Las recomendaciones anteriores, son todas buenas.
Yo me intereso por lo siguiente: ¿Han habido casos anteriores con el mismo profesor, pero con distintas alumnas? ¿o bien el profesor a cambiado recientemente de "Centro docente", por alguna circunstancia como la que usted sufre ahora?
No olvide esa cuestión, cuando decida motivar sus explicaciones a quien le represente, si aún es menor de edad, suceso que es más preocupante, bajo mi punto de vista, dado que el acoso, daría mucho que divagar, a más de un funcionario policial.
No la conozco a usted, pero si tiene testigos de lo acaecido, preguntes le si aportarían su testimonio si usted usa la vía judicial, también recomendarle que no actue, ni por ira ni desplante, a un hecho puntual de un maestro, no por lo que dice usted "de lo que suele pasar en estos caso", creo recordar, sino la gravedad de "ACOSO MORAL" dentro del sistema educativo.
En todo caso, no la quiero desanimar, sino todo lo contrario, si realmente sufre acoso moral, y no obtiene medios para frenar esto, personese en cualquier dependencia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridadad del Estado (Cuerpo Nacional de Policía o Guardia Civil), dependencias municipales de las corporaciones Autonómicas o municipales, y denuncie los hechos.
Ánimo y suerte, la Constitución proteje su dignidad.