;

Autor Tema: Noto que están poniendo examenes jo....esta primera semana.  (Leído 2361 veces)

Desconectado buana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/07
Noto que están poniendo examenes jo....esta primera semana.
« en: 22 de Mayo de 2007, 11:40:10 am »
Pues,eso.Van a machacarnos. :D >:(

Desconectado Navarro

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Noto que están poniendo examenes jo....esta primera semana.
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2007, 11:54:53 am »
Algunos se pasaron en el primer cuatrimestre con la guasa, y ahora puede ser que paguemos las consecuencias.

Desconectado buana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/07
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2007, 12:00:01 pm »
Navarro,yo no me lo tomé a guasa,en los primeros parciales me fue bastante bien,mejor de lo que esperaba,para qué negarlo y este segundo,me pareció más difícil.Sólo eso. :)

Desconectado Navarro

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2007, 13:00:35 pm »
buana, en concreto me refiero a que después de celebrarse los primeros exámenes y conocerse las notas, hubo muchos en el foro que hicieron comentario sobre el nivel bajo de exigencia tanto en el contenido de las pruebas como en la posterior corrección. Algunos, entre los que me encuentro, alertamos de que esos comentarios, en algunos casos jocosos, que alardeaban de lo fácil que era aprobar podría costarnos un cabreo no deseado de algún departamento. No digo que esté siendo el caso, pero tampoco hay que jugar gratuitamente con fuego; a fín de cuenta a nadie le gusta que le pongan exámenes jodidos, no? Pues eso, que tampoco les demos motivos para ello. Mi mensaje anterior no iba dirigido a ti, sino a todos estos que se jactaban de su aprobado fácil.

Desconectado AdHoc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2007, 20:05:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
buana, en concreto me refiero a que después de celebrarse los primeros exámenes y conocerse las notas, hubo muchos en el foro que hicieron comentario sobre el nivel bajo de exigencia tanto en el contenido de las pruebas como en la posterior corrección. Algunos, entre los que me encuentro, alertamos de que esos comentarios, en algunos casos jocosos, que alardeaban de lo fácil que era aprobar podría costarnos un cabreo no deseado de algún departamento. No digo que esté siendo el caso, pero tampoco hay que jugar gratuitamente con fuego; a fín de cuenta a nadie le gusta que le pongan exámenes jodidos, no? Pues eso, que tampoco les demos motivos para ello. Mi mensaje anterior no iba dirigido a ti, sino a todos estos que se jactaban de su aprobado fácil.

Tienes más razon que un Santo, fíjate si están jodidos que hoy en Mercantil I nos han puesto en el exámen A 41 preguntas en vez de 40...  Pero sí que noto que están dando caña...  Luego para que vengan algunos al foro a decir que la uned es fácil, que si los exámenes, JODER NOS ESTÁN DANDO FUERTE ... MUY FUERTE...
Casus belli.

Desconectado lunatic

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/03/06
  • el peor arrepentimiento es por lo q nunca hiciste
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2007, 22:19:00 pm »
a mi me ha salido bien el que he hecho,pero me ha parecido más difícil, tanto por las preguntas, que alguna me sorprendió y aparte porque también el caso práctico tenía su intríngulis, que no era lo que parecía a simple vista.
a ver si no me fastidian!

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2007, 22:44:24 pm »
Adhoc, esto es para partirse de risa o llorar desconsoladamente, pero bueno, ya no es bastante 40 que encima pone una de propina, hay que ver que jodia esta la cosa ;). La anecdota del día, la verdad, tiene gracia. ;D

un saludo.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2007, 23:08:42 pm »
Sería la de reserva, por si había que impugnar alguna  ;D ;D ;D ;D
Abogada y Doctoranda

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2007, 12:25:00 pm »
Tienes toda la razón, Navarro.
Y que me vengan con que la Uned es como un curso de CCC........ Ya les daba yo.
Saludos.