recortes en educación y sanidad...

• Super Usuario
« Respuesta #44 en: 27 de Julio de 2015, 20:04:48 pm »
El pueblo español ha otorgado mayoría absoluta al PP en el parlamento español,  luego que se deje de complejos y cambie la ley para evitar el fraude democrático de que gobiernen alcaldes que no ha votado el pueblo.

Rajoy se ha negado 20 veces a acudir al Congreso a explicar su papel en la 'trama Gürtel' y en el 'caso Bárcenas'

Por cosas como éstas quiere el PP cambiar la ley electoral para su propio beneficio

Para estas cosas quieren la mayoría absoluta

Y si esto no es un "fraude democrático" negar una y otra vez dar explicaciones sobre casos de corrupción...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #45 en: 28 de Julio de 2015, 11:17:26 am »
Si federicomartín y en China el arroz está barato. Que tendrá que ver una cosa con otra.

• Super Usuario
« Respuesta #46 en: 28 de Julio de 2015, 12:46:46 pm »
Si federicomartín y en China el arroz está barato. Que tendrá que ver una cosa con otra.

Sí tu crees que no tiene que ver nada la propuesta del cambio de la ley electoral del PP con lo que han estado manejando a su antojo cuando han tenido mayorías absolutas, y ahora porque la van a perder buscan hacer lo que sea para que no se descubra que hasta la cúpula del partido tenia constancia de los casos de corrupción pero sin embargo callaban hasta que les ha saltado en la cara

Sí tu crees que mayoría absoluta es igual a democracia, yo creo que no, que la democracia es la pluralidad de ideas, no de hacer lo que me da la gana cuando tengo el poder

• Super Usuario
« Respuesta #47 en: 28 de Julio de 2015, 12:50:59 pm »

Esto es lo que entendía por democracia el alcalde de Navalcarnero del PP con mayorías absolutas los últimos 20 años

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 28 de Julio de 2015, 15:09:01 pm »
Sí tu crees que no tiene que ver nada la propuesta del cambio de la ley electoral del PP con lo que han estado manejando a su antojo cuando han tenido mayorías absolutas, y ahora porque la van a perder buscan hacer lo que sea para que no se descubra que hasta la cúpula del partido tenia constancia de los casos de corrupción pero sin embargo callaban hasta que les ha saltado en la cara

Sí tu crees que mayoría absoluta es igual a democracia, yo creo que no, que la democracia es la pluralidad de ideas, no de hacer lo que me da la gana cuando tengo el poder

+ 1000

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #49 en: 28 de Julio de 2015, 17:42:15 pm »
+ 1000

-1000

• Super Usuario
« Respuesta #50 en: 28 de Julio de 2015, 18:02:22 pm »
Que si Dangoro, que ya sabemos que curiosamente al PP se le ocurre la idea de reformar la ley electoral precisamente cuando han perdido poder en las elecciones europeas el año pasado, y este año en las municipales y autonómicas, porque lo hacen para favorecer la democracia y evitar los "fraudes democráticos"

Que la candidata del PP para la Alcaldía de Madrid tenía constancia de la trama Púnica antes de que saliera a la luz y de todas las corruptelas de Granados (a quién ella misma nombró) es favorecer la democracia y evitar los "fraudes democráticos" para evitar que otros puedan gobernar el Ayuntamiento de Madrid y sacar los trapos sucios a la luz de todos los ciudadanos

• Super Usuario
« Respuesta #51 en: 28 de Julio de 2015, 18:21:25 pm »
-1000

Sí Dangoro si te refieres a ésto es -10000000

Esperanza Aguirre llamó a Granados para hablar de los espías cuando supo que debía declarar

La que podía haber sido alcaldesa de Madrid si la ley electoral hoy fuese como plantea el Partido Popular

Esto si que es un fraude a la democracia

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #52 en: 28 de Julio de 2015, 19:48:36 pm »
Creo que en ciudadanos ya hay una imputada, no? Y también en la púnica. Si, si, esa trama del PP y Francisco Granados.

Cachis.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #53 en: 28 de Julio de 2015, 19:50:48 pm »
Es curioso, pones todas las noticias que salen en la prensa de España cada día, y vaya, de Eva Borox te olvidas.

Curioso.

Pero sigo sin entender la relación entre la ley electoral actual, que provoca el fraude democrático de que no gobierne la persona que el pueblo vota, con la corrupción.  Que si, que el PP es una panda de chorizos. Todos los que pillen a la cárcel.

Toma, un -1000.

• Super Usuario
« Respuesta #54 en: 28 de Julio de 2015, 20:10:24 pm »
Creo que en ciudadanos ya hay una imputada, no? Y también en la púnica. Si, si, esa trama del PP y Francisco Granados.

Cachis.

Si lo sé dangoro y además cuando sea imputada se le pedirá su acta como diputada regional, además aun no sé de seguro a quién votaré para las generales porque estoy entre varias opciones, pero lo que hay que reconocer es que Ciudadanos ya ha conseguido más en dos meses que el PP y el PSOE en 28 años de gobierno

• Super Usuario
« Respuesta #55 en: 28 de Julio de 2015, 20:12:06 pm »
Pero sigo sin entender la relación entre la ley electoral actual, que provoca el fraude democrático de que no gobierne la persona que el pueblo vota, con la corrupción.  Que si, que el PP es una panda de chorizos. Todos los que pillen a la cárcel.

Pues no lo sé pero aquí lo entendemos perfectamente por algo será

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 28 de Julio de 2015, 21:04:06 pm »

Pues no lo sé pero aquí lo entendemos perfectamente por algo será

;D ;D ;D ¿Donde fede, donde lo entendemos perfectamente? en este gran Foro, en esta gran Andalucía, en tu extraño partido, o en tu casa; ¿donde fede, donde?

Si lo sé dangoro y además cuando sea imputada se le pedirá su acta como diputada regional, además aun no sé de seguro a quién votaré para las generales porque estoy entre varias opciones, pero lo que hay que reconocer es que Ciudadanos ya ha conseguido más en dos meses que el PP y el PSOE en 28 años de gobierno

:D :D :D ¿Quién le va a pedir su acta de diputada regional, tú fede? ¿De verdad que no sabes a quién vas a votar? Y si eres capaz de decir:"Ciudadanos ya ha conseguido más en dos meses que el PP y el PSOE en 28 años de gobierno" ; no eres capaz de saber a quién vas a votar? ¿O es que votarás a Podemos?
       Aclárate un poco porque serás "el faro" que evite acercarse a las rocas...  ;)

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:El PP presenta propuesta de que los ayuntamientos gobierne la lista más
« Respuesta #57 en: 29 de Julio de 2015, 23:56:33 pm »
Lo bueno es que se os acaba el chollo a los acomodados del PP. Que reformen lo que quieran, no hay municipales ahora Cuando pasen las generales se modifica y ya está.
Podemos no me gusta nada, pero es que el Partido Popular es la lacra de este país, los únicos que son capaces de crear una ley que prohíba generar tu propia electricidad, aprobar la ley mordaza y ahora esto.
El franquismo acabo hace años ya, dejad que la sociedad progrese y que España deje de hacer el ridículo en Europa con medidas dictatoriales de épocas pasadas.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 30 de Julio de 2015, 00:45:44 am »

Que cuco s y que... dicen que el franquismo acabó hace años y no se les cae de la boca, de la pluma, de la mente y de la propaganda .

¡Anda que si lo de la camiseta del jugador de fútbol ¿del Oviedo?; sí ese que se puso una camiseta con la cara de Franco, se pusiera de moda...! Dejad que la sociedad... (haga lo que ¿quiera?) .