;

Autor Tema: Y siguen las malas noticias para el rojerío del canal.  (Leído 13841 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Y siguen las malas noticias para el rojerío del canal.
« Respuesta #120 en: 04 de Agosto de 2015, 09:25:33 am »
Pues nada chicos, siguen las malas noticias para el sector podemista-bolivariano del canal. El paro ha descendido en julio en casi 80 mil personas, el mejor dato desde 1998, que ya llovió.

Joer no os rasguéis las vestiduras eh, que ya vendrán tiempos mejores, quizá en octubre el paro suba. La vida sigue chicos.

Lucía no te suicides.

¿Federicomartin pondrá esta noticia?

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #121 en: 04 de Agosto de 2015, 10:24:13 am »
Buenísima noticia, Dangoro.
Me encanta que se vean buenos resultados.

:-*

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
« Respuesta #122 en: 04 de Agosto de 2015, 15:12:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
1. Felipe González dejó España hecha una hez fecal. Tuvo que venir la derecha radical-extrema-mafiosa de Aznar a levantar el país. Realidad.

2. Después ZetaParo la dejó hecha otra hez fecal, y parece ser que la derecha radical-extrema-mafiosa de Rajoy está comenzando a levantar el país de nuevo. Otra realidad.

3. No te excites, querida Lucía, sé que la realidad duele, pero es la realidad. Siempre os ha jodido mucho que la derecha soluciones los desmanes de la izquierda. Pero escribir lo contrario sería faltar a la verdad.

4. Sobre el Betis no te escribiré nada, porque entonces el que me excitaré soy yo.

Besos, querida.

¡ Viva er Betis manque pierda !.
Desde Barcelona, simpatizantes (mi mujer y yo) del Betis, del Rayo y del Osasuna.

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #123 en: 04 de Agosto de 2015, 21:21:45 pm »
1. Felipe González dejó España hecha una hez fecal. Tuvo que venir la derecha radical-extrema-mafiosa de Aznar a levantar el país. Realidad.

2. Después ZetaParo la dejó hecha otra hez fecal, y parece ser que la derecha radical-extrema-mafiosa de Rajoy está comenzando a levantar el país de nuevo. Otra realidad.

3. No te excites, querida Lucía, sé que la realidad duele, pero es la realidad. Siempre os ha jodido mucho que la derecha soluciones los desmanes de la izquierda. Pero escribir lo contrario sería faltar a la verdad.

4. Sobre el Betis no te escribiré nada, porque entonces el que me excitaré soy yo.

Besos, querida.

No sufras Manque, no sufras, qué si al  Betis le va bien, tanto tú como yo sabemos qué, todo irá muy bien!

Besos, querido Manque y no sufras cuando pronto veas a Marianito Al Capone y sus miles de ladrones entrando en prisión.
Total si esos mendas nada tienen que ver con nuestro querido Betis. ;)

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #124 en: 04 de Agosto de 2015, 21:27:27 pm »
Pues nada chicos, siguen las malas noticias para el sector podemista-bolivariano del canal. El paro ha descendido en julio en casi 80 mil personas, el mejor dato desde 1998, que ya llovió.

Joer no os rasguéis las vestiduras eh, que ya vendrán tiempos mejores, quizá en octubre el paro suba. La vida sigue chicos.

Lucía no te suicides.

No Dango, no sufras que yo no me voy a suicidar!

Pero te recomiendo que tomes algunas de esas buenas hierbas,que tenemos en Galicia, para calmar tu ansiedad, sino te va a dar un síncope con todas esas buenas noticias que te estamos dando. ;)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #125 en: 04 de Agosto de 2015, 22:16:29 pm »

Lucía no te suicides.

Ya la tienes puesta así que utiliza mejor su tema que he abierto yo para hablar del asunto

Este tema ya está obsoleto

Gracias