;

Autor Tema: DUDA OPTATIVAS  (Leído 1009 veces)

Desconectado josduran1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/10/07
DUDA OPTATIVAS
« en: 06 de Agosto de 2015, 09:03:51 am »
Buenos días,

Buenos días. A ver si alguien me puede ayudar.

necesito información sobre asignaturas optativas, ya que necesito cursar 8 para finalizar la licenciatura. Tengo pensado coger criminología y crisis matrimoniales. Pero me gustaría saber si alguien lo sabe, cuales son las mas fáciles, que no tengan un temario demasiado extenso, y a ser posible con examen tipo test

gracias

saludos

Desconectado morrazo30+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/12/08
Re:DUDA OPTATIVAS
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2015, 09:26:18 am »
las dos que dices te las recomiendo, yo habia leido y de hecho la cogí que economía del estado de bienestar era asequible pero personalmente se me ha atragantado.

las otras dos amenas

Desconectado Smourino3

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/03/08
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2015, 10:50:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días,

Buenos días. A ver si alguien me puede ayudar.

necesito información sobre asignaturas optativas, ya que necesito cursar 8 para finalizar la licenciatura. Tengo pensado coger criminología y crisis matrimoniales. Pero me gustaría saber si alguien lo sabe, cuales son las mas fáciles, que no tengan un temario demasiado extenso, y a ser posible con examen tipo test

¿Por qué 8 optativas? ¿En la Licenciatura no son 5?  :o

gracias

saludos

Desconectado josduran1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/10/07
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2015, 12:22:10 pm »
Pues me queda también sacar créditos de libre configuración, y he pensado hacerlo por asignaturas, ya que no me fió de que no me convaliden los créditos por cursos a tiempo. Ademas veo que el tema de los cursos lo han complicado bastante, no? aparte de ser bastante mas caros, ahora hay que superar un tipo de evaluación al final del curso ..., estoy un poco perdida, yo iba a pasarme al grado, pero al ampliar la licenciatura un año mas, estoy pensando si intentar sacar 5º completo y las 8 optativas (sera imposible, pero bueno ...) ¿sabéis si esa prueba que hay que superar en el curso es compleja?

gracias

Desconectado Maytere

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/02/10
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2015, 12:48:39 pm »
Josduran, los cursos de Baleares son fáciles. El precio es otro tema. Muy recomendables para que te puedas quitar hasta 18,5 créditos de LC. No se hace examen, solo envías por correo electrónico respuestas a una pregunta. También fácil de responder.
Saludos

Desconectado MARKKNOPFLER

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/08/07
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2015, 10:52:15 am »
Y donde puedo informarme como hacerlos? Estoy muy perdida sobre este tema, te agradeceria me indicases que debo hacer

Desconectado josemi erasmo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/08
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2015, 11:28:09 am »
Las optativas más asequibles que recuerdo, aparte de Criminología, son Responsabilidad Civil y Derecho de Daños y Economía del Estado del Bienestar.

Desconectado galop

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/08
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2015, 12:10:43 pm »
Te recomiendo:
Responsabilidad civil y derecho de daños. (el departamento de civil normalmente corrige bien, aunque tardan mucho en dar las notas).
D. de consumo (departamento de Civil)
D. civil comunitario (Temario muy amplio pero repiten mucho las preguntas tipo test.)
D. constitucional comparado y D. Politico iberoamericano. (corrigen muy bien).
Introducción a la criminología
Crisis matrimoniales (departamento de civil)
Sistema Electoral, partidos politicos y parlamento. (corrigen muy bien).
Un saludo